Capítulo 5.

21.6K 2.2K 503
                                    

Después de aquél día todo había transcurrido bastante... Raro. Jungkook me venía a buscar a la casa para ir al colegio, no soltaba mi mano cuando estábamos juntos y hasta llegó a comprarme regalos haciendo que mi cara estuviera como un tomate por todo el día.

Jin se había mudado nuevamente a la ciudad junto a su novio Namjoon y nos habían pedido a Jungkook y a mí salir los cuatro en una cita, lo que me sorprendió fue que Jungkook aceptó con bastante felicidad y emoción.

Justo ahora me encuentro en mi habitación en las piernas de Jungkook mientras me repite que debo ir a cambiarme, claro, él también debe ir a cambiarse pero ninguno de los dos se quiere alejar del otro.

-Tae, se nos va a ser más tarde para ir a la cita y sabes como es tu hermano de estricto con las horas.

-No quiero, quiero estar en tus brazos, además he visto siempre al tonto de Jin hyung, no creo que se enoje por no verme.- Jungkook soltó una risa por lo cuál sonreí en grande, adoraba el sonido de su risa.

De repente escuchamos desde afuera la canción I'm Yours de Jason Mraz por lo cuál nos levantamos para ver por la ventana que es lo que pasaba. Sentí mi sangre hervir al ver a Hoseok afuera con un reproductor de música en su hombro izquierdo y en su mano derecha una cerveza. Agarré la camisa de Jungkook que estaba en la cama para ponerme esta y caminar hasta salir de la casa seguido de Jungkook.

Al salir de la casa me crucé de brazos teniendo la mandíbula tensada, era el colmo que aquél idiota quiera aparecer ahora, iba a gritarle algo pero sentí una mano en mi hombro por lo cuál miré a mi lado a Jungkook con una expresión bastante fría lo cuál me asustó, él nunca tenía esa expresión.

- Hoseok. -Su voz al igual que su expresión eran frías, lo cuál me puso los pelos de punta. - ¿Qué mierda haces aquí?

- Jungkook, yo te amo, no puedes estar con alguien co- Apesar de que fue interrumpido por el mencionado, yo ya tenía mis manos hechas puños y una gran lista de insultos a punto de salir.

- ¿Alguien cómo quién? ¿Cómo Taehyung? Déjame decirte una cosa, Taehyung me ha demostrado que cada uno de sus sentimientos son los más puros del planeta, no como los tuyos. Te amaba, Hoseok, pero de verdad deja de jodernos de una vez por que el amor que yo sentía por ti tú mismo lo jodiste y ahora solamente amo a Tae.

Estaba totalmente helado y creo que Hoseok también, la canción que antes estaba sonando ya se había acabado y en sus ojos estaba una mirada de asombro y tristeza. Fui prácticamente arrastrado hasta el interior de la casa dónde después de que Jungkook cerrara la puerta pude sentir su aroma impregnar en mi nariz gracias a que me estaba abrazando.

- ¿Me amas?

- Te amo más que a nada, Kim Taehyung. Quiero que me creas, que jamás dudes de lo que siento por ti y es que lo digo en serio, bebé, te amo no por costumbre, te amo de corazón.

Jungkook.

Dios, lo dije. Después de tanto darle vueltas al asunto en gran parte agradecía a Hoseok por la escena de afuera ya que había encontrado la forma de decirle todo a mi bebé.

Me dispuse a besar cada pequeña parte de su rostro, sonriendo como un tonto enamorado al ver su sonrisa cuadrada y en parte todavía no podía creer que aquella sonrisa que antes no me hacía sentir nada ahora me hacía sentir el chico más afortunado ya que iba para mí.

Kim Taehyung estaba sonriendo por y para mí.

| 🤯 |

Habíamos llegado al lugar dónde se suponía era la cita doble y ambos estábamos algo perdidos ya que en la dirección que estábamos sólo habían casas abandonadas así que tenía a Tae bastante cerca a mí hasta que vimos a Jin a lo lejos junto a su novio y nos relajamos.

Después de saludar a ambos los empezamos a seguir por varios callejones hasta que llegamos a una puerta más o menos grande al final de un callejón, esta tenía pintada una gran mariposa rosada lo cuál se nos hizo raro a Taehyung y a mí pero cuando entramos y atravesamos un último pasillo quedamos totalmente asombrados.

Namjoon tenía un mariposario junto a Jin en el cuál tenían muchos tipos de mariposas y cosas de ese tipo.

Volteé a ver a Tae al no sentirlo a mi lado y una sonrisa se hizo presente en mí cuando lo vi viendo con atención a unas mariposas aunque no dudé en sacar mi celular para sacarle una foto cuando tuvo una de ellas puesta en uno de sus dedos.

[Foto en multimedia ya que Wattpad no me deja ponerla acá 🙄]

Kim Taehyung es el chico más hermoso en todos los aspectos y es el día en que aún no puedo creer que sea mi novio, ya sea por equivocacion o simple cosa del destino me siento feliz de que ese pequeño peli azul sea mi novio y... ¿Por qué no esposo?


Novios por equivocación. »KookV«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora