capítulo 5.

9.2K 844 516
                                    

Habían pasado ya 3 días desde aquella carta, Garu se encontraba intrigado de que la persona con quien hablaba no le había respondido, ¿fue grosero preguntar aquello?, o quizá también aquél acosador se encuentre ocupado. Por otro lado en una guarida un chico con una peculiar cicatriz en el rostro se encontraba totalmente pensativo y sin saber que hacer, sentía que se había metido en un lío y que quizá nunca debió mandarle una carta a Garu, si le decía que era un chico Garu dejaría de enviarle cartas, pero si le decía que era chica tarde o temprano el joven pelinegro sabría la verdad ¿Qué se hacía en estos casos?.

-Señor Tobe, lleva casi todo el día ahí encerrado, ¿No hay ningún plan para hoy? O al menos ¿gusta que le traiga algo de comer?- hablo uno de sus subordinados desde el otro lado de la puerta.

Tobe sólo suspiro, no acostumbraba a estas cosas, pero es que se sentía en un apuro.

-Ninja, puedes pasar, necesito que me des tu opinión - Tobe abrió la puerta y vio a su ninja con una expresión algo preocupada. Claro, era raro ver a su jefe en un estado ¿triste?.

-Claro, cuenteme ¿respecto a que quiere que opine?- el chico entro a la habitación y observo como su superior se sentaba en su cama y le indicaba a él que cerrase la puerta.

Después de que la puerta ya estuviera cerrada, el pelinegro hablo.

-quiero hablarte sobre Garu- Tobe hizo una mueca al pronunciar ese nombre, acompañado de un leve rubor.

El ninja sonrió con dulzura, le alegraba mucho que su jefe se enamorara, por que un villano puede hacerlo, al fin y al cabo es un humano y tenía sentimientos, sentimientos tan dulces que sería bueno compartirlos junto a alguien.

-por supuesto, digame señor ¿Qué sucede con el joven Garu?- este se sentó al lado de Tobe, pero guardando la distancia suficiente por si el chico llegaba a intimidarlo.

-Veras, ya sabes que tengo una amistad con el por medio de cartas anónimas, y bueno yo no le he dicho que soy un chico y me ha preguntado sobre eso y no se que decirle ¿Qué debería hacer?- la mirada de Tobe parecía tener una pizca de miedo y su compañero comprendió por que.

-ya veo...- el contrario se quedo un momento pensando bien que decir, no quería decir su punto de vista y que este lo tomara de mala forma.- creo que lo mejor sería que fuera honesto, creo que ocultarle algo como eso más adelante podría traerle problemas. Aunque, yo puedo decirle que lo haga, pero eso ya es decisión de usted.

-Bueno, lo tomaré en cuenta, ya puedes retirarte - fue lo único que dijo.

El ninja obedeció, pero antes de irse dijo que si necesitaba algo más podía acudir a él.

Tobe quedo mas pensativo que antes, tal vez es cierto, lo mejor era arriesgarse a decirle la verdad a tener que mentirle y que más adelante eso llegara a crear algún problema.

Asi que sin mas preámbulos, tomo un lápiz y papel, redactando así su nueva carta.

Para Garu:

Me he estado debatiendo varios días sobre si decirte la verdad o estar ocultandotelo, sin embargo, creo que lo mejor es sincerarse ¿no?. Espero que al escribirte mi genero no te haga sentir decepcionado o que te pongas a pensar que soy algún enfermo o no lo se, porque soy un chico, lo se es raro que un chico se enamore de otro chico, pero ¿sabes? paso sin que yo me diera cuenta, nunca me imagine sentir atracción hacia alguien de mi mismo sexo, pero sucedió asi sin más.
Garu enserio, espero y esto no te decepcione, por que me imagino que esperabas que fuera una chica. Te deseo un buen día, tarde o noche, dependiendo que hora leas esto.

Termino de escribir su carta, asi que llamo a uno de sus ninjas para llevárselo asu respectivo destinatario, Garu.

Tobe sentía un nudo en el estomago ¿como reaccionaría el chico ante ello?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Acosador Más (Toberu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora