Lena Pov.
Todo mi cuerpo dolía... Jamás pensé que alguien me daría una paliza así.
Mire al frente, Thanos reia al vernos derrotados, teníamos que salir de aquí para recuperarnos y acabar con ellos.
Aquellos dos eran también de la orden oscura, no sé mucho de ellos pero hasta ahora es lo único que sabía con certeza.
-Tenemos que salir ahora-. Dije mirando a mi alrededor.
Mi mano estaba en mi abdomen, creo que tenía fracturada una costilla o algo así.
Ayude a levantar a Maggie, mire a las demás, todas tratabamos de escapar.
-Tenemos que avisar a la gente... Qué evacuen la ciudad-. Dijo Wanda soltando un quejido.
-Pueden temerle, huir pero el destino es inevitable-. Fue lo último que escuche de parte de Thanos.
Tome a Natasha para salir volando a la DEO junto a Wanda, apreté los dientes porque me dolía el cuerpo.
Aterricé fuertemente en la DEO seguida de los demás, Ororo traia consigo a Brunilda.
-Les dieron una paliza-. Dijo Winn al vernos.
-¿Enserio?-. Dije escupiendo un poco de sangre.
-Son demasiado poderosos... Necesitamos a todos pero ya-. Dijo mi madre levantándose con dificultad.
-Cuando dices todos... ¿Hablamos de todos... Toditos?-. Dijo Winn y nosotros asentimos.
-Los X-MEN vienen en camino, Logan fue por ellos-. Dijo Ororo recargandose en la pared.
-Nosotros estamos aquí para ayudar, solo Imra y Mon-El podrán venir, también tenemos dificultad en nuestro mundo-. Dijo la voz de Nura y gire para verla.
-¡Santo! Qué susto... ¿Tú quien eres?-. Dijo Maggie mirando al acompañante de Nura.
-Soy Sam... Bueno Reing ahora-. Dijo y nosotras asentimos.
-Bien... No es tu mejor forma amiga mía pero toda ayuda cuenta-. Dijo Maggie alzado su pulgar.
-¡Diana! La Liga de la Justicia ya está aqui-. Dijo Clark que llegó por el balcón.
Barry entro junto a Batman con rapidez, nos miraron haciendo una mueca.
Gire para ver la televisión, Cat estaba en las noticias, Thanos y su orden oscura estaban en New York.
-¿Lexa? ¿Cómo estás?-. Dije llegando a lado de ella.
-Creo que estuvo apunto de morir... ¿Hay marcas cierto?-. Dijo quitándose la máscara.
Pude notar una enorme marca en su cuello, se veía muy mal pero creo que sobrevivirá.
-Yo me encargo de ella-. Dijo Clarke llegando a mi lado.
-Oh... Si... Necesito una enfermera... ¿Quieres ser mi enfermera?-. Decía Lexa con una sonrisa.
Negué con la cabeza, esa chica aunque la dejen medio muerta no se le acaba el buen humor.
National City seguía bajo ataque por guerreros de Thanos, no se si sean guerreros o que pero para mí son guerreros.
-Tienen que evacuar la ciudad ya-. Dije mirando las noticias.
-Alguien tiene que hablar con Cat, está tramitando en vivo-. Dijo Winn mirando su tablet.
-Supergirl ve... Si te ve la gente hará caso con más facilidad-. Dijo J'onn señalándola.
-Yo iré con ella... Mientras tanto iremos a New York... Donde se encuentra Thanos y reunirnos con todos-. Dije y ellos asintieron.
Salí volando junto a Kara para llegar al balcón de Catcot para hablar con Cat.
-¡Evacuen la ciudad!-. Gritó Kara interrumpiendo la trasmisión de Cat que giro a verla.
-Creo que debiste ser más sutil-. Le susurre en voz baja.
-Lo siento-. Dijo mi novia con una leve sonrisa.
-Es un honor tener con nosotros a Supergirl y a Umbra, héroes de la ciudad-. Dijo Cat mientras la cámara nos enfocaban.
-Señorita Cat no está en un lugar seguro, ninguna persona de la ciudad está segura aquí, tienen que evacuar la ciudad-. Dijo Kara decidida.
No era nuestra mejor presentación porque ambas estábamos un poco sucias y sangrando del rostro.
-Entiendo Supergirl pero las personas deben saber lo que sucede en nuestro mundo... ¿Ustedes nos salvarán?-. Pregunto Cat y suspire.
-Si... Nosotros defenderemos nuestro mundo a lado de más superhéroes-. Dijo Kara pero no termino de decir cuando fuimos atacados.
Kara se llevó consigo al guerrero de Thanos como les puse, sostuve a Cat y al camarógrafo para que no se cayeran por la ráfaga de viento.
-Tengo una pregunta, se que necesitas salir y ayudar pero... ¿Por que arriesgar tu vida por esto?-. Dijo Cat y no había pensado en eso.
-Porque ahora la vida nos da una segunda oportunidad, todo lo que suceda en la tierra será o no, el fin del juego, el fin de todo, tenemos que estar unidos, por que a lo que nos enfrentamos es algo superior, arriesgar mi vida por este mundo, por las personas que habitan aquí vale mucho, porque ahora ustedes nos necesitan como nosotros a ustedes, debemos dejar todo atrás, ser uno-. Dije convencida y Cat asintió para decir que debían evacuar.
-Eso fue... Pff-. Dijo Kara llegando a mi lado con rapidez.
-¿Estás bien?-. Dije tomando su rostro entre mis manos.
-Lo mejor que puedo estar después de recibir una golpiza-. Dijo soltando una pequeña risita.
-Te amo Kara-. Dije en voz baja y ella sonrió.
-Como yo a ti, después de esto iremos a tomar unas vacaciones, mietras peleaba oí que Maggie quería una boda express-. Dijo en voz baja y reí negando con la cabeza.
-Bien... Dicho esto Kiara, Lena... También me iré-. Dijo Cat y desapareció al igual que el chico que estaba con ella.
-¿Ella solo acaba de saber quiénes somos?-. Pregunto Kara incrédula.
-Es Cat, era obvio que lo sabría-.Dije soltando una risita.
-Es hora de irnos-. Dije y ella asintio besando mis labios pero ambas soltamos un pequeño gritito por el dolor.
Ambas salimos volando con rapidez para llevar a la DEO, al parecer todo estaba listo para ir a conocer a los Vengadores.
Subimos a las naves incluso subieron unos médicos para revisarnos, no teníamos nada roto ni nada por el estilo, solo era el dolor por los golpes.
Tenía este pequeño pensamiento en mi cabeza que me decía que esto no sería nada fácil, que perderíamos mucho en está batalla, solo espero estar equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Warriors (Supercorp)
FanfictionHabían pasado varios meses desde la invasión, Rhea se había llevado consigo a Mon-El y Lena Luthor. Pero cuando vuelven, la vida de todos en National City cambiará, sobre todo la de Kara, Maggie y Alex. Dijeron que el mundo de superhéroes no volverí...