"Después te acostumbras."

54 5 5
                                    


ㅡFalta poco para tu cumpleaños, ¿Qué nos pedirás?ㅡPregunto con ansias mi madre mientras me miraba.ㅡ¿Unas nuevas zapatillas de ballet? puedes pedirlas, sabemos que amas bailar con tu vida.

ㅡNo lo sé, ¿Qué podría pedir? Tengo todo para ser feliz.

ㅡAy bebita, eres tan adorable, no sé que hice para merecer a una hija tan buena.

Acarició mi cabello con suavidad, pensé en mi cumpleaños con cautela, no quería cumplir 16 años, se venía lo peor.

ㅡ¿Y si me llevan a comer a Corea? Extraño ver a la abuela.ㅡhice un puchero como niña pequeña mientras que jugaba con mis dedos.ㅡ

ㅡEstá bien, iremos a Corea para tu cumpleaños, niña boba.

Aplaudí con mis manitos a la par que sonreía, necesitaba ver a mi abuela no la veía desde que tenía 5 años.

2 Días después:

Tome mis cosas para el vuelo hacía corea, estaba nerviosa, viajaría sola, mi madre tenía que quedarse con mi padre por razones de trabajo.

ㅡCuídate bebita, llámame cuando llegues.ㅡMe dio un besito en la cabeza y me abrazoㅡ

Nerviosa me despedí caminando hacía la puerta de el avión, al entrar busque mi asiento con sumo cuidado. Una vez que lo encontré me senté y puse mis audífonos en mis oídos.

------------♡~

ㅡSí, el viaje fue largo.

ㅡAl parecer si, ¿Cómo ha estado tu madre y tu padre? Hace mucho no sé de ustedes.

Me sirvió una tasita de café sentándose junto a mí, mi abuela, una mujer anciana, de cabello blanco debido a la edad y de contextura delgada, con una sonrisa ladina que nunca la abandona.

ㅡ¿Puedes ir a comprar unos vegetales al mercado que queda cerca de aquí?ㅡAsentí rápidamente, vi la hora y era tarde.ㅡVe con cuidado.ㅡMe paso dinero y me explico que debía comprar.ㅡ

Salí de la casa felíz por estar en Corea, fui en busca del mercado pero las calles estaban demasiado oscuras y silenciosas, casi no había nadie, y...me perdí.

Sentía pasos detrás mios, la desesperación me consumió comencé a correr hacía cual quier dirección que me llevara lejos de aquel lugar, pero por desgracia, mis dos pies izquierdos me fallaron haciéndome tropezar, me levante lo más rápido que pude pero era tarde, me habían golpeado con algo duro en la nuca, dejándome inconsciente.

-----------♡~

ㅡSus signos vitales están bien, pero debe mantenerse más tiempo en la clínica para descartar daños en la memoria.

Abrí mis ojos de a poco con lentitud, ¿Acaso estaba en un hospital?, ¿Cómo acabe aquí? Escuche unas puertas cerrarse.

ㅡOhh, despertaste. ㅡMe hablo una chica en una camilla al otro lado de la habitación. Tenía cabello corto, como hongito, sus facciones eran finas y delicadas, sus labios delgados con un color rosado claro. Era linda, pero tenía unos tubos pasando hacía adentro de su nariz.ㅡ

ㅡSí, ya desperté.ㅡObserve mi alrededor algo confundidaㅡ¿Cómo...?

ㅡ¿Cómo llegaste aquí? Yo te traje, no deberías ir por allí tan tarde. Te encontré en medio de una calle tirada, llena de sangre; casi me dio un infarto te traje al hospital porque estaba asustada y me dio una crisis asmática, sí, mis pulmones fallaron.

ㅡOh, perdón por las molestias que cause, luego te lo compensare, lo prometo.ㅡHice una reverencia sintiendo dolor en mi espalda.ㅡ¿No te incomoda llevar eso?ㅡseñale aquellos tubos que entraban en su narizㅡ

ㅡUna vez que te acostumbras, deja de incomodar.

ㅡoh, ya veo, ¿Cómo te llamas?

ㅡJeongyeon, pero puedes llamarme oppar o Jeong, como gustes, ¿Y tu? ¿Cómo te llamas?

ㅡMe llamo Hirai Momo, pero me gusta que me digan Momori o simplemente momo.

ㅡComprendo, momori.~ㅡMe miro amistosa mente mientras pasaba sus manos por su cabello

.
.
.
Sí, una caca, pero espero que luego tome formis.♡

~Banana Pajera.

I wanna reset. (JeongyeonxMomo)Where stories live. Discover now