Capitulo 10 - una niña, su padre y su abuelo parte 1

31 3 2
                                    

-Eres un buen chico y todo, pero lo cierto es que no te mereces a alguien como yo, ya que soy una puta culera, y lo cierto es que en este tiempo que te conocí, vi tu nobleza, y la verdad tienes mucho valor, no cualquiera se le declara a su mejor amiga, ¿así que que dices? -Dijo una chica de pelo corto y esponjado con lentes.
-Bueno, la verdad es que muchas mujeres suelen tomar un bat de hierro al momento de batear a un chico, pero tu lo hiciste con uno de goma, gracias, me hiciste entrar en razón, y estas en lo correcto, gracias -Le respondió gentilmente el chico.
-wow, es la primera vez que alguien me agradece por batearlo -

Inimaginable abrió los ojos, estaba hundiéndose cada vez mas en el océano, la falta de oxígeno lo hizo despertar de su inconsciencia, sin apuros, empezó a nadar hacia la superficie, una vez con la cabeza afuera, escupió el agua que había tragado.
-ay... Andrea, ¿estas bien? -pregunto inimaginable a su IA.
-un poco mojada, y con sal en las cámaras, pero agradeciendo que me hiciste aprueba de agua -dijo mientras reiniciaba su sistema y verificaba que no hubiera daños en ella.
-Lo lamento mucho -dijo mientras comenzaba a salir del agua.
-no te preocupes, no paso nada -
-bien, -inimaginable se paro sobre el agua-Rayos -se frotó la frente.
-¿Que pasa? ¿Que tiene de malo que le gustes a la chica? -Dijo Andrea intentándolo calmar.
-Es en base a los acontecimientos de mi vida, es decir, ¿como paseare por ahí con la hija de Dios?, no le quiero romper el corazón a la chica, y mucho menos llenarla de ilusiones, demonios, ¿Que voy a hacer? -
-Te diré que puedes hacer -dijo firme Andrea-, puedes hacer 2 cosas, 1: puedes quedarte aquí y tener una típica crisis de identidad como la tienen todos los personajes ficticios que ves, solo porque lo tienes todo y la vez nada, cosa que es estúpida a mi parecer. O 2: Puedes irte al infierno, hablar con Lucifer, pedir explicaciones, y prepararte para la batalla contra la gran bestia, y si sobrevives tal vez puedas llevar a esa jovencita al cine -
Inimaginable se quedo perplejo ante la actitud de su IA, que pensó que tal vez se le paso la mano al crearla, pero ella tenia razón, no podía seguir con estas estúpidas dudas, una gran bestia viene, y piensa acabar con el universo, no hay tiempo para dudas existenciales, o si su computador dominaría el mundo, había una amenaza que que enfrentar. Inimaginable se puso en posición de corredor, miro hacia el frente decidido, visualizo la playa veracruzana, y sin previo aviso, se lanzo a correr, corrió tan rápido que el agua en el se había desprendido, se había secado, inimaginable corrió por el agua a gran velocidad, velocidad Mach 15, después de un par de segundos, vio la playa cerca y empezó a desacelerar, llego a la arena sin causar mucho alboroto, casi no había gente, busco un buen lugar, saco el cristal que Lucifer le dio anteriormente y lo tiro al suelo,un segundo después, el cristal se enterró, creo un círculo con una estrella de 5 puntas con un exágono en el centro, posteriormente de cada punta empezó a salir fuego, lo que provocó que la arena a su alrededor se cristalizará, dentro del círculo la arena se torno negra y las lineas de la estrella y el circulo se tornaron rojos, después la arena cayo, se había abierto finalmente, el portal al infierno.
-¿Estas listo inimaginable? -Cuestiono Andrea.
-¿No debería ir por bloqueador solar primero? - dijo señalando una tienda de recuerdos.
-¡ALEXIS! -
-Oh... Ta bueno pues -Posteriormente salto al portal, una vez cruzo, el agujero empezó a achicarse hasta cerrarse dejando una pequeña espiral en la arena.
Inimaginable estaba cayendo, cuando vio el suelo empezó a planear y aterrizo.
El lugar en el que estaba era horrible.
Tenía ríos de lava y azufre.
Apestaba a cadáver calcinado.
Los lamentos reventaban los tímpanos del héroe.
El calor era insoportable, aun para alguien que se nutre por el sol.
El chico comenzó a caminar por el lugar, veía a las almas sufrir de la peor manera, era algo tan horrible e indescriptible que el héroe tuvo que activar la mente de batman para ver si una mente ya traumada podía caminar por el infierno sin sentir la necesidad de suicidarse.
