Cap-37 Final...

388 32 19
                                    

En la iglesia...

Corazones acelerados, miradas de todas las personas personas del lugar, pasos firmes y ella pareciera que no se da cuenta de lo hermosa que luce... 


Nadia: (camina lentamente, intentando calmar sus nervios).

Richard: (caminando a lado de Nadia) hey, si te arrepientes podemos ir por unos tacos.

Nadia: (mira a Richard y sonrie) gracias, pero primero me caso.

(y la musica empezo a sonar)

(ponle play)

(en el altar)

Richard: (se suelta de Nadia y se para enfrente de Chris) te entrego a lo mas preciado de mi vida,y si le haces algo te rompo la cara.

Nadia: Richard, estamos en la iglesia.

Richard: perdon.

Chris: asepto a Nadia, y prometo que la cuidare por toda mi vida asi que no vas a tener que romperme la cara.

Richard: mas te vale (se va a sentar)

Chris: (mira a Nadia sin quitar su vista en ella).

Nadia: ¿que nunca has visto a una novia en tu vida?

Chris: (sonrie, Nadia nunca cambiaria y eso le gustaba) Correcion, habia visto muchas novias, pero ninguna tan linda como tu.

Nadia: (se sonroja).

Padre: bueno ¿pordemos empezar?

Nadia: sip (sonrie).

(ahorrandonos la parte larga vamos a lo interesante).

Padre: ¿ustedes tienen los votos o seran los mismos?

Chris: yo escribi los mios.

Nadia: (abre los ojos y le susurra a Chris)mierda, ¿debia escribir los mios?

Chris: (saca un papelito del bolsillo) no, ¿puedo comenzar?

Padre: claro cuando guste.

Chris: (y comienza a leer el papelito) hace algun tiempo yo encontre a la persona mas arrogante, pesimista,para nada seria, y mas ocurrente del mundo.

Nadia: no te vallas a quedar sin halagos (habla Nadia sarcasticamente).

Chris: (sonrie) pero tambien debo admitir que tiene el mejor sentido del humor,al igual que es muy amable tambien que ella es de las personas que al sonreir puede enamorar a cualquiera, y que no me arrepiento para nada haber volteado y ver a esa chica con pasos firmes que robaba miradas y parecia no darse cuenta de lo hermosa que era, por que ahora me doy cuenta que todas esas cosas, son las que la hacen ser ella misma y lo siento por la paralabra pero aun que pareciera que le importa un carajo lo que piensen de ella, ella es muy fragil pero siempre intenta ser fuerte, por eso y otras cosas mas la amo y la amare por todo lo que me queda de vida (levanta su vista del papel y le sonrie a Nadia) lo prometo.

Nadia: (intentando no llorar).

Richard y Joel: (llorando) crecen tan rapido.

Nadia: (sonrie) entonces creo que ahora me va a mi.

¿Apostamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora