A la mañana siguiente, departamento de Nadia...
Richard:(Mueve a Nadia, hasta que Nadia se cae de la cama).
Nadia:(En el suelo, se despierta momentáneamente) Desperté!!! (se vuelve a dormir).
Richard: Debes de ir con Lucero de compras.
Nadia: Si!!! compras!!! (grita y se levanta) por fin me hago amiga de alguien que quiere ir de compras conmigo!! yeiiiiiiii (baila como loca y se mete a bañar).
Richard: Mencionar "compras" para despertar a Nad, anotado (anota en una libreta).
Nadia: (Sale ya cambiada del baño y va a la cocina) listo, ahora falta Joel.
Richard: Dijo que llegaba en 5 minutos(come tocino).
Nadia:(Olfatea el tocino y mira a Richard con los ojos entrecerrados) ¿Qué comes?
Richard:(Se va a la sala corriendo con el tocino)Nada!!! aléjate de mi comida.
Nadia: Dameee!! yo quiero tocino.
Joel: (Abre la puerta y se encuentra a Nadia con un pie en la cara de Richard y a Richard intentando alejar a Nadia de su comida) ok... no preguntare nada, ya estoy listo ¿nos vamos?
Nadia:(Le saca la lengua a Richard) muere, si, ya vamonos joel.
Richard: (Se despide de Nadia con la mano y come tocino en su cara).
Nadia: (Cierra la puerta de un portazo).
..............................................................
En el centro comercial...
Lucero/Luz: Ya casi son las diez y no llegan ¿les abra pasado algo?
Erick:(Sentado en una banca, medio dormido) Hay algunas personas que les gusta dormir, ¿sabes?
Luz: (Ignora lo que dijo Erick) oh mira! ahí viene (le hace una señal a Nadia con la mano).
Erick: Si wow!(finge emoción).
Luz: (Lo mata con la mirada).
Erick: Ya pues.
Nadia: (Llega y abraza a Luz) hola (sonríe).
Luz: (Corresponde al abrazo y se separa) hola(contesta alegremente).
Nadia: Hola ¿Erick cierto?(saluda a Erick con una sonrisa).
Erick: Sip, hola, ¿ya vamos a desayunar?(regresa la sonrisa, y pregunta algo enfadado).
Luz: Lo siento, se pone así cuando tiene hambre.
Nadia: No te preocupes Joel también hace eso.
Luz: Por cierto ¿y Joel?(pregunta dándose cuenta que Joel no esta con Nadia).
Nadia: Ahora viene, fue a comprar un café por que le dio frio.
Erick: genial, bueno dormiré en esta banca (va a una banca, pero antes que llegue...).
Nadia: No lo hagas, ahí viene.
Mierda por que volteaste Erick Brian Colón, mi mente me maldijo a mi mismo por voltear en ese instante. Además yo tenia la cara como P"·%$"·, si un P"·%$"· que no se le ocurría nada que decir.
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
FanfictionChristopher Velez el el tipico chico que hace que todas las chicas se enamoren de el, y en su mundo es perfecto pero.. Que pasa cuando llega una chica le demuestra lo equivocado que esta. Erick: ya dejalo amigo, ella jamas estara a tus pies. C...