Cap 2- Hola, soy Christopher pero puedes decirme Chris

896 60 3
                                    

8:40, cafetería

Narra Chris:

Mierda!! ahg nadie rechaza a Christopher Bryant Vélez Muños esa chica verá lo que es enamorarse  de mí y lo peligroso que puede ser un poco de Chris en su vida..


Zabdiel: Hey, Chris crees que Harry Potter y Hermione eran amantes?(llega y se sienta en una silla enfrente de Chris).

Chris: ... (se hace el indignado y mira para otro lado).

Zabdiel: No me digas que aun esta enojado por lo de ayer (lo mira serio buscando la broma).

Chris: Pff para nada traidor (se cruza de brazos).

Zabdiel: Chris, hey esta bien, yo si creo que la conquistes.

Chris:(De pronto interesado) verdad que si, yo lo sabía.

Erick: Hola Tragones, ¿de que hablan?(se sienta a un lado de Zabdiel).

Chris: De nada que te importe (finge indignación).

Erick: Es enserio, ¿sigues enojado por que te dije que "no apostaría contigo por que no quiero que te ilusiones"?(mira serio a Chris).

Chris: Pss hey Zabdi ¿sabías que los changos hablan?(ignora a Erick).

Zabdiel:( Come papitas ).

Erick: Chris, esta bien, pero si ella no "cae en tus encantos" no vengas a mi llorando diciéndome que tuve razón ¿esta bien?(hace comillas con sus dedos, en las comillas).

Chris: Da lo por seguro que no lo haré ¿además que pasa si yo gano? (dice sonriente y en tono retador).

Erick: Te llevare a comer.

Chris: Entonces ve ahorrando, por que ahí viene.

Zabdiel: (Chris le roba una papita) oye mi papita (hace un puchero).

Erick: Nunca te cansas.

.............

En los casilleros de la escuela...



Chris: Hola, hermosa (habla en tono coqueto y hace la típica pose recargado en los casilleros).

Nadia: ¿Qué quieres imbécil?(habla con algo de enfado).

Chris: Creo que empezamos  mal ayer, me llamo Christopher pero puedes llamarme Chris(extiende su mano).

Nadia: Ahg no me importa, no me caes bien(dice ya haciendo notar su enfado).

Chris: ¿Por qué?(pregunta confundido).

Nadia: ¿Hago la lista?(lo mira seria).

Chris: Pero ni siquiera me conoces(se rasca la nuca).

Nadia: Tu que sabes... ¿Qué hora es?(pregunta con un tono serio).

Chris: 10:45, ¿por?

Nadia: Creo que tengo algo de tiempo, veamos te odio por que quieres que todos te amen y eso nunca pasara, te odio por que siempre quieres ser el centro de atención no importa lo que tengas que hacer, te odio por que todo eso se te sube a la cabeza y te crees mejor que todos. Te importa demasiado lo que todos piensen de ti, al igual que te odio por que yo...(siente un picazón en sus ojos a causa de las lagrimas que amenazan con salir).

Joel: Hey!!! Nadia donde estabas vamos tu madre me habló sobre algo de una cena, ¿por qué no me invitaste? (Corre interrumpiendo y se lleva a Nadia abrazándola lejos de Chris, ignorándolo por completo).

Chris: (Se queda en shock y de pronto una lagrima vaga se desliza por la mejilla).

Zabdi: A lo visto ella te odia mucho ¿no?

Erick: Yo que tu ya me rendía.

Chris: Se pueden callar ya (habla con algo de frustración).

Erick y Zabdiel: (Se miran uno al otro).

Chris:(Se va dejándolos solos)

En mi mente se repetía: Ella era la chica, mierda lo arruine todo. Ella era la que tanto buscaba...(tome mi teléfono y rápidamente llame a mi mejor amiga) contesta, contesta, vamos contesta.

Chris:(Pip Pip fin de los pitidos)¿hola?

Sandy: ¿Si?(pregunta con algo de confusión).

Chris: Hola Sandy, soy Chris necesito hablar contigo.

Sandy: ¿Es importante? estoy en el trabajo.

Chris: Sandy, es sobre la chica (dice ya con los ánimos por el suelo).

Sandy: ¿Qué chica?(aun confundida).

Chris: ¡Mierda!, era Nadia, ella es la chica de la escuela que me odia(contesta gritando y de pronto se encuentra agitado con el corazón amenazante de salir).

Sandy: Cálmate, si hablas así no te entiendo nada, voy para tu casa.

Chris: Gracias (de hipar pasa a un des consolable llanto).

Sandy: Y Chris no vayas a cometer una locura ¿me escuchas?

Chris:... (pip pip pip).

Sandy: ¿Chris? (lee llamada finalizada) maldito por que me colgaste.


....Notificaciones...

Sandy te ha llamado

Tienes 28 llamadas perdidas de Sandy

1 un mensaje nuevo
!imbécil si te matas no iré a tu funeral!


Cambio fuera panditas reportándose ;)




¿Apostamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora