Si!, al fín puedo publicar algo, que feliz soy.
Hoy si que tuve un día un tanto movido, tengo anécdotas interesantes. Subí el cerro ñielol, es muy bonito, y como había dicho antes, o mejor dicho, la publicación de ayer, voy a subir fotos y eso es lo que voy a hacer.
How when comes chocolate blanco mientras caminas (mala idea) y ahora que lo veo mejor, me quedó un poco en los labios.
Ese paisajin
Diós! Mi cara, el fondo... Mis lunares.
Que wena vista
Bueno, que me salgo del tema. Ahora a lo del título.
Hace solo un par de día me decidí por conocer que es popee the performer,ese personaje ya lo había visto antes en varios memes y tal, pero gracias a mi curiosidad de leer comentarios en wattpad pude saber el nombre de la serie. No tardé mucho para buscarla en youtube y solo fué cuestión de tiempo para que la ame, me encanta y se la recomiendo, no se olviden de leer la wiki de la serie, me enteré de cosas interesantes después de leerla. (Mi personaje favorito es Frog, no se que tiene, pero me encanta y es muy lindo ese we).
También había dicho que dibujaria algo relacionado con popee y hoy se los traigo.
Sé que no es un gran dibujo, (también hice lo que dije, me quedé hasta tarde) pero supongo que está bien para ser el primero, seguramente haré más dibujos y seguramente los haga mejor, no duden mucho de eso.
Eso fué todo por hoy, mañana, si es que puedo aunque lo dudo mucho, les traeré más.
PD: en un par de horas viajo a Santiago ヽ(´▽`)/
Imágen del bendy que me encontré:
ESTÁS LEYENDO
mis dibujos que dan cancer
RandomAquí es donde se crea el SIDA, se recomienda discreción