-1-

13.2K 672 146
                                    

Kara Pov.

Salí volando mientras el sol me daba en el rostro, era un día hermoso para el día de hoy.

Habían pasado tantas cosas, Cat está de nuevo en Catcot, ella sigue siendo una buena consejera, L-Corp siguió su curso después del secuestro de Lena.

Lena había dejado la compañía a manos de una conocida llamada Sam y a Jess también la dejo por si algún día le pasaba algo.

Extrañaba a mi mejor amiga y se había ido hace siete meses por culpa de Rhea.

Se llevó a Mon-El y a Lena, no sabía dónde estaban, todo los días los extrañaba.

Incluso ahora mis amigos entienden que Lena no era igual a su familia, además es adoptada, no tiene esos genes.

Clark se había acercado a mi después de saber lo que había sucedido.

Desde ahí habían pasado muchas cosas, incluso la ciudad se dio cuenta que Lena era diferente que al resto de la familia.

Extrañaba a mi mejor amiga, extrañaba a Mon-El, no sabía si estaban bien o no.

-Winn me llegó tu mensaje-. Dije entrado en la DEO.

-Oh si... Mira esto paso hace dos horas, la tierra mando a explorar esto-. Dijo Winn y mire la pantalla.

Vi como se acercaban a esa cosa, al parecer era una nave hasta que atacaron.

-Debemos ir-. Dijo J'onn y yo asentí.

Rápidamente fuimos para ver qué era, J'onn nos hizo el favor de entrar en la nave.

Rápidamente fuimos para ver qué era, J'onn nos hizo el favor de entrar en la nave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Esas son personas?-. Pregunto Winn cuando encontramos un tipo de cápsulas.

Habían varias personas, está nave no era nada de lo que hemos visto, además de que está echo de algo que no conocemos.

Al menos Winn dice que no está en la tabla periódica, escuchamos un ruido arriba.

-Una está vacía-. Dijo señalando al frente.

Unos segundos alguien disparo y alce las manos diciendo que no queríamos hacer daño.

El hombre se acercó y mi corazón dejo de latir.

-¿Mon-El?-. Dije sorprendida.

-Kara-. Dijo tirando la pistola.

Después todo paso rápido, lo abrace y el correspondió pero seguía débil, lo llevamos a la DEO y lo dejamos en una camilla.

Habían muchas preguntas, la primera era saber cómo sigue vivo ya que el plomo seguía en la atmósfera.

-El lugar de donde vengo pudieron hacer un antídoto... Lena ayudó-. Dijo Mon-El cuando despertó.

-¿Qué es esa nave? ¿Donde has estado?-. Dijeron varios.

-Chicos, dejenlo descansar-. Dije y ellos asintieron.

Warriors (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora