Volví!! En forma de ficha!
Terminé mi viaje a Chile, no dormí casí nada en esos dos últimos días y lo primero que hice al llegar a mi jaus fué -redoble de tambores- quedarme despierta hasta las 4 de la mañana al igual que el siguiente día (ahora que lo pienso, no me sorprende el que todo se haya visto borroso esos días (#`-_ゝ-) ).pero bueno, que me voy del tema, el punto de esta actualización, a parte de mi regreso, es el cumpleaños de alguien especial para mí, alguien que me trae recuerdos de diferentes emociones, pero más que nada felicidad, alguien que espero que no haya cambiado, esa persona es MrsBadTimes12 (no sé cuantas veces te etiquete en este libro)
Tu cumpleaños es algo muy difícil de olvidar para mí, también porque cumples en el mísmo mes que yo y porque cumples en un par de días más tarde, eso me hace mayor, pero no quita el hecho de que sea una neko.
No puedo darte nada en persona, aunque me encantaría, pero, como siempre y lo único que puedo hacer ahora es darte un dibujo (de eso es lo que va el libro :v),pero no cualquier dibujo, este es uno con las cosas que más tegustan o te gustaban, ahora no lo sé, cosas como el sueter negro con estampado de estrellas, las faldas y las noches estrelladas (que bonitas)
Te deseo un muy feliz cumpleaños atrasado, deary
ESTÁS LEYENDO
mis dibujos que dan cancer
RandomAquí es donde se crea el SIDA, se recomienda discreción