|Dia 3 Ep 2| Miedos.

4.7K 311 186
                                    

Finn:Te quería decir que tengo DEMASIADO miedo porque,cuando termine el campamento yo debo volver a Vancouver y tu a Toronto,y no se si te pueda volver a ver.
(___):Tranquilo,haremos lo posible para que eso no pase.*le da un beso*
Finn:De hecho...tengo una idea,podriamos ir a mi casa y rellenar todo de termitas y que luego nos tendremos mudar,y en ese momento yo dire.."¡TORONTO,VAMOS A TORONTO!"
(___):Buena idea,pero es muy loca,¿como llegaremos a tu casa?
Finn:Podriamos sacarles dinero a nuestros padres y tomar un autobús¿te parece?.
(___):Okay,además tenemos la estación de autobuses a unos kilometros,podemos ir en bicicleta.
Finn:Ya parecemos locos.*suelta una carcajada loca*
(___):¡Shh!Alguien te puede escuchar.
Finn:Esta bien >a<.

Estuvieron alli hasta la caida del sol,se levantaron,y planearon como deberian irse y demás cosas,como mochilas,la bicicleta,linternas y comida.

(___):Bueno,te veo a unos metros a la derecha de la entrada al  bosque a las 21:00 PM,¿okay?
Finn:Te lo prometo :)*pasa su mano por su cabeza y le da un beso suave y calido*
(___):Esta bien,te amo,nos vemos a esa hora.

Fueron a sus respectivas carpas a preparar sus mochilas a escondidas de sus padres.Tu que lees esto,te preguntaras,¿Como haran con la bicicleta?,Pues,(___) tomara la llave del candado para sacar la bicicleta del techo de la camioneta.

Ese mismo día,Finn hizo lo mismo que (___) pero este,llevaba dulces y nutella.

Ellos,estaban decididos a hacerlo,no querian perderse uno del otro.

*Hora: 20:40 PM*

(___):Ya estoy lista.. solo debo buscar la bicicleta e ir por fin..(no puedo creer lo que hare,pero,ya no hay vuelta atrás)-penso.

(___) hizo todo y fue a buscar a Finn a su carpa,el cual ya estaba lejos de ella esperandola.

Finn:¡Hola!,¿Quieres que maneje?
(___):No jaja,yo lo hago,subete.
Finn:¡Tu te pierdes mis saltos!
(___):JAJAJAJAJAJAAJSHSJGSSJ
Finn:Amo tu risa retrasada <3.

Se dirijieron a la estación para tomar un autobús hacia Vancouver.
(___):¡Hola! Emm¿Nos da un boleto para ir a Vancouver?
Sra:¡Claro! Tome,sería 40 doláres.
(___):Aquí esta el dinero,y.. nuestros documentos.
Sra:¡Todo esta perfecto!,su autobús sale en 30 minutos hacía Vancouver,es ese.-Señalo.

*30 minutos después*

Finn:Subamos,ya llego el autobús.
(___):Esta bien,*se acomoda la mochila y pisa ese autobús*

Finn:¿lista?
(___):Más que lista,contigo siempre estare lista.*le toma la mano*

Holi xd espero que les haya gustado este cap :3

💖Finn Wolfhard y Tu💖[TERMINADA&EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora