Estaban todos llegando de nuevo al campamento familiar,para esto,ya eran las 19:12 PM.
Finn:¡Uff!,me canse de correr.
(___):*suspira*Yo igual jeje.Luego de un rato,era la hora de comer sandwiches de pollo asado.
Todos los chicos y chicas,miraban a Finn y a (___) como si tuvieran un moco en la cara.Pero no,esa amiga de Max,hizo su venganza.Conto todo lo que sabía,y ahora todas las personas alrededor de esa fogata tenian los ojos en (___) y Finn.Finn:Oye,¿sabes porqué nos miran asi?-Le pregunto a (___).
(___):No creeras q-que,esa chica con la que discutio Max,conto todo,¿no?
Finn:Eso me temo,tengo miedo que nos descubran o quizas,nos vean haciendo cosas a escondidas.
(___):Tienes razón,por ahora no hagamos nada.
Finn:Esta bien,quedate aqui,ire a preguntarle a Max que paso.
(___):Esta bien,te espero ♡.Finn:¡Hey!,Max.¿todo bien?.
Max:Ni creas..Steacy conto todo a todos.
Finn:No puede ser,¡por eso nos miraban raro!
Max:Pues,eso creo.Tengan cuidado donde se van a besar y esas cosas.
Finn:Esta bien.No estoy enojado contigo si te lo preguntas.
Max:Eso no me interesa,ve con (___).
Finn:Bueno,adios.Pasada la cena,Finn agarro a (___) y la llevo a un lugar donde no hubiera nada,para contarle lo que le dijo Max.
Finn:Oye,Max me conto que su amiga Steacy,conto todo.
(___):¿QUÉ?¿Y AHORA QUE VAMOS A HACER?
Finn:Tranquila..Todo estara bien.Si nuestros padres saben,lo aceptaran*se toman de las manos*,Y como ya habiamos planeado,podremos ir a Toronto,e ire a vivir para alla,y quizas por pura coincidencia,viva en tu vencindario.
(___):Pff...¿Tanta casualidad?,No creo.
Finn:Pues si.*le da un beso suave*.
(___):Te amo ♡
Finn:yo igual ♡.
(___):Vamonos,sospecharan de nuestra ausencia.
Finn:¡Espera!,y si...¿y si le contamos a nuestros padres sobre lo nuestro?
(___):¿Porqué lo dices?
Finn:Es qué,ya no quiero esconderme,ni tener que besarte en secreto.
(___):Podriamos hacerlo...Pero sería al revés,tu les dices a los mios,y yo a los tuyos.
Finn:Y luego de decirles,nos juntamos todos en la montaña.
(___):Pero nunca digas mi nombre.Solo,diles que te acompañen.
Finn:Tu haz lo mismo con mis padres.
(___):No hay problema.
Finn:Ahora si,¡Corre!Fueron rapidamente hacia sus carpas,mientras que (___) veía como los rulos de Finn,se movian para todos lados al correr,la volvia completamente loca.
Se despidieron,y entraron a sus carpas a dormir.
Holi :3 espero que les haya gustado este capitulo uwu 💖.
ESTÁS LEYENDO
💖Finn Wolfhard y Tu💖[TERMINADA&EN EDICIÓN]
Random(____)de 13 años,nacida en Toronto,Canadá. Fue con sus padres a una semana de campamento obligatorio como todo los años,y esta vez,(____) no se queria ir como años anteriores. ¿Por qué? te preguntaras tu que estas leyendo esto,pues,vio a un chico,un...