Cap 4- ¿Aun la amas?

706 51 1
                                    

Departamento de Chris...


Sandy: Abremeeee!!(toca como loca la puerta).

Chris: Voyyyy (grita desde su cuarto va y abre la puerta).

Sandy: (Entra y abraza a Chris).

Chris: ¿Y eso?(pregunta confundido).

Sandy: Pensé que te habías suicidado imbécil, ¿Por que cuando te llame de nuevo no me contestaste? me asuste mucho sabes (habla con algo de enojo).

Chris: Lo siento, es que de descargo el teléfono y me fui a dormir (le da una sonrisa inocente a Sandy).

Sandy: Maldito, bueno luego me vengare de eso, ahora dime que paso con ¿Nadia? nunca me terminaste de contar la historia (se sienta en el sillón).

Chris: Bueno todo lo que paso después fue que......


---Continuación del recuerdo---

Nadia: Si así lo quieres esta bien, adiós "Christopher" (llora  inconsolablemente).

Chris: Es lo mejor Nadia  luego me lo agradecerás (le grita ya lejos).

Días después
En el colegio....

Chris: ¿Hey no has visto ha Nadia?

X: No, lo siento amigo.

Chris: Umm gracias.

...........................

Chris: Así pase medio año... ¿sabes? preguntando por ella.

Sandy: Pero, ¿por que la seguías buscando ?(pregunta con curiosidad).

Chris: Talvez por que ... ella no era la única que estaba enamorada (dice sonrojándose un poco).

Sandy: Y ¿por que le dijiste todo eso?(regaña a Chris).

Chris: Tal vez por que había tenido un mal día, no sé pero en ese entonces creía que amaba a Erika (levanta los hombros).

Sandy: Eres un estúpido ya se por que te odia, ¿te puedo matar ahora o aun hay mas?(lo mira seria con un puño levantado).

Chris: (Toma el puño de Sandy y lo baja) cállate y aun hay mas.

Sandy: Te escuchó (se acomoda en su lugar).

Chris: Bueno, yo fui a las ocho al baile por que quería pedirle perdón, además, sé que fui un estúpido por que era mi mejor amiga pero... ella llegó con un chico um mas bien con Joel. Quien  al parecer es el chico que abrazó la otra vez en la escuela.

Sandy: ¿Y que paso después?

Chris: Yo llegué y tome a la primera chica que vi y la bese después me fui con ella a la pista de baile.

Sandy: ¿Qué hiciste que?(le grita a Chris).

Chris: Lo que dije.

Sandy: Solo a ti se te ocurre hacer eso.

Chris: Lo sé (suspira).

Sandy: Y ¿aun la amas?(pregunta seria).

Chris: (se incomoda) no claro que no, solo que quiero pedirle perdón (desvía su mirada).

Sandy: ¿Seguro?(lo mira con una ceja alzada).

Chris: Pff claro que si (carraspera un poco y vuelve a desviar su vista).

Sandy: Pues yo no te creo nada pero suerte con eso (se levanta a la cocina buscando algo que comer).

Chris: Si gracias... aun que creo que ella nunca me amara de nuevo(dice lo ultimo con un toco mas bajo).

Sandy: ¿Dijiste algo?(grita desde la cocina).

Chris: No nada (baja su mirada y se queda sentado en el sillon).


Cambio fuera panditas reportándose ;)

¿Apostamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora