Holi ¿como están compañeros? Todo bien todo correcto?
Hoy en la escuela terminé un dibujo que le prometí a Neis-Berth ayer, lo hice pensando en el meme "momotaro",sip,el de multimedia.
Le cambié el atuendo para que combinara más con el meme.
Debo admitir, le presté mucha atención e ignore un poco la clase de matemáticas (ya sé, soy una loquiila) y también me hizo sentirme mejor porque hoy la cagué en la clase de educación física, le pasé la pelota a uno del equipo contrario (ke sad) y apeste en mi juego favorito, quemados! (No se como se le dice en su país sorry not sorry).
Me sentía horrible y aprendí que mi autoestima puede subir y baja con mucha rapidez ,en un abrir y cerrar de ojos. :'")Pero ese no es el tema de hoy, asique me callo un mes y les muestro el dichoso dibujo.
Tada!! Espero que te guste.
Ahora que lo veo mejor, parece como si lo ubiera pintado con pincel.
Como pueden ver volví a jugar con los colores, ya no uso el rosa salmón (lo que sea) para hacer las sobras, ahora uso naranja, color piel y lápiz negro común. Simplemente amo el resultado. También le pongo más iluminación a mis obras (si así se les puede llamar) y éste es un gran ejamplo ¿lo notaron?
Bueno, por ahora no tengo nada más que decir asique me despido chau!!
PD: si quieren un dibujo, solo pidanmelo.. Yo no muerdo 7w7 okno
ESTÁS LEYENDO
mis dibujos que dan cancer
RandomAquí es donde se crea el SIDA, se recomienda discreción