Nota: No soy buena escribiendo acción pero hice el intento .-.
Kara Pov.
Salimos al balcón de la DEO, había como una esfera o portal, no sabía con exactitud qué era.
Podía escuchar las noticias que decían que por todos lados estaban saliendo, mi corazón latía con rapidez.
Y no entiendo el porqué, mire a Lena que giro a verme, algo malo, muy malo estaba acercándose a nosotros.
-Ya están aquí-. Dijo Clarke mirando hacia un lado.
-¿Quien está aquí?-. Dije mirándola a los ojos.
-Thanos y La Orden Oscura-. Dijo Clarke y trague en seco.
¿Es que no hay un momento de paz en este mundo? Debería de averlo la verdad.
-Necesitamos la ayuda de todos los héroes-. Dijo Maggie dando un paso al frente.
-¡Ahora! Winn la alarma-. Dijo J'onn y todos comenzamos a movernos.
La adrenalina se filtraba en mi cuerpo, mi corazón latía con rapidez, Nicole se fue en busca de sus padre, ni siquiera supe en que momento llego.
Mi hermana salió volando en busca de ayuda en el planeta Oa.
-Lena-. Dije tomándola de la mano.
-¿Qué pasa Kara?-. Dijo mientras oíamos a todos moviéndose de un lado a otro.
-Esto se pondrá horrible... Lo presiento... Si Thanos es tan fuerte, temo perderte-. Dije acariciando su rostro.
-No me perderás... Sobreviviremos a esto que se avecina, el mundo necesita nuestra ayuda-. Dijo Lena poniendo su mano encima de la mía.
-Te amo-. Dije y ella sonrió de lado.
-También te amo-. Dijo y beso mis labios castamente.
La mire alejándose de mi, mire a mi alrededor, todos moviéndose de un lado a otro como locos.
Mire la pantalla como había un fuerte explosión, salí volando con rapidez para ayudar a sacar a los que quedaron atorados en un auto.
-¿Están bien?-. Dije arrojando la puerta aún lado.
-Gracias Supergirl... ¿Qué es lo que está pasando?-. Pregunto la mujer pero fuimos cortadas por un estruendo.
Mire hacia aquella dirección, una mujer salió a la vista, sonrió un poco al notar el desastre que había a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Warriors (Supercorp)
FanfictionHabían pasado varios meses desde la invasión, Rhea se había llevado consigo a Mon-El y Lena Luthor. Pero cuando vuelven, la vida de todos en National City cambiará, sobre todo la de Kara, Maggie y Alex. Dijeron que el mundo de superhéroes no volverí...