Capítulo 1

31.3K 3.1K 3.1K
                                    

Desde que entré a la preparatoria me había quedado enamorado de esa hermosa sonrisa que le pertenecía a Jung Hoseok, esa hermosa sonrisa la cual se que en un día estará dedicada a mí.

¡Kookie!-Oí la voz de Park Jimin, el novio de mí mejor amigo Min Yoongi a unos pasos de mí.

–¿Mhm? ¿Que pasa?–Dije al verlo ya al frente mio con su respiración agitada y su despeinado cabello.

Yoongi... Yoongi esta a punto de matarme.-Arrugue un poco mí nariz y justo en ese momento se escucho de lejos el grito de un Yoongi iracundo.

¡Park Jimin, ven acá en este momento, cobarde!–Jimin se monto en mí espalda chillando bastante agudo, yo solo solté un pesado suspiro mientras agarraba sus piernas para que no se cayera.

–¿Que rayos hiciste ahora, idiota?–Le murmuré mientras veía como el iracundo Suga se acercaba.

–Le dije pasivo.–Solté sus piernas al terminarlo de escuchar haciendo que se cayera de culo, me hice a un lado sin dejar de ver a Yoongi.

–¡Todo tuyo!–Le grité ya que aun seguía lejos y me fui de ahí, no quería ver la pelea semanal de esos dos.

Justamente cuando iba doblando por el pasillo me choque con alguien, con el chico nerd de la clase, Kim Taehyung.

–L-lo siento.–Murmuro viendo al piso.

–Tranquilo... ¿Sabes? Sí miras arriba tal vez no te choques con más personas.–El enseguida me miro cuando termine de hablar y le dediqué una sonrisa, a lo que el se sonrojo.

G-gracias, Jeon Jungkook.

–No es nada, y simplemente dime Jungkook.

Después de decirle eso, seguí caminando a un pequeño jardín que tenía la preparatoria, me senté bajo un árbol y saque una libreta con mi cartuchera de la mochila. Saqué un lapicero azul de la cartuchera y mordi mí labio, ¿Como debería expresarme? ¿Y sí lo dejo así y me quedo callado?

¡Llevas dos años enamorado de ese chico, ¿Y ahora quieres quedarte callado?! Gallina.

Solté un gruñido y me pegue con la libreta en la frente. Soy un asco con esto.

Hey, ¿Estas bien? No deberías golpearte con la libreta.– Alcé la mirada encontrándome con la sonrisa por la cual estaba enamorado, encontrándome con Hoseok.–¿Que haces?–Se sentó al lado mío y me sonroje en seguida desviando la mirada a la libreta.

–N-nada, no es importante.

–¿Acaso vas a declararle tu amor a alguien?–Me miró a los ojos con curiosidad. Me ha pillado.

–¿Para que mentirte? , es una tonta carta de amor.

Novios por equivocación. »KookV«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora