Mi nombre es (T/N) Fujisaki si soy la hermana gemela de Chihiro solo que desde pequeños siempre fuimos lo contrarió del otro, en el momento en el que Chihiro decidió vestirse de mujer yo también me vestí de hombre ambos guardamos el secreto del otro y ambos nos sentimos mejor fingiendo que somos del sexo opuesto.
Sin embargo cuando eramos niños era mas fácil esconder nuestro secreto pero ahora no podremos mantenerlo mas la voz de Chihiro cada vez se hace mas grave y mi voz cada vez se hace mas aguda...ninguno de los dos quiere esto pero ya casi es hora de que dejemos de fingir.
Chihiro y yo habíamos hecho nuevos amigos no de la mejor forma pero logramos sobre llevarlo, la noche de la ejecución de leon dormimos juntos en su habitación y al siguiente día al comenzar nuestra reunió del día en la cafetería Monokuma comenzó a molestarnos -valla valla de que se trata esto incesto??- pronto todos pusieron los ojos sobre nosotros y me levante golpeando la mesa -maldito tontokuma por tu culpa Sayaka y león están muertos, largate estúpido Monokuma!- en ese momento Chihiro tomo mi brazo mientras Monokuma se acercaba a mi -que chico mas maleducado sabes que la agresión a el director esta prohibida.... Hmmm te dejaré ir con una advertencia...hasta entonces estén listos para su nuevo incentivo!!- Monokuma se esfumó y solté un leve suspiro al darme vuelta todos me miraban curiosos y esperando una respuesta.
-emm...disculpen f-fue mi culpa que n-nos regañaran...no puede dormir por la noche y (T/N) durmió en mi habitación para tranquilizarme- algunos de nuestros compañeros estaban algo sonrojados y otros simplemente se voltearon yo abrace a Chihiro manteniendo cerca de mi -al parecer tontokuma nos vio dormir juntos y su mente asquerosa lo mal pensó...- suspire y volví a sentarme seguida de Chihiro.
Después de nuestra junta matutina al salir choque con mondo dándole una mirada enojada seguí caminando con mis manos en mis bolsas segundos después segundos sentí su mano en mi hombro intentando voltearme simplemente me aleje de el y me volte un poco -que quieres owada?- se veía algo molesto pero logró tranquilizarse -por tu hermana no deberías meterte en problemas ya sabes necesita alguien fuerte con ella- no le di importancia a lo que dijo y volvi a caminar -ella estará bien y yo estaría mejor si dejaras de molestarme después de todo tu también eres fuerte hací que tu podrías cuidarla- aunque seguía caminando el estaba detrás de mi intentado que le entendiera.
Un par de minutos pasaron para que fuéramos el foco de atención ambos peleando con Ishimaru intentando separarnos -las peleas y los gritos están prohibidos están rompiendo las reglas!!!!- entre los gritos de los tres ya todos estaban reunidos incluso Chihiro pero ella no quería meterse en la pelea -haste a un lado gritón esto es entre el peinado de mazorca y yo!- con todas mis fuerzas lo moví haciendo que callera al suelo - (T/N) detente estas llendo muy lejos!- al escuchar la voz de Chihiro me distraje y comencé a sentir un fuerte dolor en mi mejilla y también un dolor de cabeza...después todo era negro...
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Trigger Happy Havoc One-Shots
FanfictionOne shots de danganronpa Todo el material audiovisual usado en esta obra no me pertenece