7 ;

2.8K 272 58
                                    

El día de San Valentín se acercaba, ambos chicos en secreto hacían sus planes, buscando qué regalarle al contrario y similares.

JongDae aprovechaba las tardes que tenía solo para hornear galletas y distintos tipos de dulces, Min se la pasaba en centros comerciales buscando el regalo adecuado para darle a su novio. Obviamente esto no lo sabía JongDae, el estaba enterado de que saldría con dos de sus amigos, BaekHyun y KyungSoo, un enano malhumorado y una gata con complejos de diva.

Así eran descritos por él menor.

Al rededor de las cinco unos pequeños golpes se sintieron en la puerta de entrada, con rapidez guardó todo lo que ya estaba terminado, dejando fuera un pequeño pastel que le daría a su bebé, como excusa de que estaba cocinando.

Limpió sus manos en sus piernas, luego acomodó su cabello mientras habría la puerta de entrada. No solo MinSeok estaba ahí, sus dos amigos también, BaekHyun abrazaba el brazo de un pelinegro que parecía que los mataría a todos.

- Traje a unos amigos. -

Dijo Min con una pequeña sonrisita, según tenía entendido aquellos chicos pensaban que solo eran compañeros de piso y no pareja; cosa que fue confirmada cuando "la gata" soltó el brazo de su amigo de golpe y fue hacia él, preguntando un sin fin de cosas con rapidez poniéndole sumamente incómodo.

Al ver la mirada que su pareja les daba se apresuró alejar desde los hombros el cuerpo del rubio que se le apegaba.

- Per - permiso. -

Al escaparse fue hasta Minnie, el cual al tener al mayor frente a él cambió su expresión con totalidad.

- Te hice un pastelito, iré a buscarlo ¿Si? -

Acarició su cabello y salió de la habitación diciendo un "pónganse cómodos".

Al volver, trajo un paquete de galletas además del pastel partido en trozos, acompañado con tres vasos de leche de fresa. Estuvo apunto de servirla en biberón pero recordó que no estaban solos, por lo que para el Nono también había vaso. Al ver esto MinSeok gruñó, y ninguno de sus amigos entendió el porqué.

Al volver con la bandeja a la cocina dió un repingo en su lugar al sentir una mano acariciando su espalda, y más fue su sorpresa al ver que no era MinSeok, si no su amigo.

- ¿Ne - necesitas algo? -

Preguntó apegando sus labios con fuerza intentando liberarse para poder volver a la sala.

BaekHyun abrió los labios para hablar hasta que vio algo que llamó su atención. Un biberón de color rosa y una pequeña canasta a su lado con chupetes.

- ¿Tienes un bebé? -

Preguntó alejándose un poquito, tampoco era tan zorra para meterse con alguien con pareja e hijos.

- ¡MinSeok! -

Llamó en un grito a su pareja, sus brazos estaban cruzados. El menor llegó en menos de dos segundos, asustado por aquel tono autoritario que había usado con él.

- ¿S - sí? -

JongDae suavizó su expresión cuando le vio aparecer, no queriendo que se asustara.

- Ahí está mi bebé. -

Señaló al chico que aún estaba en la puerta, la boca de BaekHyun no pudo estar más en el suelo de la sorpresa. Dando unos pasitos rápidos MinSeok fue hasta su pareja y se aferró a su cuerpo, el más mayor besó su coronilla.

- MinSeok infantilismo, otro día que vengan se los explicaré. -

Y antes de que dijera nada volvió a hablar.

- Y por favor, deja de coquetear conmigo. -

- ¡Baek! -

Chilló una ardilla ofendida en los brazos de su pareja al mismo tiempo que KyungSoo entraba en la habitación.

- Siento las molestias de este patán, me lo llevo. Y no te preocupes Min, no diremos nada de esto, es un secreto. -

Les mostró una de esas sonrisas que eran muy difíciles de sacarle, ya que Soo solía ser alguien bastante y frío que no demuestra con facilidad sus emociones. Min le lanzó un besito y agitó su mano en despedida. Segundos después el sonido de la puerta cerrandose sonó por toda la casa.

Al JongDae bajar la mirada a su pareja no pudo evitar soltar una carcajada, su ceño estaba fruncido y sus mejillas abultadas.

- Hoy duermes en el sofá. -

- ¡Pero Minnie! -

Daddy ; chenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora