Ishimaru (3)

2.3K 140 41
                                    

Pov (T/N)

- Mondo!! -

- Ahora que!?

- Tuve una gran idea!!!-

Finalmente había conseguido algo con lo que trabajar, se que había prometido hacer un solo mural pero si recibía la inspiración suficiente sentía que podría llenar todo de pintura.

- Recuerdas lo que te dije!? La inspiración!

- Si, que no llegaría a un lugar como este a un hoyo sin esperanza

-No dije eso pero esa es la idea! Esta es la academia pico de esperanza nuestra prisión temporal y ustedes son los estudiantes que llevan esa esperanza

- Llevamos, no lo olvides el único sin talento es Naegi

- Bueno el tiene suerte pero esa es la idea! No te parece genial llenar a esta escuela de esperanza por medio de sus estudiantes y de lo que representan

Pov Narradora

La (C/P) abrazo a Mondo emocionada de finalmente haber encontrado su inspiración aunque esté no entendiera por completo su idea la apoyaría tanto como ella lo apoyo cuando perdió a su hermano.

- Si tanto aprecias está escuela deberías respetar sus reglas!!

Y con eso la armonía y felicidad del momento se terminó, Ishimaru había llegado temprano a el comedor lugar donde ambos amigos habían comenzado la conversación con un ambiente bastante relájado, sin embargo en cuanto el pelinegro apareció ese hermoso ambiente se había roto por completo.

Y tal como lo era siempre la (C/P) fue la primera en mostrar su descontento siempre apoyada por su amigo motero

- Pensé que teníamos un trato...

- Aún no me has presentado tu mural por lo que de momento seguiré informando a ustedes dos cuando tengan una falta al reglamento!

- Mierda! No existe un reglamento! Ni siquiera a una escuela!! Puedes por favor darme un día sin tus gritos! Solo uno!!

El enojo de la joven ya era bastante notable, para ella era difícil y siempre lo fue, no podía hacer libremente lo que la apasionaba aún si esto no era ninguna clase de dibujo vulgar sus simples paisajes urbanos plasmados en las paredes eran rápidamente cubiertos con pintura y claro siempre se metía en problemas aunque realmente ya no le tomaba tanta importancia como antes.

- Creo que es suficiente de esto...iré a hacer unos bocetos Mondo...estaré en mi habitación si lo necesitas

Después de esas palabras ambos hombres se quedaron frente a frente vijilandose entre ellos, Ishimaru no confiaba en el ya que su reputación no era exactamente buena mientras Mondo al verlo sólo podía hacerlo enojar aunque en el fondo estaba preocupado

No era natural que su amiga fuera tan emocional cuando era usualmente bastante tranquila

-Bueno ya debes sentirte tranquilo una "amenaza" menos para ti ....

Pasando a un lado empujó a Ishimaru haciéndolo caer al suelo, por primera vez se quedó en silencio sin quejarse ni hablar sobre el orden. En el fondo se sentía mal al recordar la expresión triste en el rostro de (T/N), ella realmente lo intentaba pero estaba en contra de todas sus normas.

Con enojo se levanto y fue hacia su habitación la cual estaba cerca de (T/N) por lo que alcanzó a escuchar un poco de su conversación.

Pov (T/N)

No había esperado a Mondo aunque sabía que el vendría detrás de mí, siempre era de esa forma si yo lo necesitaba el vendría y si el me necesitaba yo iría a él.

No tardó mucho en llegar y al entrar simplemente se sentó en la cama junto a mi, nos quedamos en silencio por un buen rato hasta que el decidió hablar.

- Y qué pensaste?

- Bueno...estoy harta de él y creo que nisiquiera pretende mantener su palabra entonces... entonces para que me esfuerzo?...

- Y te vas a rendir tan fácilmente?

- Pues si...

- Si y ya!!? No me vengas con tonterías! Has escapado de la policía varias veces pero no de un chico molesto

- Bueno discúlpame por no poder atravesar paredes y escapar de el saliendo de nuestra hermosa escuela!

Ahora Mondo no había ayudado en lo absoluto, comencé a caminar por la habitación dando vueltas intentando pensar en una buena idea, aunque ya tenía un avance no sabía nisiquiera con que estudiante comenzar.

- Entonces!? Seguirás hablándome mal o haremos tus estúpidos bocetos!?

- Estúpida tu motocicleta...o tu por casi estrellarte...ese no es el caso!!! Supongo que comenzaré con tigo! Pero y si Ishimaru no cumple?

- Lo haré cumplir! No tienes...

- Lo haré porque quiero y puedo!

- Bueno me da igual si no cumple almenos será porque le demostré lo genial que puede ser mi arte

Pov Narradora

Finalmente Mondo estaba más tranquilo, su amiga se veía más viva y con esa risa en el rostro comenzó a dibujar un boceto de el.

Mientras tanto Ishimaru había escuchado un poco de la conversación, claro se sintió extremadamente chismoso y en contra de las reglas de la sociedad sin embargo se alegró un poco de que (T/N) continuará con el reto aunque su preocupación principal era si el cumplía o no con su apuesta en el fondo quería decirle que no tenía nada de que preocuparse pero sería muy obvio que escucho la conversación por lo que buscando a Monokuma le pido un favor.

En poco tiempo la (C/P) tenía varios estuches de dibujo y una caja de pintura para grafiti no tenían ninguna nota donde explicaban quien lo había enviado pero para Ishimaru fue realmente lindo verla sonriendo de esa forma.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora