- Papi. -
Llamó el pequeño MinSeok a JongDae, su leche de fresa se había acabado, y obviamente no iba a levantarse a servirse él mismo ya que estaba viendo sus caricaturas, y nadie le sacaba de frente a la TV en esos momentos.
- ¿Si? -
El nombrado elevó su rostro de su portátil, dejando que sus gafas bajaran un poco por el puente de su nariz.
Lo primero que vio cuando hizo aquello fue a su bebé con sus labios abultados en un puchero y una de sus manos muy cerca del cuerpo del mayor sosteniendo su biberón. Había agitado sus pestañas.
Aquello era una tortura para JongDae, era demasiado débil cuando del menor se trataba.
- Ahí voy pequeño, ahí voy. -
Negó con la cabeza y se fue hacia la cocina, no sólo llevándose el biberón, si no también el bowl con galletas ha vacío, rellenando los mismos.
Al volver MinSeok ya no estaba en el suelo, si no que ahora estaba tirado en su lugar en el sofá, tenía aquella expresión gatuna que amaba.
Mordió su labio suavemente y dejó el bowl en la mesa, pidiéndole al pequeño que le dejara acomodarse junto a él.
Y así lo hizo, terminaron acurrucados en el sofá, un niño mirando sus caricaturas mientras tomaba leche de fresa y su pareja mirándole a él como si fuera el ser más perfecto de aquel vasto mundo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy ; chenmin
Fanfiction• Exceso de fluff • ChenMin • La mayor parte de capítulos no tienen relación alguna.