Winn Pov.
-¿Y para qué sirve tenerlos ahí?-. Dijo Logan y yo suspire.
-Es para mejorar sus habilidades en equipo-. Dije mirando a los que estaban dentro del cuarto.
-¡Winn! Vamos-. Dijo Alex mientras levitaba.
-Tranquilos... Se desesperan rápido-. Dije por el micrófono para después apuntar algo en la computadora.
Segundos después en la sala de entramiento salieron robot's que empezaron atacarlos.
En la sala de entrenamiento estaban Alex, Maggie, Waverly, Nicole, Ororo, Lexa, Kara, Lena, Pietro, Wanda y Natasha.
Mire como Ororo lanzaba un rayo para después ver a Natasha saltar y cortar la cabeza del robot con su espada.
-Hola... Eso se ve muy interesante-. Dijo Brunilda entrando a la sala de control.
-Se supone que ustedes dos también estarían ahí-. Dije viendo como Lexa salió volando por un ataque por detrás.
-Si.... No siempre se hace lo que los demás quieren-. Dijo Brunilda y yo rodé los ojos.
La sala de entramiento tuvo algunos ajustes gracias a Lena, Lexa y Nura, ellas habían sido de gran ayuda.
Yo era feliz aquí, me encantaba ayudarlos, al que no le parece mucho es a James ya que casi nadie lo pela.
A mi si porque soy importante a pesar de no tener poderes como ellos, era con Alfred más o menos.
Ahora que lo recuerdo Nura estaba con Sam, averiguando qué le sucedía, además estaban buscando su verdadero origen ya que la madre de Sam le dijo la verdad.
-Solo por favor no toquen nada, hay armamento que ustedes no conocen-. Dije y ambos bufaron.
-Charlies tiene una sala igual niño-. Dijo Logan de mal humor.
-No se como Ororo te soporta-. Dije sacando los misiles para atacarlos.
-Porque ambos se quieren y el es diferente con ella-. Dijo Brunilda mirando el ventanal.
Es espectacular ver a todos en esa sala, se entienden muy bien, solo veía luces de colores verdes y color escarlata.
Rayos por todos lados y un pequeño rayo azul que era Pietro mientras Kara rompía todo a su paso.
-Logan por favor siéntate-. Dije poniéndome nervioso al ver como caminaba mirando todo.
-¿Qué pasa si aprieto esto?-. Murmuró Brunilda con una leve sonrisa.
-¡No aprietes ese botón!-. Grité pero fue demasiado tarde.
Una pequeña explosion sucedió dentro de la sala de entramiento, de tuve todo mirando como el humo se comenzaba a dispersar.
-¿Qué pasó?-. Dijo J'onn que venía entrando a la sala.
-¡Ella sucedió!-. Dije apuntándola con el dedo.
-¿Que yo? No es cierto-. Dijo Brunilda y Logan río.
-¿Winn?-. Dijo J'onn viéndome mal.
-No puedes echarme toda la culpa a mí, les dije que no tocaran nada pero no me escuchan-. Dije alzando las manos.
-¿Qué botón apretó?-. Dijo J'onn cruzándose de brazos.
-Este-. Dije señalándolo.
-¿Y que pasa con eso?-. Dijo Logan alzando una ceja.
-Este es un arma que habían usado antes con Kara para atacarla, no lo lograron pero convierte a la víctima en niños de nuevo-. Dijo J'onn y ambos abrieron un poco la boca.
ESTÁS LEYENDO
Warriors (Supercorp)
FanfictionHabían pasado varios meses desde la invasión, Rhea se había llevado consigo a Mon-El y Lena Luthor. Pero cuando vuelven, la vida de todos en National City cambiará, sobre todo la de Kara, Maggie y Alex. Dijeron que el mundo de superhéroes no volverí...