Capitulo 2.

22.1K 2.7K 870
                                    

Había pasado una semana desde lo que paso con Tae y créanme que muchas cosas han cambiado. Hoseok se convirtió en un completo idiota, tanto así que fue a la casa de Tae y pintó en las ventanas maricon por lo cuál yo casi me gano una expulsión pero lo amenace con demandar la escuela y cosas como esas, así que solo me suspendieron. Ya es el quinto de diez días de suspensión y Tae quiere que conozca a sus mejores amigos, obviamente que al principio no acepte ya que justamente hoy sacaban un nuevo capítulo de un anime en emisión y lo venía esperando hace mucho, pero bueno, supongo que estas cosas las hacen los novios.


Solo me encontraba a unas cuadras del lugar de encuentro cuando siento mí bolsillo trasero vibrar varias veces, suspiro al darme cuenta que era TaeTae así que lo saco y reviso los mensajes.

Taehyung: JUNGKOOOOOOOOOK.

DONDE RAYOS ESTÁS.

LLEVO 30 MINUTOS CON ESTOS TONTOS Y QUIERO TIRAR EN SUS CARAS EL MARTILLO DE HARLEY QUEEN.

Solté una carcajada al leer el último mensaje de texto mientras entraba al bar-karaoke cuando de repente siento un pequeño cuerpo en mis brazos y sí, era el mismísimo Kim Taehyung, el cual olía a rosas por lo que arrugué mi nariz. Odio las rosas.

Kookie!- Vi un gran puchero en sus labios junto a sus cejas algo juntas, estaba molesto.

-Hola enano, parecen que te gustan las rosas.- Aquella sonrisa cuadrada se hizo presente gracias a mi comentario, él asintió varias veces antes de agarrar mi mano y jalarme hasta la mesa donde estaban sus amigos los cuáles estaban comiéndose la boca. Vi las mejillas de Tae las cuales estaban como dos pequeños tomates antes de toser disimuladamente haciendo que dos chicos a los cuáles jamás había visto en mi vida dejaran de comerse la boca para después disculparse por eso.

-Kookie, ellos son Lee Minho y Han Jisung. Chicos, él es Jeon Jungkook.

-Oh, Tae nos ha hablado muchísimo de ti y también sobre lo que pasó. Así que tal vez no los molestemos tanto a hacer cosas de novios, ¿Cierto, Minho? -Aquellas palabras de Jisung me habían calmado un poco, Minho asintió a su respuesta pues se encontraba tomando de su vaso.

Junto a Tae me senté a un lado de ellos pues estaban en un tipo de sofa en círculo, Tae me pasó su cerveza pues no le había dado un trago así que la acepté tomando más de la mitad como si fuera agua.

Después de varias o bueno, muchas cervezas me levanté caminando hasta la tarima donde le pedí al dj La noche empieza a brillar, a lo que empecé a cantar todos rieron en especial Taehyung, su risa resonaba en todo el bar-karaoke mientras Minho y Jisung me alentaba siguiendome la canción. Los tres nos encontrabamos igual de borrachos mientras que Tae estaba totalmente sobrio. En una parte de la canción me quedé viendo a Tae fijamente con una gran sonrisa la cuál se incrementó al ver el sonrojo en sus mejillas. No sé si fue el alcohol en mi sistema o qué, pero mientras cantaba aquél pedazo me iba acercando al sonrojado chico mientras que Minho me miraba asombrado y Jisung golpeaba el hombro de Minho emocionado.

-Kookie... ¿Qué -su pregunta fue interrumpida al unir sus labios con los míos después de jalarlo hacía mí. Tae se había quedado en shock pero después de unos segundos, sentí sus manos alrededor de mi cuello siguiendo aquél beso mientras mis manos se encontraban en su pequeña cintura. Varios gritaban de la emoción, en especial Jisung junto a Minho mientras de seguro nos estaban tomando fotos pues sentía algunos flash venir de su dirección. Apesar de que todo esto estaba pasando a nuestro alrededor, en lo único que podía pensar era que los labios de Tae son demasiado suaves.

| 🌸 |

No recordaba absolutamente nada de lo que había pasado, ni siquiera sabía en donde estaba y en que momento me habían puesto un pantalón de pijama. Miré hacia mi lado derecho y me encontré a un pequeño cuerpo con el pelo rojo a mi lado por lo cuál mi nariz se arrugo. Quité un poco las sabanas sonriendo tontamente al ver que se trataba de Tae, pero mi cara volvió a la de confusión al volver a ver su cabello hasta que todo regresó a mi cabeza.

-Oh santa mierda.

Murmure teniendo mis ojos como platos antes de acostarme boca arriba sin despegar mi mirada del techo, las imágenes de los miles de besos que le había dado a Tae junto a las que estaba pintandole el cabello a Tae mientras este reía y... Volví a ver al pelirrojo con la diferencia que ahora mis ojos bajaron hasta su cuello y justo cuando verifique que habían marcas ahí mi mano se estrelló contra mi frente. Esto no podía ser posible.

Las imágenes del pequeño cuerpo de Tae bajo el mío totalmente desnudo se reproducían como una película haciéndome poner rojo de pies a cabeza, pero, tal vez es mi mente dándome una mala pasada, ¿No? Después de todo, tengo algo puesto en mi parte inferior... Pero, si Tae no tiene nada puesto significa que sí pasó ya que lo último que tenía como recuerdo era yo poniéndome aquél pantalón de pijama antes de volver con Tae abrazando su pequeño cuerpo el cuál solo fue cubierto con sábanas. Tragué sonoramente antes de acercar mi mano temblorosa a la sabana quitándole esta de un solo tirón y llevando mis manos hasta mi cara para tapar esta al confirmar mi teoría, claro, volví a tapar a Tae después de esto.

Vi hacia la mesita de noche viendo que estaba nota en ella por lo cuál la agarré leyendo esta.

¡hola hola kookie! Jisung y yo —Osea, Minho— te queremos decir que fue un gusto conocerte, esperemos verte pronto y si quieres seguir en comunicación nuestros teléfonos están en la parte trasera de esta nota. En la mesita te dejamos un vaso con agua y una pastilla, ayer te pasaste de pedo. Esperamos que pasaras buena noche con Tae (mmhmhmhmh) y que no le rompas su corazón o yo te rompere tu pene. ¡eeeen fin! hasta luego, kookie.

Solté un pesado suspiro antes de llevar la pastilla que estaba en la mesita a mi boca y pasar esta con agua. Me levanté con cuidado de la cama agarrando mi ropa antes de cambiar de ropa por la mía, cuando llegue a mi casa me daría un largo baño en el cuál pensaría muy bien en lo que paso, ahora no podía pensar con mucha claridad.

Pero, lo único que no entendía era... ¿Por qué mierda quisiera besar los labios de Tae nuevamente?

Novios por equivocación. »KookV«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora