En éstos días recordé una serie que me encantaba ver de pequeña, cuando tenía más o menos 6 años, esa serie me la enseñó mi prima en su computadora. Decidí volver a ver capítulos de esa serie y en ese momento pude morir de felicidad y nostalgia de mi infancia, si, ya sé que aún sigo siendo una niña y tal, pero no soy una niña al %100,les recuerdo que tengo 12 años y ya tengo problemas sentimentales típicos de una adolecente a pesar de que aún no sea una, esos problemas ya me están tocando mucho los ovarios y quisiera que no estén, pero todos sabemos que eso es imposible en esta edad.
Bueno, volviendo al tema principal, les voy a decir el nombre de esa serie, es "Animaniacs",para redondear, hablo de los hermanos Warner.Esos mismos, ¿alguién mas también los veía?, espero no ser la única.
Cuando volví a ver los capitulos y escuchar el opening me trajo mucha nostalgia, hasta me puse a cantar y nisiquiera me importaba si mis padres estaban durmiendo o algo. También me reía de esos chistes característicos de ellos. Me sentí como si de nuevo volviera a tener 6.
En la escuela me decidí a dibujarlos y no le presté atención a la clase de inglés, y eso que la próxima clase es el examen para cerrar las notas del año y ver si aprobé o no... Help me... No soy muy buena con inglés ;v;
Éste es el resultado.
A que Dot es muy linda.
ESTÁS LEYENDO
mis dibujos que dan cancer
De TodoAquí es donde se crea el SIDA, se recomienda discreción