|Dia 18 Ep 1| Entierro.

2K 139 97
                                    

La mañana siguiente,era el entierro de Noah y Finn escribio una carta de lo que sentía.

"Noah,cuando estabamos en Vancouver,tu me gustabas,pero como no me prestabas atención,mis sentimientos se fueron apagando mas y mas,hasta su fin y ahora que veo que tu gustas de mi,no puedo aguantar la culpa de lo que te hice,o nos hicimos tal vez.Espero que descanses en paz amigo."
Tu bro Fjnn.

Finn dejo la carta encima de la tumba de su amigo,con lagrimas en los ojos.

Finn penso,*espero que esa carta se la lleve a la tumba,y que no caiga en otras manos.*

(___) sentía un peso de esos que no e quitan,de esos que duelen casi una vida,le dolía demasiado ver a Finn casi muerto por su amigo.

Cuando estaban bajando la tumba hacía el agujero,Finn grito:

¡ES MI CULPA,MI CULPA QUE EL SE HAYA SUICIDADO!

Toda la gente presente no sabía que estaba pasando.

(___):F-finn,haz silencio.
Finn:*llora*E-es mi culpa..*dice con voz aguda*
(___):N-no Finn,no es tu culpa,es de el,por tomar una decisión tan estúpida de suicidarse.
Finn:*se cae al suelo,repitiendo,"es mi culpa"*
(___):F-finn,tranquilo.

Después de unas horas de presenciar el entierro,todos se dirigieron a sus casas.

Finn,llego a casa sin decir nada,y se acosto en la cama.

Madre:Hija,Finn esta muy mal.
(___):Lo se,no se como ayudarlo.
Madre:Una de las opciones es que mañana vaya otra vez al psicologo,y otra es que tengas relaciones con el.
(___):¿Que estas diciendo mamá?
Madre:A mi y a tu padre nos alegraba cada vez que lo hacíamos,era como estar en el paraíso.
(___):No se mamá,no creo,esta muy triste como para tener sexo.
Finn:*Escucha*,Pues yo creo que si.-dice bajando las escaleras.
Madre:¿Que te dije?
(___):*mira su madre con pudor*,ve al cuarto Finn,ahora voy.
Finn:Te espero allá...
Madre:Yo sabia que querría.*suelta una risa*
(___):Mamá,callate.
Madre:*se ríe*Esta bien.

(___) va al baño antes de ir al cuarto,y encontró lo que quería,su ropa interior de encaje rosa pastel.
*perfecto..*-penso.
Se puso la ropa interior,y luego la ropa de nuevo,como si no hubiera pasado nada.

(___):*entra*Hola Finn.
Finn:Hola princesa.
(___):*se sienta encima de Finn*¿Jugamos?

Finn:Claro,princesa.

Cada que "jugaban" Finn se lo hacía mejor,aun asi este triste,o quizás después de esto,mas feliz.

Finn y (___) se desnudarony se tiraron a la cama.

Finn:*besa su cuello*Esa era la debilidad de (___).
(___):*leve gemido*,*toca la espalda de Finn y lo atrae hacía ella*,Metemelo,Finn.
Finn:*asiente con la cabeza y una cara pícara*,*agarra de la cintura a (___) y la pone en 4*
(___):*gemido*,F-f-finn..*gemido*

Los gemidos de (___) no la dejaban terminar sus palabras,mientras Finn,disfrutaba de sus movimientos.

(___) se puso de nuevo en una posición normal,le empezo a bailar a Finn como si se tratara de una stripper.
Todo estaba bien,pero a la madre se le ocurrío abrir la puerta.

Madre:*Abre la puerta*¡A com-..

No pudo terminar la frase y retrocedió  cerrando la puerta lentamente.

Finn y (___) soltaron una carcajada.

Holi :v espero que les haya gustado ste cap,la idea de la carta,es de @XxKaferxX but no me deja etiquetarla xd 💗

💖Finn Wolfhard y Tu💖[TERMINADA&EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora