|Dia 5 Ep 1|Murmullos.

3.5K 249 89
                                    

A la mañana siguiente,era el día de ir a escalar montañas con los chicos de entre 12 y 16 años,sin padres.
Ni Finn estaba enterado de eso,hasta que escucho que alguien gritaba las siguientes palabras:
"Vengan todas las personas entre 12 y 16 años,debemos ir a escalar a la montaña Shelwood".
Finn,dio un salto y se alisto,al igual que todos.
Finn,saliendo de su carpa,veía a (___) caminando hacia el guía y escalador.

Finn:*le toca el hombro*¡Hey!Hola :)
(___):Hola,que bueno que viniste,eres la unica persona que conozco que ira a escalar también.
Finn:No te preocupes :).

Siguieron caminando,hasta llegar a un sendero repleto de arboles y pasto alto.
Por un momento,Finn,sintio que alguien lo observaba,y fue en ese momento que se dio la vuelta,y vio a la chica que estaba en su sueño,ese cabello azul marino y ropa negra.
Era ella,quien sabe como se llamaba,pero quizas sabia que pasaba entre el y (___).
Finn paro unos segundos y sin pensarlo le hablo a la chica:

Finn:Oye,t-tu estabas en mi sueño.
Xxx:¿Ah?¿si?,interesante.
No le importaba a esa chica nisiquiera si piso popo.

Finn:¿Cual es tu nombre?
Xxx:¿porque eres tan metido?,solo camina.
Finn:Eres dura,vamos,dime tu nombre.
Xxx:Bueno..Me llamo Max.
Finn:Bueno,Max,te queria preguntar,osea,sere directo porque no quiero confusiones ni retrasos.
Max:¡Solo dilo!
Finn:Ok,Ok,¿tu nos estabas espiando a mi y a una chica?
Max:¿Qué?,Como si yo supiera esconderme o algo asi.
Finn:¿Segura?-pregunto mientras caminaban en ese sendero extenso hacia la montaña Shelwood.
Max:Bueno,yo ayer en la noche paseaba por el bosque y de casualidad los vi,pero no sabia que eran tu y esa chica.
Finn:¿y no le dijiste a nadie..?-se temia
Max:Le dije a una amiga mia,pero tranquilo,ella no dira nada.
Finn:¿ES ESA QUE ESTA HABLANDO EN EL OIDO DE 3 CHICAS?
Max:¿!Qué!?,¡Estupida!*va con paso firme hacia su "amiga" y le pega una cachetada.
Finn y todo el campamento paro por unos segundos cuando escucharon el golpe.
Xxx:¡Ay!¿Max que te pasa?
Max:¡Tu lo sabes muy bien perra sarnosa,yo te cuento algo,y tu lo andan escupiendo con tus otras amigas,sabiendo que no debias decir nada!
Xxx:¡Yo no he dicho nada!
Max:¡Uy si!*la empuja*
Guía:¿¡QUE PASA AQUI?!,levantense y sigan caminando,no las quiero ver pelear otra vez.
Finn:¿Estas bien Max?
Max:Si,si.
Finn:Bueno,no digas nada de lo que viste ayer en la noche,¿esta bien?
Max:Esta bien.

Finn vuelve al lado de (___) y le toma la mano discretamente y asi estuvieron tomados de la mano,todo el camino.
Cuando llegaron a la montaña,les pusieron sus equipos,y subieron.
Estando arriba ya,el guardabosques saco la camára y tomo unas cuantas fotos.

(___):¡Finn!,Mira,alla se ve el campamento.
Finn:¡Es verdad!*le toma una foto*
Apreciaron las vistas un rato,y volvieron al sendero para llegar al campamento antes de que caiga el sol.

Todos caminando,felices,sin preocupaciones,bueno,si había una,ya eran las 17:23 PM y se haría de noche pronto,asi que el guardabosques,acudio a que empezaran a paso mas rapido,otros,a correr quizas.

Holi :3 espero que les haya gustado este capitulo.

💖Finn Wolfhard y Tu💖[TERMINADA&EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora