Fujisaki (4)

1.3K 102 7
                                    


- ¡No quiero mirar! -

Rápidamente Chihiro escondió su rostro en mi pecho, no me molestaba en lo absoluto... De hecho ni siquiera le tome importancia.

Frente a nosotros estaba el cuerpo inerte de Sayaka Maizono, realmente no esperaba que alguien fuera capaz de hacerlo. Sacudi levemente mi cabeza al escuchar el anuncio de Monokuma sobre el descubrimiento del cuerpo, hasta ese momento no le había puesto atención a Chihiro ni me había fijado que estaba a un par de pasos de pisar a Makoto.

- Necesitamos sacarlos de aquí -

- De que hablas (T/N) -

- Makoto y Chihiro son muy sensibles como para estar frente al cuerpo y ya escucharon a Monokuma, debemos investigar el cuerpo y la habitación -

El resto fijo su mirada en mi, lo sé... Seguramente parecía muy fría pero no podía olvidar las reglas del juego "si el asesino se sale con la suya el resto morirá". No soy capaz de matar a alguien por Chihiro... Pero haré lo que sea necesario para protegerla aún si eso significa que el resto me vea como una insensible.

- (T/N) tiene razón, no podemos perder el tiempo.... Sakura por favor lleva a Makoto fuera de la habitación -

- Gracias Kirigiri, Chihiro por favor ve con sakura cuida de el hasta que despierte -

Chihiro limpio sus lágrimas y se separó de mi para caminar detrás de sakura quien ya llevaba en brazos a Makoto.

Más tarde el mismo Makoto se nos unió a la investigación pero eso no le fue muy bien, la habitación era suya pero algunas cosas no quedaban muy claras. No me sentía satisfecha al culpar a Makoto y menos con tantas cosas sin resolver.

Por supuesto más tarde reunimos más pistas pero todo el día no pude sacar de mi cabeza los raros números en la pared y antes de que pudiera notarlo estábamos iniciando el juicio.

- Entonces... Me estas diciendo que cambiaste de habitación con Sayaka por qué? -

- Ella estaba nerviosa y -

- Oh entonces si querían matarla a ella simplemente deberían matarte a ti!? ¡No entiendo tu cambio de habitaciones! -

- (T/N) calmate... Q-Quizá era por otro motivo -

- Pues yo no le veo razón de ser -

Después de que Chihiro me calmara continuamos con el juicio hasta que...

- ¡Leon Kuwata tu eres el asesino! -

Tan pronto Monokuma indicó que era hora del castigo sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, no me esperaba la forma tan brusca en la que Monokuma se llevo a Leon, por instinto al igual que el resto corrimos detrás de él.

Aún si fue culpable matarlo con su talento, con lo que se había dedicado toda la vida me pareció algo terrible y cruel, Chihiro y yo solo pudimos dar pasos atrás para evitar que la sangre llegara a nosotras, cuando finalmente acabó el castigo tuve que cubrir el rostro de Chihiro mientras me controlaba para no salir corriendo... Su rostro estaba destrozado, su mandíbula rota era lo unico que podia distinguirse debido a que colgaba, sus ojos no se distinguían entre su rostro hinchado.

- Vámonos... Chihiro no levantes la mirada -

Tan pronto regresamos a la academia cada uno se fue a su habitación, aún que como de costumbre yo me encontraba en la habitación de Chihiro.

- (T/N) te vez muy mal... Deberíamos ir a la enfermería... -

- No hay nadie que me atienda Chihiro...estamos solos -

No esperaba que esas palabras me pensaran tanto pero era verdad, Monokuma podía hacer eso por que estábamos solos, nadie le impedía jugar con nosotros y aún si podía matarnos disfrutaba ver nuestro sufrimiento

- Dame un momento iré yo por algún medicamento -

- ¡No!... De ahora en adelante debemos quedarnos juntas... No podemos arriesgarnos -

En silencio me deje caer en la cama, agradecía que Chihiro me permitiera quedarme con ella... así por lo menos cuando despertará de mis pesadillas podría verla y saber que juntas estábamos a salvo.

Y por supuesto... Mis pesadillas no se hicieron del rogar, tan pronto cerre mis ojos comencé a soñar que estaba en una de mis presentaciones.

La música seguramente elegida por Chihiro hacia que me sintiera segura, libre pero cuando menos lo esperaba sentí la tela enredandose en mi cuello, apretando poco a poco... más y más.

Abajo del escenario y observando mi muerte estaba Chihiro... No quería que viera eso, no a mi.. no así

- ¡(T/N)! ¡(T/N)! ¡Por favor!.... ¡(T/N)! ¡Despierta! -

Cuando abrí los ojos me senté de golpe y comencé a respirar con fuerza, Monokuma lo había logrado, finalmente lo que hacía, lo que amaba ahora me aterraba


Danganronpa: Trigger Happy Havoc One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora