Pov (T/N)
- Se siente como si tuviera una niñera -
- Bueno (T/N)-chi todos estamos afectados por eso pero tú y Sayaka parecían realmente mal, menos mal que ella tiene a Naegi-chi -
Era la hora del desayuno, Yasu pasó por mí a la habitación y se quedó un momento intentando tranquilizarme, era de gran apoyo y por el momento la persona en la que más podía confiar.
Confianza...confiar, en estas situaciones no podía confiar en todos todos vimos lo mismo y si a mí me afectó seguramente le afecto a alguien mas.
Mientras mi mente se llenaba de pensamientos finalmente llegamos a la cafetería, me senté junto a Yasu y mientras cada uno llegaba comencé a preguntarme en quien podría confiar.
- Yasu...¿Tu crees que deberíamos comenzar a desconfiar en los demás? -
- No lo sé (T/N)-chi pero en mi visión solo estamos pocos los que salíamos de esta escuela -
- Supongo que de una u otra forma no podemos evitar la desgracia... Dime Yasu...¿En tu visión estaba yo también? -
Yasu se quedó un momento pensativo, los susurros entre nosotros terminaron con esa pregunta, la expresión en su rostro cambio y su mirada se mantuvo fija en la mesa por algunos segundos.
- No -
Esa siempre palabra se escapó de sus labios en un suave susurro, quizá seré la víctima de alguien...o quizá la desesperación me consuma.
- Q-Quiero decir no lo recuerdo...¡a decir verdad mi visión fue un poco borrosa! ¡No pierdas la esperanza! -
Sus palabras interrumpieron mis pensamientos, seguramente pensó que no corregir sus palabras me asustaría y si, su predicción me asusto, por lo menos lo suficiente para hacer mis manos temblar
Pov Narradora
Las manos temblorosas de la chica no pasaron desapercibidas para Yasuhiro, se sentía culpable de haberla asustado. Sin pensarlo mucho rápidamente tomo las manos de la (C/P) entre las suyas, quería tranquilizarla.
Después de todo Yasuhiro no se perdonaría asustar a la chica que le gusta.
- ¡(T/N)-chi! En la visión me veía claramente... ¡Entonces se que si te quedas junto a mi podrás sobrevivir! -
La chica no sabía que responder con sinceridad, lo único que sabía es que si debía confiar en alguien sería en Yasuhiro, a los ojos de la chica él no sería capaz de matar a alguien, esa forma de ser tan viva no podría ser apagada con facilidad.
- ¿Ya terminaron sus vergonzosas muestras de afecto o tenemos que pasar más tiempo escuchando esa ridícula declaración de amor? -
La voz molesta de Togami sonó con fuerza en el comedor haciendo que ambos dieran un pequeño salto de sorpresa soltando sus manos, ninguno de los había notado que ya todos habían llegado, más bien casi todos.
- No queríamos molestarlos -
- Pues lo hacen, si no piensan desayunar será mejor que se vayan -
- Togami no tienes por qué ser grosero con Yasu... Vamos, hagamos nuestro desayuno -
La (C/P) le ofreció la mano a Yasuhiro, él cual aún estaba sonrrojado por las palabras de Togami, quizá la joven no lo había notado pero Yasuhiro sentía que tal como Togami lo dijo sus palabras habían sonado a las de una declaración de amor, pero ella no había respondido nada, antes de que se fueran juntos a la cocina las palabras de Ishimaru los detuvieron.
- ¿Mmm? ¿Aún no estamos todos? -
Pov (T/N)
Todos dirigimos nuestra mirada a Ishimaru mientras que Asahina fue la primera en responder.
- Aún falta Maizono -
- ¡Eh, Togami! Fuiste el último en llegar ¿No viste a Maizono por algún sitio? -
La pregunta de Mondo hizo que me preguntará si Togami se preocuparía por notar pequeñas cosas como la ausencia de un compañero.
- Como si supiera dónde está. He salido de la habitación y he venido hacia aquí -
Me lo imaginaba de Togami.
- ¿Se habrá olvidado de... nuestro voto de desayuno? -
- Vive siguiendo un horario
La pregunta de Yamada y la respuesta de Kirigiri hicieron que el rostro de Naegi palideciera, antes de que alguno pudiera decir algo el se apresuró a levantar la voz.
- ¡V-Voy a... buscarla! -
Salió corriendo al pasillo, supuse que estaba preocupado... Yasu me lo había dicho, Naegi se había quedado con Maizono por qué ella estaba muy asustada.
Un fuerte grito nos alertó a todos, al igual que hizo Naegi todos corrimos hacia su habitación, Aoi fue de las primeras en entrar.
- ¡O por dios! -
Entre justo después de ella con Yasu a mis espaldas, mientras Aoi entro observando la habitación yo ví a Naegi tirado en el suelo.
Corrí hacia el, estaba tirado en el marco de la puerta del baño, instintivamente di una mirada hacia el interior de este y justo como Naegi hizo di un pequeño grito.
Tropezando con el brazo de Naegi caí al suelo y me arrastre lejos de la escena.
...Maizono ella...
- ¡(T/N)! -
- ¡ESTA MUERTA! -
Fue lo único que puede decir antes de levantarme y correr hacia él, hacia la única persona en la que podía confiar.
Había comenzado....las muertes habían iniciado.
Maizono y yo fuimos las más afectadas...¿Comenzarían con los más débiles?...¿Seré la próxima víctima?
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Trigger Happy Havoc One-Shots
FanficOne shots de danganronpa Todo el material audiovisual usado en esta obra no me pertenece