3 ;

3.5K 341 45
                                    

Un nuevo estornudo, uno tras otro, el quinto en menos de treinta segundos, JongDae había faltado al trabajo sólo para cuidar a su pequeño niño enfermo, se había resfriado.

Tenía que admitir que este le causaba suma ternura, sus estornudos parecían de gatito, cosa que JongDae siempre le recordaba para hacerlo avergonzar.

Leche de fresa en el biberón, sopa calentita, rodeado de peluches, el mayor abrazado a su pelinegro, este recostado en su pecho viendo películas de princesas mientras sorbia de su biberón.

- ¿El bebé quiere que le cocine algo en especial? -

Preguntó girando su rostro hacia él para poder verlo, una de sus manos acariciaba su cabeza con suavidad, su pelo era precioso.

Dejó un beso en su coronilla mientras pensaba, sabía con perfección la respuesta que daría, siempre lo hace.

JongDae tenía unas cuantas cosas que hacer cuando el menor se enfermaba, como su papi tenía que cuidarlo y mimarlo muy bien.

- ¡Pastel de arándanos! -

Chilló el menor con emoción, volteando a verlo cuando sacó el biberón de sus labios.

Entre risas, el castaño asintió, levantándose con cuidado de no incomodar mucho al menor.

Lo acobijó bien, lo rodeó de peluches y dio un beso en su frente, murmurando un "ya vuelvo".

Esa tarde, como el menor permanecería en cama, decidieron hacer una maratón de películas de Disney.

Le agradaba ver las expresiones del más pequeño al ver todo atentamente, esa expresión de inocencia le enamoraba cada día más y más.

Habían pasado treints minutos aproximadamente cuando terminó, llevó el plato con pastel y un bol pequeño con arándanos que sobraron hacia la habitación, poniéndolos frente al menor antes de hacerse un lugar a su lado.

La sonrisa del menor no cabía en su rostro, y eso le hacía más feliz aún, el saber, que su niño era feliz.

- Come despacio, princesa. -

Dijo JongDae entre risas, limpiando los restos de comida de sus labios, dejando luego un casto beso en ellos.

Parecía una ardillita, una muy adorable ardillita.

Esa tarde, JongDae se ocupó de cuidar y mimar a su pequeño, esa tarde MinSeok se durmió en el regazo de su papi.

Daddy ; chenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora