Fujisaki (2)

2.8K 139 68
                                    

Monokuma realmente se tomo el tiempo de preparar todo para  que pasáramos una "gran" estadía en este lugar, hay comida suficiente, baños y nuestras habitaciones tienen todo lo que una persona querría, solo que nosotros no queríamos estar en este lugar.

Fujisaki se veía algo alterada le ponía muy nervioso...digo nerviosa el hecho de que la única forma de salir de aquí fuera matando a alguien pero en el fondo yo estaba mas aterrada, no por mi claro, la danza aérea te brinda bastante fuerza en brazos y piernas hací que de alguna forma podría defenderme pero... Fujisaki no podría defenderse sola.

-Fujisaki... Tu...todo esto me pone muy nerviosa podría dormir en tu habitación? -

-Quieres cambiar de habitaciones (T/N)? -

-N-No no quería decir eso...lo que quiero decir es que...me sentiría mas segura si duermo a tu lado...ya sabes no me gusta mucho estar sola -

-Claro que puedes (T/N) yo también estoy algo nerviosa con todo esto me vendría bien algo de compañía -

Sonreí bastante al saber su respuesta, ahora podría cuidarla mas, no quería perder a una preciada amiga en una situación como esta y menos a manos de uno de nuestros compañeros.

El tiempo paso lentamente y por la noche comencé a llevar unas cosas a la habitación de Fujisaki

-Que estas haciendo?-

Al voltearme vi a Sayaka bastante interesada en lo que hacia. -Pasaré la noche con Fujisaki -

-Como una pijamada? Me haría bien distraerme! -

-Solo seremos nosotras dos, no sera una pijamada - realmente esta chica me ponía incomoda

En cuanto vio mi respuesta volto incomoda a otro lado, afortunadamente para mi Makoto paso hacia su habitación y se llevo a Sayaka... Gracias a dios que Makoto existe o no me hubiera librado de ella.

-No deberías ser grosera con los demás...-

-Fujisaki sabes que no estamos en situación de hacer amigos -

-Es mejor hacer amigos que enemigos (T/N), terminaste de traer tus cosas? -

-Si! Ya esta todo! O al menos lo mas importante...-

Durante toda la noche no dormí para nada, no podía evitar pensar en cuanto tiempo estaríamos aquí y si...podría llegar a escapar, jamas podría decírselo a Fujisaki pero por algunos momentos considere matar a alguien, no debe ser tan difícil.

Mis propios pensamientos me asustaban hací que intente levantarme de la cama hasta que me di cuenta que Fujisaki me tenía abrazada por la cintura.

Lo había intentado varias veces pero simplemente era imposible que el me soltara, sin mas que hacer me gire hacia el para ver su rostro, se veía muy tierno dormido yo lo sabía muy en el fondo de mi estaba enamorada de el.

Aunque frente a todos los demás sea ella y fue hay cuando un nuevo pensamiento vino a mi y si mato a alguien y le cedo mi lugar a Fujisaki? Monokuma lo permitiría? O...podria hacer que Fujisaki mate a alguien accidentalmente? A hora ese pensamiento seria el que se mantendría en mi mente durante un buen rato.

Pero yo no soy capaz de hacer eso, no podría hacer eso....

Verdad?

Danganronpa: Trigger Happy Havoc One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora