Ok, ésto va a ser algo divertido para mí.
Empezemos.
Mmm.. La verdad no tengo idea mary.
Claro que me caso contigo!!!
Prefiero el yaoi, lo amo más que al yuri... Sorry not sorry. (?
Esa está difícil, muy difícil ...creo que eso va a depender de que persona estemos ablando. Hablando de sexualidades me gustaría decir que ya le dije a mis padres que no soy totalmente hetero.
Si te refieres a con cuál me identifico, pues, con la pasiva/neko, como le quieran decir, pero si te refieres a tener un noviazgo prefiero a la activa/tachi.
No entendí esa pregunta, agradecería mucho si me la explicas, pero, por ahora, voy a decir que prefiero a sportacus.
Diría que ninguna por el simple hecho de que siempre dejo a las series a la mitad, pero ahora estoy viendo una en netflix y la verdad es que me gusta, se llama Bojack Horseman, la ví en un video de la zona cero y me interesó.Yo dibujé de muy pequeña para no aburrirme ya que no tengo hermanos, no lo hacía con mucha frecuencia y solo era un pasatiempo, pero ahora agradezco que lo haya hecho y amo el dibujo.
No tengo un estilo de música favorito, escucho variados, aunque ahora me está gustando mucho la pop, los remix y los night core.
En la escuela toco la flauta y cuando enserio me concentro en la canción la aprendo rápido, antes quería tocar el violín o el piano.
Claro que si mamuh! ¿quieres que te lea un cuento o algo?Ya lo respondí anteriormente, lo que me inspiró fue el aburrimiento por no tener un hermano.
El yaoi lo conocí por Cookie fandud, o mejor dicho, como se llamaba antes, Cookie sexy. El yaoi lo conocí en un video del shippeo foncest y Cookie me ayudó a enterlo más y saber que es un uke y un seme, cosas así. Creo que me gustó porque me pareció lindo e interesante y cuando conocí el lemmon lo amé más.
Te traigo toda la comida que quieras, talvez tu comida favorita sea el spaguetti como a MrsBadTimes12 ,aún recuerdo eso.
No, no uso pantene y siendo sincera no soy muy fanatica de bañarme.
Bueno, esa son todas las preguntas y si me faltó alguna dígamelo.
ESTÁS LEYENDO
mis dibujos que dan cancer
RandomAquí es donde se crea el SIDA, se recomienda discreción