Esto me duele más a mi que a ustedes.
Un año después.
— ¡Jin hyung!— Mi voz salió en un grito el cuál demostraba los nervios que tenía por dentro, terminé echándome al piso con los ojos llenos de lágrimas al no encontrar la carta que había empezado mi relación con Taehyung, la había visto muchísimas veces en su habitación y definitivamente la necesitaba ahora o el plan iba a fallar completamente.
— Aquí está, ya levántate y vamos, Tae es demasiado impaciente aparte que se va a estresar de tener los ojos vendados desde hace media hora.— No sabía en que momento había entrado pero agradecía que ya tuviera la carta, me levanté del piso y lo seguí hasta el auto para manejar hasta la preparatoria. Se supone que hoy no habían clases aparte de que ya estaban arreglando todo para la graduación pero gracias a una ayuda del director hoy lo teníamos para nosotros y con nosotros me refiero a todos.
Saqué mi celular del bolsillo al sentir que empezaba a vibrar y una gran sonrisa se adueñó de mis labios, Yoongi había mandado al grupo Plan boda pollitos 💖 una foto de Taehyung sacando la lengua, sus ojos vendados y uno de los filtros de Snapchat, todo estaba listo.
Al llegar a la preparatoria Jisung junto a Namjoon me tuvieron que sacar del auto arrastrado, no quería arruinar nada pero es que apesar de que en los vídeos esto se ve tan fácil pues no lo es para nada. Cuando estuve ya afuera, suspiré y empezamos a caminar hasta donde estaba el casillero de Taehyung y obviamente también él junto a los demás.
Al estar frente a Tae todos nos dejaron solos, tenía la carta en una mano así que con la que estaba libre le destape sus ojos.
— ¿Kookie? ¿Qué rayos hacemos en la preparatoria? ¿Por qué ellos están llorando? ¿Me vas a terminar? Bebé, no me dejes, dejaré de quitarte el pan en las mañanas. — Solté una pequeña risa por lo último y aparte reí aún más al darme cuenta que se dio cuenta de todo menos de las flores, sabía que eso pasaría.
— Solecito, no te voy a terminar, tranquilo, ¿Sí? Ahora... Sé que tienes esta carta desde ese día, al principio no lo entendí pero ahora me doy cuenta que es la carta más especial del mundo. Nada de lo que está ahí escrito es lo que siento por ti, ¿Sabes por qué TaeTae? Lo que pasa es que tú me has mostrado algo tan hermoso como es el amor, pero no ese amor feo o falso, no, tú... Me amaste desde un principio de una manera tan pura, aceptaste seguir algo que apesar que podía convertirse tóxico terminó siendo todo lo contrario y sé que eso en parte es gracias a ti ¡Y obvio que en parte es gracias a ti! ¿¡Quién carajos no podría terminar enamorándose de alguien tan bello como tú!? Y ustedes no hablen. — Lo último se los dije a los chicos los cuáles estaban con sus ojos llenos de lágrimas, añadiendo ahora a Taehyung obviamente a mi. Apesar de lo ya mencionado, todos soltamos una pequeña risa.— Tae... ¿Te acuerdas ese día que estuvimos en el mariposario con Jin y Namjoon? — Al ver un pequeño asentimiento por su parte sonreí, mi mano se acercó a su mejilla y le di un pequeño beso en su frente.— Desde ese día me di cuenta que tú eres mi click, mi hilo rojo, mi alma gemela y todas esas cosas que ahora no recuerdo. El punto, ese día, en el momento en que te ví me di cuenta... Que tú tenías que ser mi esposo, que debíamos tener una gran vida juntos por eso hoy, Kim Taehyung. — Minho casi se cae al traer la caja con el anillo de bodas por lo cuál todos al igual que él estallamos en carcajadas dejando que bastantes lágrimas salieran por nuestros ojos, aún así le agradecí cuando la tuve en mis manos.— ¿Quieres casarte conmigo?
Todo se quedó en silencio, las lágrimas no dejaban de salir de los ojos de Tae mientras me veía desde arriba ya que me encontraba arrodillado frente a él.
— He esperado este momento desde hace un año y medio, Jeon Jungkook, claro que quiero casarme contigo.
Eso era todo, eso era todo lo que necesitaba para dejar salir todo el peso que sentía antes de cargarlo como el príncipe que era para después ponerle el anillo al dejarlo nuevamente en el piso. Todos los chicos nos abrazaron con fuerza y vi que al separarnos, Jin me quedó viendo fijamente por lo cuál nos alejamos un poco.
— Sé que no debo decirte que si le haces daño te lo haré el doble porque sé que no lo harás, Jungkook.
— Jamás le haría daño a Tae.— Me quedé viendo a mi ahora prometido el cuál estaba abrazando con fuerza uno de los ramos de flores mientras hablaba con los demás.— Taehyung no es y jamás será una equivocación en mi vida, puede que al principio lo sentimos así pero ahora estoy totalmente seguro que él fue lo mejor que me pasó.
Así era, mis notas, mi ánimo, todo había mejorado. No sé que rayos tenía aquél chico pero lo amaba, lo amo y lo seguiré amando por siempre hasta mi último suspiro.
Je, se lo creyeron, no iba a dejar esta historia con un final triste ni loca.
Gracias por todo. ✨
ESTÁS LEYENDO
Novios por equivocación. »KookV«
Historia CortaDonde Jeon Jungkook esta perdidamente enamorado de Jung Hoseok y decide declararse y pedirle que sea su novio. Por una simple confusión termina poniendo la carta de la confesión y la petición en el casillero de Kim Taehyung.