capítulo 7 - Cuestionando a dios

59 5 4
                                    

Lunes del medio día.
El chico del poder inimaginable salia de la escuela y se dirigió a su casa, cuando estaba a una cuadra de su casa vio un objeto blanco afuera de su casa, al acercarse mas se dio cuenta de que era la chica de ayer, aceleró el paso y la encaro.
— ¿Que haces aquí? — cuestiono con confusión.
— pues vine a buscarte  para ir con mi padre — dijo inocentemente.
— ¿pero no podías ser mas discreta? Mis abuelos están ahí, casi nunca me dejan salir, pensaba escaparme —
El chico entro a su casa, saludo a sus abuelos, se baño y arreglo, pidió permiso para salir a la tienda y se reencontró con luz.
— disculpa la tardanza, no me dejan salir sin bañarme —
— no hay problema — dijo sonriendo — ¿y tu traje? —
— donde siempre — se alza un poco la playera y abajo esta su traje —
— ¡bien! Vámonos —
Ambos caminaron a una zona despejada y alta, donde no hubiera nadie, una vez ahí inimaginable cuestiono.
— entonces... ¿abres un portal o volamos hacia haya? — dijo eso último señalando hacia arriba.
— a volar — dijo la chica desplegando sus alas, unas enormes y bellas alas azules.
— ¡WOW! — dijo con gran asombro — tus alas parecen de dragón —
— ¿enserio? ¡Genial! — dijo con alegría — eres el primero que no dice que son alas demoniacas —
— a pues que taraditos los que te dicen eso, esas son las alas mas grandiosas que e visto — dijo con asombro.
La chica luz se sonrojo por un momento ante el cumplido del chico.
— okey, mi turno — dijo el chico quien empezó a girar cual tornado, después de varios segundos se detuvo ya con su súper traje puesto, una camisa negra con una "i" azul en el centro, su pantalón de mezclilla azul con una "i" negra en una pierna, y sus lentes oscuros.
— adoro hacer eso — dijo el chico.
— entonces volemos — la chica batió sus alas y se elevo rumbo al cielo.
— no puedo creer que enserio este pasando esto — decía el chico.
— ¿temes que tu ateísmo sea derrumbado? — decía Andrea al chico.
— si existe un dios, me enojare mucho, puesto que existiendo no hace ni una mierda — el chico flexiono un poco sus rodillas y salto para prender vuelo e ir alcanzando a la chica.
— ¿te desmayaras al verlo? — decía Andrea.
— armaduras, magos, contra partes, demonios, creo que ya nada puede sorprenderme — decía el chico con un toque de sarcasmo.
El chico alcanzó a Luz, la fue siguiendo hasta llegar a unas nubes, una vez ahí, Luz se paro en las nubes.
— vamos, están firmes — decía Luz a Inimaginable quien estaba en pleno vuelo dudoso de aterrizar ahí.
Poco a poco el chico fue descendiendo hasta pisar las nubes.
— wow esto es nuevo — decía mientras caminaba sobre ellas siguiendo a Luz.
Después de caminar unos segundos, se encontraron una enorme puerta oro.
— ¿porque una puerta tan grande? ¿Es para que entre el altísimo? — dijo inimaginable con risa burlona al final.
— EH... No entendí — dijo Luz con confusión — ¡HOLA SAN PEDRO! — le grito Luz al guardián de la puerta.
— ¡oh! niña Luz, es bueno verte de regreso — decía san Pedro con alegría — y ese debe ser nuestro héroe — decía dirigiéndose al chico.
— que onda san Pedro? La mitología era cierta después de todo, ahora que estoy aquí tengo una duda, ¿porque exactamente eres tu el guardián de la puerta del cielo? — decía inimaginable.
— ¿y... Porque no? — respondió San Pedro.
— mmmm... Tiene razón — decía el chico.
— ¿y donde esta mi papá? — decía la chica con alegría.
— si, ¿Donde esta el "Todopoderoso"? — decía el chico con sarcasmo.
— ¿Todopoderoso? ¿De quien habla? — dijo san Pedro con confusión.
— no se, esta así desde ayer — decía Luz.
— bueno, iré a avisarle que ya están aquí — san Pedro abre las puertas e ingresa.
— no se supone que el ya sabe que estamos aquí — dijo inimaginable.
— ¿Tienes novia? — pregunto Luz al chico.
— ¿Que? — se impresiono inimaginable ante la pregunta.
Después de unos minutos, san Pedro regreso acompañado de dios.
— Hola Luz, Hola Alexis, es bueno verlos juntos — dijo dios.
— ¿tu eres dios? — cuestiono inimaginable.
— si, así es — respondió.
— ohu... Yo quería al oscurito — dijo con sarcasmo.
— jaja, que gracioso, creeme que no eres el primero en decir eso — dijo dios al chico — bueno, se que debes tener grandes preguntas —
— si, chorrocientas para ser exacto — dijo inimaginable.
— bueno, eliminemos algunas con lo siguiente:
1.- todo lo que dice la biblia es falso, yo no la escribí, la escribieron hombres, así que no soy el machista genocida homofóbico pederasta del cual se habla ahí.
2.- no soy omnipotente, se que eso entraba con lo anterior, pero por si no te quedaba claro, tengo enormes poderes pero no puedo acabar con el hambre de un chasquido, lo cual nos lleva también al punto 3.
3.- existe el libre albedrío, y no los voy a estar castigando por usarlo, eso es estúpido, el libre albedrío es la razón por la que no intervengo en las guerras y el hambre, porque este es su planeta, y si ustedes no lo cuidan sera su problema.
4.- no existe esa pendejada de que si me aceptas a mi o a Jesús como único salvador antes de morir subirás al cielo, hay muchos papás, sacerdotes y cristianos en el infierno por pederastas, violadores, asesinos, y todos al llegar aquí dijeron aceptarme como único salvador, y yo les dije, ¿eso que? Lo que me importa es que tan buenos fueron, hubieras visto sus caras cuando los condene al infierno — soltó una ligera carcajada — jeje, que tontos.
5.- ahora que hablamos del infierno, te aclaró que lucifer no es malo, es bueno, después de todo castiga a los malos, nunca entenderé porque odian tanto a mi hijo.
Y ahora bien, ¿sigues teniendo dudas? — pregunto dios al chico.
Inimaginable estaba atónito ante tanta información y solo pudo decir — bueno eso contesta muchas preguntas, pero también genera otras — se rescate la cabeza por un momento y pregunta — ¿Cual es el significado de la vida? —
— vivir — rápidamente contesto dios.
— Lo sabía — dijo alegre el chico.
— si lo sabias para que lo preguntas, y además, porque los humanos están tan obsesionados con eso, se les va la vida con esa estúpida incógnita —
— oye, tranquilo viejo — decía inimaginable.
— siguiente —
— ¿cual es la verdadera religión? —
— ninguna, todas son machista, o misóginas, o racistas, todas son malas, y hacen a la gente estúpida — se quedo pensando un momento — excepto los holandeses, esos si van por buen camino —
— pero hay una enorme taza de ateos —
— ¡¿Y…!? De que sirve creer en mi si solo se la pasan pudriendo la tierra, acaso no has visto lo que le hicieron a la capa de ozono, o lo que le hicieron a mis bellos mares, aveces me arrepiento de haber dejado que los dinosaurios se extinguieran — decía frotándose la cara.
— ¿que extinguió a los dinosaurios? — cuestiono inimaginable.
— la era glaciar provocada por el meteorito... Que olvide desviar, iba a salvarlos pero empecé a ver unas criaturitas bonitas y peludas que comenzaron a emerger con forme descendía la población de dinosaurios, y estas criaturas peludas comenzaban a cambiar de generación en generación —
— un momento, ¿te quedaste mirando a las especies evolucionar? ¿Como? —
— Que no ves que soy eterno, mil años para mi apenas es un minuto, esta increíble forma en la que cambiaban las especies debían conocerla los humanos, así que envíe a un profeta a llevar mi palabra y enseñara de este tema del cual ya se estaba hablando, no tenía nombre, pero en cuanto bajo a la tierra y nació, lo bautizaron con el nombre de Charles Darwin —
— un momento, ¿tu enviaste a darwin a que predicara la selección natural? —
— claro, y no es el único al que mando, envíe a uno para que enseñara sobre gravedad, a el lo llamaron sir Isaac Newton, envíe a otro para que hablara de que la tierra gira alrededor del sol y no el sol alrededor de la tierra, a el lo llamaron copernico, pero lo tomaron como loco por no tener evidencias, fue ahí cuando aprendí de mi error y envíe a otro al cual bautizaron con el nombre de Galileo Galilei, pero necesitaba a un hombre cuya mente lograra entender y traducir todo este conocimiento, así fue como a un pequeño bebe se le bautizó con el nombre de Albert Einstain —
— wow wow wow, espera, ¿me estas diciendo que tu mandaste a las mentes mas brillantes de la historia para que predicaran tu palabra? —
— si, así es —
— no puedo creerlo, eres ateo —
— claro que lo soy, no creo en otros dioses, aunque bueno, están los dioses de la creación, pero no es que no crea en ellos, sino que existen, crea en ellos o no —
— ¿dioses de la creación? —
— 15 dioses creadores de un amplio megaverso, tu debes saber a que me refiero —
— multiverso... —
— algo mas grande que eso, un megaverso, conformado por varios multiversos, ¿creías sentirte pequeño en comparación del universo? Nuestro universo es una canica dentro de este basto megaverso, y en un futuro, se planea continuar creando mas universos, y llegar a formar, un omniverso, pero la fabrica se cerro después de aquello —
— ¿Despues de que? — pregunta intrigado.
— después de "Z" — dijo con tono frío — hace trillones de años, nacieron los 15 dioses de la creación, su origen sigue siendo un misterio, estos dioses eran:
La madre y el padre tiempo.
La madre y el padre luz
La madre y el padre oscuridad
La madre y el padre paz
La madre y el padre guerra
La madre y el padre vida
La madre y el padre muerte
Y Universo.
Universo, el 15° dios creaba los universos como si fueran un recipiente, y dentro de este los padres introducían a sus hijos, las fuerzas fundamentales para crear los universos y nunca mas los volvían a ver, habían creado 56506 universos, pero de alguna forma, una criatura creada por la oscuridad, el odio y la maldad, surgió, devorando la luz de los universos y matando a sus respectivos dioses, pero de alguna forma, los dioses mas poderosos de varios universos, se unieron para detenerlo, vieron que no podían matarlo, pero si contenerlo, lo condenaron y lo encerraron en un castillo de cristal, y agonizar por toda la eternidad. Hace poco, unos humanos en un universo cercano al mio, lograron por error invocar a la bestia, pero solo una pequeña parte de su esencia, débil, y derrotado, huyo hacia haca, creyó que no lo vería, creyó ser mas fuerte que yo, pero logre repelerlo, derrotarlo, pero no lo mate, tuve piedad y misericordia, necesitaba comer, devoraba luces en el espacio, pero no conseguía la fuerza para superarme, hasta que un día, escucho de mi hijo, un ángel de inmenso poder, semejante a mi —
— Jesús — dijo inimaginable.
— emmm... No, uno que porta una gran Luz, el portador de la luz que llame, Lucifer —
— ¡¿queeeee?! Esa no me la esperaba —
— después de desterrar a lucifer este creo el infierno para castigar a los de corazón oscuro, desarrollo habilidades y poderes que yo no poseía, entre ellas, el poder del trato, su poder mas grande, incluso mas grande el, mas grande que yo mismo.
Z escucho acerca de el y decidió ir a reclutarlo para ponerlo en mi contra pero el... — dios fue interrumpido por una voz y olor a azufre.
— pero yo no acepte — dijo el mismísimo Lucifer en persona.
— wow, ¿ese es el diablo? — dijo inimaginable sorprendido.
— así es, soy yo —
— ¿y tus cuernos, cola y patas de cabra? —
— no me gusta mucho esas ilustraciones donde se me representa — decía un poco enojado — fui un ángel, y aun conservo mi forma de ángel, solo que como no puedo vivir en el cielo ahora soy un demonio. En fin,  cuando Z vino a mi, pidió que me uniera, pero yo me negué, aunque mi padre trabaje de formas misteriosas, es mi padre, y gracias a el tengo un bonito reino bajo tierra con un buen clima —
— Tengo una duda — dijo inimaginable levantando la mano.
— ¿cual? — respondió satanás.
— ¿como la gente sufre en el infierno si ya no tienen cuerpo físico? —
— son torturas psicológicas, el dolor esta en la mente, y la mente siempre acompaña al alma —
— cool —
— en fin, el tipo no entendía, y ya me tenia harto, así que decidí ayudar a mi padre a desaserce de esa molestia, con un trato, le extendí un contrato y le dije que si ni volvía en 6 meses su poder se multiplicaría por 100, pero lo que realmente decía es que su poder se multiplicaría por 2, pero el nunca mas volvería, de romper el trato, volvería a su castillo a agonizar, el tomo el contrato y lo sostuvo en su mano, lo apretó ligeramente y dijo haber firmado, yo lo tome y desenrolle, lo leí y me di cuenta que el lo cambio cuando lo voltee a ver el desaparecía con una enorme carcajada. El cambio los acuerdos del trato, el no volvería en 100 años pero ni dios ni yo podríamos volver a enfrentarlo, de hacerlo el devoraría nuestra luz, rápidamente se lo comunique a mi padre, el tuvo misericordia de mi, reviso el contrato, y vio el único error que tenía, ni el ni yo podríamos enfrentarlo, pero no decía nada de otras intervenciones, así que buscamos en la tierra a quiénes fueran los guerreros de corazón puro mas grandes, pero no había ninguno, o al menos yo no los veía — dijo satanás con tono serio eso último.
— tal vez los humanos no sean fuertes físicamente — continuo dios — pero lo son mentalmente, los guerreros mas fuertes se encontraban en el papel, impresos en historietas, poderes y habilidades que los humanos creaban, eran impresionantes, debía haber una forma de que esas criaturas pudieran ser sacadas del papel y luchar contra Z, pero sus cuerpos eran físicamente imposibles, se necesitaba de un portador, un contenedor de estos poderes, y aun si se tuviera, como haríamos tal milagro, fue entonces cuando recurrimos a Los dioses de la creación, a través de Tiempo hijo de la madre y el padre tiempo nos comunicamos con ellos, y les pedimos un poder que hiciera que un humano almacenara poderes, y con la unión del padre de la guerra, la madre de la muerte, y el padre de la luz, crearon una energía azul con la que cualquier humano podría copiar poderes de personajes ficticios o reales, y esa energía se encuentro ahí — dios señala a inimaginable.
Inimaginable se mira a si mismo, sabe a lo que dios se refiere.
— necesitábamos un portador — dijo dios — La madre tiempo decidió ayudarnos, mientras tanto le dije a lucifer que creara un guerrero a su imagen y semejanza, La madre tiempo dijo ver el futuro y buscar cuando nacería un humano digno del poder, pero no habría ninguno hasta dentro de 500 años, a no ser que cambiemos la historia, un joven de corazón noble como el de superman no podrá nacer el 22 de diciembre de 1998 debido a que su padre morirá días después de nacer, el octubre de 1977, buscamos a la diosa de la vida, y para nuestra sorpresa se encontraba con la diosa de la muerte, les pedimos salvar al bebe que nacerá el octubre de 1977, y así lo hicieron, el bebe no murió, y el 22 de diciembre de 1998 nació un varón sano y fuerte, el cual fue bautizado por el nombre de... —
— José Alexis Melgarejo Ortiz — interrumpió inimaginable.
— precisamente — dijo dios — se te educo de forma sana, volviéndote noble, bueno y puro, nada te corrompió, y cuando el momento llego, recibiste la energía que anteriormente deje en la tierra, te convertiste en "El chico del poder inimaginable" —
Inimaginable lo entendía todo.
— Te necesitamos chico — dijo Lucifer — Luz es fuerte pero no sera suficiente contra Z, por favor, brindale tu apoyo en esta guerra —
Inimaginable se quedo pensando por un momento — tengo una pregunta mas — firmemente dijo — ¿Que paso con el otro guerrero? —
— ¿C-cual otro guerrero? — dijo dios nervioso.
— si, tu dijiste que le diste a lucifer la tarea de crear un guerrero, ¿donde esta? ¿Que paso con el? — dijo desafiante.
— B-bueno, no creo que sea momento de hablar de eso — dijo Lucifer.
— No, yo ya se la verdad de ese guerrero — dijo inimaginable imponente.
— ¡LO SABES! — Dijeron Lucifer y Dios impresionados y atemorizados.
— si, es obvio, a mi no me hacen el tonto —
— por favor no lo digas frente a Luz — dijo Lucifer.
— ¿pero porque no? Además ya se lo dije —
— ¡YA SE LO DIJISTE! — nuevamente ambos gritaron.
— ¿ya me lo dijiste? — cuestiono Luz. Dios y Lucifer se confundieron.
— bueno, no exactamente, pero... Yo se que el guerrero misterioso es... — Lucifer y Dios sudaban frío — La cosa — término inimaginable.
— ¡¿La cosa?! — se sorprendieron Dios y Lucifer.
— si, la cosa, la bestia, el demonio que enfrente, Lucifer, ¿creiste que no te reconocería sin tu forma humana? — le señalaba con el dedo — eres el civil que salve aquella noche, supongo que el guerrero se te salio de control —
— EH.... Oh si claro, La cosa, si esa digo eso, si, era muy inestable, lo tuve que sacrificar, que mal — decía lucifer nervioso.
— ¿eso? ¿Lo? ¿No se suponía era una mujer? — dijo inimaginable.
