Cap-21 Hombres muertos

440 37 9
                                    

Especial de San valentin 1/2


Dia siguente, casa de Nadia y los demas...

Nadia:(cocinando alegremente en la cocina junto a Joel).

Joel: Nadia ve sacando la mermelada y miel del refri por favor.

Nadia: (haciendo chocomilk) si voy.

Richard: wow ¿y eso que estan felices y no se han peleado?

Joel: no por NADA es un dia normal (hablo algo sarcastico Joel).

Richard: ya note tu sarcasmo se que dia es, saben parece que fue ayer cuando yo iba espantando a los niños de Nadia y Joel me regañaba, aww que lindos tiempos.

Joel: Dehecho si fue ayer, cuando fuimos por pizza y a Nadia se le ocurrio salir en short.

Nadia: en mi defensa hacia calor.

Zabdiel:(algo dormido) Buenos dias Chicos.

Nadia: buenos dias.

Joel: ¿estas mejor?

Richard: (intentandole robar un hotcake a Nadia)

Nadia:(le da un manazo a Richard) Aun no, si nos tenias muy preocupados ayer.

Zabdiel: si ya mejor, gracias por dejarme quedar Nadia.

Nadia: denada, aun que (se acerca al oido de Zabdiel para susurarle algo) Puedes contar conmigo para lo que ocupes, es mas vamos a Bandalizar la casa de la chica.

Zabdiel: jaja gracias, pero no es necesario, por cierto feliz San Valentin.

Nadia y Joel: (abrazan a Zabdi) Al fin alguien que se acuerda, te queremos.

Richard: a mi no me abrazaron malditos(toma un Hotcake y se los come).

Nadia: Richard no dejaras nada!.

Zabdiel: jajaja.

Joel: bienvenido a nuestra familia.

Cuarto de Erick...

Erick: (dormido)

Chris:(dormido sin camisa)

Erick:(habla dormido) te amo mucho..

Chris:(hablando dormido)Yo tambien te amo Nadia..(abraza Erick).

Erick: (con una mano aprieta el muslo de Chris y se sube arriba de el besando a Chris aun con los ojos cerrados).

Chris: (abre los ojos como platos)¿Erick?

Erick: (abre los ojos rapidamente)¿Chris?

Chris:(mira a erick arriba de su pecho)¿por que me siento manoseado?

Erick: holi,amm ¿por que estas aqui tu?(habla algo avergonzado).

Chris: Por que Zabdiel tomo mi habitacion,Richard  se negaba que yo durmiera con Nadia y no queria compartir su cuarto, haci que despues que tu te fueras a dormir quedamos que yo dormiria contigo y Joel iria a dormir con Nadia por cierto amm.

Erick:(se da cuenta que lo esta aplastando al estas arriba de el) Lo siento, amm creo que deberiamos ir a comer (habla sonrojado).

Chris: si tambien lo creo, por cierto procura no aplastar a Joel.

¿Apostamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora