Esa madrugada como a las 08:36 AM Finn desperto,se dio cuenta que seguía en en ese autobús con (___) y se tranquilizo.
Finn:Psst,Psst,(___) despierta.
(___) se desperto medio confundida.
(___):¿que paso que de que o que?
Finn:Tranquila,soy yo,comamos nuestros sandwiches y tomemos jugo.
(___):*bostezo*Esta bien..Finn saca lo antes mencionado de su mochila.
Pasaron unas horas y ya estaban por llegar a Vancouver.Finn:Mira,reconozco esa montaña,es la montaña Clark:
(___):¡Es hermosa!
Finn:¿Viste?,Es genial.Estaban llegando a la estación de Vancouver y ya estaban con todo en mano para bajar y tomar un taxi hacia la tienda de insectos.
(___):Sigo loca,pensando que hay una tienda de insectos aquí.
Finn:No te sorprendas,hay mas cosas de las que crees.Justo en ese momento pasaron por el centro la ciudad,y Finn aprovecho para mostrarle el Mc'Donalds hecho de madera.
(___):Y..eso si es raro.
Finn:Preparate porque debemos bajar.
(___):Esta bien :).Finn y (___) bajaron y tomaron un taxi hacia la tienda de termitas.
(___):Me voy a empezar a reír como retrasada si sigo pensando que vamos a comprar 2 potes de termitas.
Finn:Tranquila,el propósito de esto es para que estemos juntos.
(___):Si,lo se,es que quizas nuestros padres se den cuenta.Finn:¡No pasa nada! Ajuste sus relojes a las 18:00 PM.
(___):Que pedo...D-digo,¿como lo hiciste?
Finn:Fue facil,tus padres se fueron a la laguna y yo aproveche que dejaron sus celulares en la carpa.
(___):Eres listo,¿Eh?.
Finn:Estas hablando con un chico que sigue escondiendo su nutella Bv.
(___):Jajajajajjaja :vBajaron del taxi y entraron a la tienda de termitas/insectos.
Finn:¡Hola!,¿nos puede dar 2 potes de termitas por favor?
Sr:¡Claro!,tome.Sería 15 doláres.
Finn:Tome,muchas gracias.
Sr:¡Que tenga un buen día!
Finn:Claro... .__.(___) y Finn tomaron otro taxi hacia la casa de este,para hacer lo que sabian,que cambiaria todo.
*15 minutos después*
Finn:¡Gracias señor hasta luego!
(___):Bueno...¿Tu abres un pote y yo otro?
Finn:No hay problema.Cuándo estos abrieron los potes de termitas corrieron rapidamente hacia la veredera de al frente,apreciando una vista increible de como las termitas devoraban esa casa.
Finn:Genial...Ahora,debemos volver al campamento antes de que nuestros padres despierten y dejar todo como estaba.
Esa noche hicieron todo el proceso para volver al campamento familiar.
Tomaron el autobús,y llegaron al campamento a las 17:21 PM.Finn:¡Dios mio!,dejamos nuestra bicicleta aqui y no la robaron.
(___):¡Eso no importa!,¡Vamos subete!.(___) pedaleo hasta el campamento y guardo la bicicleta en el techo de la camioneta,mientras Finn corría hacia su carpa para dejar sus cosas.
Finn:¡Nos vemos mas rato!
(___):¡Claro!Todo volvio a la normalidad a partir de ese momento,y (___) se tranquilizo de las consecuencias que le pudieron haber pasado.
Finn se tomo una larga siesta,y (___) se puso a leer su libro "Hijos del patrón Kely".Cayó la noche y era hora de ir a comer hamburguesas a la parrilla con todo el campamento a la fogata.
Ninguno de los padres de estos dos habia sospechado nada,solo lo de la alarma,que pensaron que ellos la habian puesto.
Padre:Hija,tu que te levantaste temprano,¿Que hiciste en el dia?
(___):Pues...fui a nadar a la laguna.Holi :3 espero que les haya gustado este capitulo 💞.
ESTÁS LEYENDO
💖Finn Wolfhard y Tu💖[TERMINADA&EN EDICIÓN]
De Todo(____)de 13 años,nacida en Toronto,Canadá. Fue con sus padres a una semana de campamento obligatorio como todo los años,y esta vez,(____) no se queria ir como años anteriores. ¿Por qué? te preguntaras tu que estas leyendo esto,pues,vio a un chico,un...