— ¿que? Oh si claro, ella, esa —
— saben, ustedes 2 están actuando muy extraño por algo que ya no existe —
— bueno, emmm... ¿No te gustaría ir a conocer a los famosos muertos? — dijo Dios.
— emmm... Si claro, porque no —
— Luz por favor acompañalo — dijo dios haciéndose a un lado dando paso a las puertas del cielo.
— ¡si! ¡Vamos! — dijo Luz
Ambos caminaron hacia el reino de los cielos.
— si encuentro a Michael Jackson significa que los rumores eran falsos — dijo inimaginable.
— ese es el camina hacia atrás pero mueve los pies como si caminara hacia adelante — dijo Luz
— si —
— pues si esta aquí —
Ambos se fueron riendo y hablando.
Mientras tanto Lucifer y Dios.
— ¿como es que recuerda haberla enfrentado si eso no paso? — cuestiono dios.
— si paso, recuerda lo que dijo la Madre tiempo, pueden quedar residuos de la linea alterna, recuerda que cuando el la enfrentó se movió mucho mas rápido que la luz, saliéndose del sistema tiempo, tal vez por eso aun la recuerda — dijo Lucifer
— bueno, pero si que fue un gran susto, pensé que sabia lo de Luz —
— bueno, nadie debe saberlo —
— bueno... —
— ¿que? ¿Que pasa? —
— es que, aunque el progreso de Luz es impresionante, no es suficiente contra Z —
— ¿No es suficiente? Tu dijiste que la luz era dañina para Z y que eso bastaría para derrotarlo —
— pero ella no expulsa todo su potencial, siempre hay algo que bloquea todo su poder, y ese algo es su verdadero ser, y no podrá desbloquearlo si no le decimos quien es —
— El día que te la entregue, me dijiste que se lo contaríamos cuando tuviera 18 años —
— Esto ya no puede esperar, para derrotar a Z se necesita de agresividad y furia sin piedad, no dulzura y bondad —
— No hables así de ella — Lucifer esta molesto.
— ¿A ti que te importa ella? Nunca la cuidaste —
— La protegía desde las sombra, la vi crecer igual que tu, soy tanto padre de ella como tu, e incluso mas —
— un padre da amor —
— yo se lo di con presentes que tu no me permitidas entregar en persona —
— nunca estuviste al tanto ella, en vela, cada noche, esperando a que durmiera —
— tu esperabas hasta que se durmiera, yo vigilaba toda la noche —
— dijiste que te hace daño estar aquí —
— Lo que sea por ella, mientras yo la cuidaba, tu siempre la presionabas con su entrenamiento —
— Tenia que hacerlo, después de lo que hiciste ella seria la única esperanza del universo, no había tiempo para ser blando —
— ¡¿Y por eso a sus 8 años de edad la hiciste correr alrededor del mundo cargando el peso de la luna en cada brazo y pierna?! —
— ¡necesitaba ser ser fuerte! —
— ¡solo era una niña! —
— ¡debía ser igual que yo! —
— ¡LA ULTIMA VEZ QUE HICISTE A ALGUIEN SIMILAR A TI LO DESTERRASTE! ¡¿O acaso ya lo olvidaste?! —
— ¡Esa era mi idea! —
— ¡¿Que?! — dijo Lucifer desconcertado.
Dios respiro agitado por un momento debido a la discusión previa — si, justo lo que escuchaste, quise hacerla a mi semejanza, para cuando el momento llegara, desterrarla, y que sufriera lo mismo que tu, y así... —
— Hacer una Portadora de la luz, Lucifer, querías una Lucifer —
— Así, y solo así alguien podría enfrentar a Z —
— eres un maldito infeliz —
— ¿y que piensas hacer al respecto?... Lucy — al escuchar esa palabra, Lucifer tomo su cetro y golpeo a Dios tan fuerte que lo saco volando, estrellándolo contra las puertas doradas del cielo.
— yo te enseñare a respetar a... ¡Mi Hija! — eso último Lucifer lo dijo rechinando los dientes.

















Hola mis queridos lectores.
Primero y por primera vez que les hablo.
Hola Jessica!!! Como esta mi mejor amiga futura tía de mis hijos?
Ok.
Les quería decir que iba a continuar el capítulo, pero se salia del tema del título, así que mejor continuo en el siguiente capítulo, y así también los dejo en suspenso XD
Quería agradecerles por leer, y me gustaría escuchar opiniones, sugerencias y teorías, porque nunca leo comentarios :'L
Esperen el próximo capítulo: Dios v Lucifer

Los guardianes de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora