Lena Pov.
Mire a mis compañeras, Waverly, Alex, Kara y Wanda.
Estábamos en otro planeta que no conocemos, era emocionante pero si Natasha ya había regresado en mal estado.
-¡Chicas! Volvieron-. Dijo el rubio que ahora tenía pelo corto.
-Solo caímos por unos segundos-. Dijo Brunilda con una sonrisa.
-Hulk feliz de verlas-. Dijo el muostro grande y verde.
-Hola grandullón... Thor es momento de sacar al loco de tu hermano si queremos ganar-. Dijo Natasha señalándolo.
-Esperen un segundo... ¿Hela quien es?-. Dijo Kara agitando sus manos.
-Hela es nuestra hermana, bueno la hermana de Loki y mía, no lo sabía hasta hace poco mi padre Odín me lo dijo, al igual que el Ragnarok está llegando-. Dijo Thor con pesar.
-¿Qué es Ragnarok?-. Pregunté mientras los tres suspiraban.
-El final de Asgard-. Dijo Natasha mirando a otro lado.
-También sabemos ahora que Hela es la culpable de las muertes de nuestras hermanas Valkirias años atrás, solo Natasha y yo sobrevivimos pero en ese entonces éramos unas niñas-. Dijo Brunilda apretado los dientes.
-Hela tiene aliados, muy fuertes, al pelear con ella... La subestime, es más poderosa que yo, necesitamos a Loki, detener esto, tiene civiles, inocentes con ella-. Dijo Thor suspirando.
-Pues saquemos al loco y detengamos ésto-. Dijo Alex con una sonrisa.
Todas se prepararon al igual que yo, no había tenido un momento para hablar con Kara.
-Esto es demasiado raro-. Le dije en voz baja a Kara.
-¿Porque raro?-. Dijo mientras seguíamos a las demás.
-Porque llegó a tierra y no hay descanso, los malos salen a la luz-. Dije y ella asintió.
-¿Si Hela gana y el Ragnarok sucede, ellos pierden Asgard verdad?-. Dijo Kara mirando a Natasha, Thor y Brunilda que estaban hablando de una estrategia para sacar a Loki.
-Si... Perderían su hogar-. Dije mietras Wanda decía que podía manipular la mente de los guardianes.
-Sera doloroso si sucede, se lo que se siente perder tu hogar-. Dijo en voz baja Kara.
-Lo siento, pero haremos lo que esté en nuestras manos para salvar Asgard-. Dije y Kara asintió.
Minutos después pudimos entrar al lugar donde tenían a Loki, la verdad no lo conocía.
-Debes estar muy desesperado para buscar mi ayuda hermano-. Dijo Loki con una sonrisa.
Mire "la cárcel" donde lo retenían y no se veía demasiado mal, lo único malo que había era que estaba amarrado con unas cadenas.
-Necesito tu ayuda Loki, nuestra hermana quiere tomar el lugar de nuestro padre-. Dijo Thor dando un paso adelante.
-Vaya... Ese viejo tenía otra hija-. Dijo Loki mirando a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Warriors (Supercorp)
FanfictionHabían pasado varios meses desde la invasión, Rhea se había llevado consigo a Mon-El y Lena Luthor. Pero cuando vuelven, la vida de todos en National City cambiará, sobre todo la de Kara, Maggie y Alex. Dijeron que el mundo de superhéroes no volverí...