Siguió caminando, cuando de repente unos demonios salieron del suelo, le empezaron a jalar las piernas, rápidamente se elevo usando los poderes de superman, pero las criaturas lo tenían bien agarrado, le empezaron a enterrar sus garras.
-¡ay! Eso duele... Momento... ¿Eso duele? -dijo inimaginable confundido al ver como la piel kriptoniana era atravesada con facilidad.
-son criaturas que superan el entendimiento científico -dijo Andrea.
-Magia, puta madre -rapidamente cambio a los poderes del sajajin, siguió intentando escapar, pero las criaturas no lo dejaban elevarse, comenzaban a subir por sus piernas, llagando a sus brazos, sujetaban su cara con sus largos y delgados dedos, el héroe estaba acorralado.
-¡Ayuda! -grito, creyendo que no recibiría respuesta.
-¡ALTO! -Una voz hizo eco en el lugar, desde arriba de un barranco estaba Lucifer contemplando dicho escenario-¡Dejenlo! -grito a sus criaturas, las cuales comenzaron a alejarse del chico, el joven miro a las criaturas incorporarse a la oscuridad, miro a Lucifer y se elevo a su dirección, se encontraron cara a cara.
-Lograste llegar -dijo Lucifer.
-Quiero respuestas -dijo inimaginable.
-Deacuerdo, sigueme -se dio la vuelta y comenzó a caminar, inimaginable lo siguió caminando.
-Mi computadora registra temperaturas muy altas, ¿Porque mi piel y mi ropa no se están quemando? -Cuestiono inimaginable.
-El cristal, al momento de atravesar el portal que este creo, se te dio una resistencia temporal para que puedas caminar por estos lugares sin que se te derrita la piel -respondio Lucifer.
-¿Temporal? -cuestiono inimaginable temiendo por el tiempo.
-Los efectos son temporales mientras estés aquí, una vez que salgas el efecto pasara -dijo mientras habría una puerta que llevaba a un salón con mas puertas.
-wow, cuantas puertas, ¿no saldrá ningún monstruo de ellas, verdad? -dijo inimaginable.
-¿No puedes dejar de hacer referencias? -Dijo Lucifer dirigiéndose a una puerta rosa con el nombre de Luz escrito en ella.
-Ahi te va otra, solo los idiotas contestan a una pregunta con otra pregunta -dijo inimaginable levantando el índice y con una mano en la espalda como si fuera intelectual.
Lucifer puso la mano en la perilla mientras veía a inimaginable con rabia.
Lucifer giro la perilla y abrió la puerta, cuando inimaginable entró no creía lo que veía, un cuarto rosa, lleno de peluches, un buró, un tocador con espejo y varios utensilios de belleza, giraba para contemplar el lugar, le saco mucho de onda el hecho de que en el mismísimo infierno estuviera un lugar como ese, después de varias vueltas, enfoco su vista a una cama, rosada, se veía esponjosa, tenia 4 postes situados en las esquinas los cuales sostenían un techo, del cual colgaba un pabellón blanco transparente, y el la cama reposaba Luz, acostada boca arriba con sus manos entrelazadas en su estómago.
-Ella es hermosa incluso cuando duerme -dijo Lucifer contemplando a Luz.
-emmm... Si, oye, te luciste con este cuarto -dijo inimaginable quien seguía viendo a Luz.
-Si, la verdad tuve suerte de que haya arriba hubieran gays que no se portaran bien, y decoraran este cuarto -dijo mirando como Inimaginable veía a su pequeña.
-un momento, ¿dices que solo porque un hombre sea gay sabe decorar un cuarto para mujeres? Eso es generalista -
-¿Pero tengo razón? -
-Pero tienes razón - dijo inimaginable riendo-Valla, si que es hermosa -dijo acercándose a Luz.
-¿Porque no le das un beso, a ver si despierta? -dijo Lucifer con sarcasmo.
-jajaja... Gracias pero no, aparte de que seria abuso de confianza, no creo que a su padre le agrade la idea -dijo mientras se alejaba de ella.
-emmm... -Lucifer se acerco a Luz y se sentó en el borde de la cama, quito de su cara unos mechones de cabello y acaricio sus mejillas-quieres respuestas, ¿no es así? -Lo miro a la cara.
-con papas extras y la salsa a un lado por favor -dijo inimaginable seriamente.
-bien, toma asiento -
Inimaginable se sentó en un sillón giratorio.
-bien, todo comenzó hace miles de años, cuando una legión de ángeles se estaba formando, entrenando, preparándose para cualquier adversidad, todos eran dirigidos y entrenados por el mismísimo San Miguel Arcángel. De entre toda la Legión, destacaba uno, el cual era el mas poderoso, el mas capaz, el mas invencible, yo lo veía y decía, "quiero ser como el" ya que yo era el menos apto para la batalla, era muy débil, volaba muy lento y mal, no sabia pelear, sin mencionar lo joven que era. Un día, se anunció que nuestro padre, Dios, escogería a uno de nosotros para ser su mano derecha, San Miguel nos hizo una prueba de fuerza, velocidad, agilidad, nos evaluó y nos coloco en una gráfica, donde desde luego, yo era el último, me sentí triste, sabia que no tendría oportunidad alguna. El día llego, el día en que Dios escogería a su mano derecha, se decía que le otorgaría tanto poder como a el. Estábamos formados ante la gráfica, San Miguel vino acompañado de Dios, el empezó a analizar la tabla, se detuvo y dijo: -San Miguel arcángel, tomaste en consideración muchos aspectos, te felicito -Miguel simplemente asentó con la cabeza, Dios prosiguió-Pero... hay un aspecto que no tomaste en cuenta -
-¿Cual podría ser? Señor -cuestiono Miguel.
-La luz interna que el corazón porta -Dijo Dios.
El volteo a vernos, todos se pusieron nerviosos, menos yo, sabia que había otros mas buenos que yo, como Jesús, quien también es ángel que mencione al principio. Tenia la mirada abajo, me sentía muy triste, cuando de pronto, escuche a Dios decir, "Tu, Tu", no levante la vista, hasta que sentí la mirada de todos sobre mi, levante la viste, y vi como Dios me señalaba, cuestione -Disculpe, ¿Lo esta señalando a el? -me hice a un lado refiriéndome a quien estaba detrás de mi.
-No -dijo Dios-, a ti -
Vi como su dedo me seguía, me señalaba.
-¿Yo? -dije extrañado.
-Si, dime pequeño, como es que te llaman -dijo Dios acercándose.
-No... no tengo nombre -dije nervioso-, no me han dado uno -
-Eso hoy va a cambiar -Dijo Dios-, eres un bello ángel, que porta una gran luz en su corazón, desde a partir de ahora, tu nombre sera, Lucifer -
-¿Lucifer? Me gusta -Dije alegremente.
-Tu seras mi mano derecha, tu seras como yo -Dijo dios en voz alta, todos me aplaudieron y yo seguía que no me lo creía.
Me apartaron de los demás ángeles, se me dio un cuarto en el palacio central, se me trataba como a un príncipe, puesto que el rey es mi padre.
Mi entrenamiento comenzó, el hecho de tener los poderes de Dios no significaba que supiera usarlos, se me daba uno por uno, entre mas avanzaba, mas poder me daban, uno mas poderoso que el anterior.
Mi padre, me enseñó a alterar la materia.
-intenta esto -dijo Dios al tocar una jarra de agua y convertirla en vino.
Yo hice lo mismo, toque la jarra, pero el agua no cambio de color, me puse triste, mi padre agarró la jarra y bebió de ella.
La saboreo-. Esto es agua mineral, -puso la jarra frente a mi otra vez-sigue intentándolo -
El también me mostró a cambiar los estados de la materia sin cambiarlos.
Bajamos a la tierra, frente a un hermoso lago.
-¿En que estado esta el agua? -pregunto viendo firmemente hacia el lago.
-En... Estado líquido -dije nervioso.
-No para mi -posteriormente puso un pie sobre el lago, después el otro, y comenzó a caminar sobre el agua.
-wow -dije con asombro.
-intentalo -dijo motivandome.
Me concentre, empecé a poner un pie, sentía como si pisara hielo tibio, con cuidado proseguí a poner el otro, tenía los dos pies sobre el lago, no lo creía, pero sin avisar, me hundí.
Ese día termine empapado, y con un resfriado.
-¿Porque? -pregunte-¿Porque si soy un ángel, si estoy en proceso de ser un dios, porque me enfermo? Siempre e sido débil, a diferencia de los demás yo si me enfermo, me canso, me da sueño, me da hambre, todos se ríen de mi por eso, ¿porque? -dije con un gran nudo en la garganta y soltando varias lágrimas, me cubrí la cara con mis manos.
-Esos aspectos son los que te dan humanidad -Dijo mi padre intentando consolarme-, tu de alguna forma hay humanidad en ti, y eso te hace entender a los humanos que cuidamos, ¿crees que te escogí solo por tu enorme corazón? Te escogí porque tu tienes algo que yo no, humanidad, y eso es un obsequio de los dioses de la creación -
Levante mi rostro y lo mire-¿Dioses de la creación? -
-¿No sabes nada de ellos? Bueno, creo que ya se que te contare en las noches para dormir, pero ahora hay que ir a casa, no te vayas a poner peor -
Esa noche, el me cuido, me mantuvo caliente, me acobijó, y antes de dormir, me contó la historia de los 15 dioses de la creación, o al menos lo poco que sabia de ellos.
Al día siguiente, desperté, me sentía mas fuerte y motivado, decidido, me sentía capaz de crear un mundo en 5 días.
Mi entrenamiento volvía a empezar.
Volví a intentar convertir el agua en vino, y lo conseguí.
Volvimos a bajar a la tierra y esta vez logre caminar sobre el agua sin problemas.
Era increíble, finalmente lo estaba consiguiendo.
Mi padre me enseñó a controlar el clima, a controlar la naturaleza, que los animales me obedezcan, me enseño a volar mas rápido, me enseño a resucitar a los muertos, y llego un día en el que me dijo que finalmente tenia todos sus poderes.
-Has alcanzado el nivel de un Dios -Me dijo mi padre-, pero tu cuerpo no es lo suficientemente fuerte para canalizar todo ese poder -
-entrenare, ejercitare mi cuerpo, te juro que lo haré -Dije con preocupación.
-No es necesario, ya que para eso, he creado esto. -En ese momento, mi padre saco de entre las nubes, un Tridente blanco, lo extendió hacia mi y dijo-Con esto, podrás canalizar todo ese poder dentro de ti -
Tome el tridente en mis manos, tenía buen peso, y muy feliz, abracé a mi padre.
Al igual que mi padre observaba el mundo humano, cuidaba la entrada del cielo, me entere que la razón por la que necesitaba un mano derecha era porque se tenia que ausentar debido a una bestia innombrable, se le llamaba Z. Yo no veía problema en ello, me sentía feliz de ser el segundo al mando, tal vez algún día ser el número 1.
Pero todo cambio aquel día, mi padre se ausento de nuevo, me tocaba a mi recibir las almas, llegaban almas que pasaban sin problema al cielo, pero llego un alma que no podía entrar, al revisar su historial vi que había hecho cosas horribles, era tan horribles que me enfurecí, este ser debía ser castigado por sus actos, pero ¿como?, no existía dicho lugar, mi padre es quien se encarga de estas almas, así que de mala gana le dije que tenía que esperar.
Paso poco tiempo, aunque para el sujeto fueron días, parece aun estar acostumbrado a los tiempos humanos, mi padre llegó y analizó el historial, me explico que estas almas no entran al cielo, si no que son enviadas a la tierra a vagar con el peso de sus acciones, así el lo condeno, después mi padre se retiró, pero yo estaba dudoso con ese castigo, así que baje a la tierra a revisar.
Efectivamente, las almas arrastraban el peso de sus pecados con cadenas, pero lejos de sufrir, lo disfrutaban, conversaban entre ellos, la estaban pasando bien, decidí acercarme a uno de ellos y hablar.
-Hola -dije indiscriminadamente.
-¿Que tal? -respondio pero rápidamente me volteo a ver asombrado-¿P...puedes verme?-
-Claro que puedo verte, soy un dios, y dime, ¿no deberían estar sufriendo por lo que hicieron en vida? -respondi enojado.
-pfff... He estado aquí por lo menos 200 años y ya me e acostumbrado, los primeros años andar con estas cosas es difícil, pero con el tiempo te acostumbras -dijo indiferente.
-Pero ese no es el punto de esto, se supone que deben sufrir eternamente por sus actos -dije muy molesto.
-huy si, si que sufro, soy invisible para el resto del mundo, no sabes cuantas mujeres e visto, a poco no chicos -en ese momento todos comenzaron a aullar y chocar sus manos-, aunque claro, ya no se me para pero igual es entretenido -
Me retire muy molesto, volví al cielo, busque a a mi padre, al encontrarlo le comente lo ocurrido, y solo dijo.
-bueno, ni hay nada que se pueda hacer -
-¿como que no? Si lo hay, podemos crear mejores formas de castigo -dije algo alterado.
-ese no es el punto -dijo dios.
-Pero es todo lo que sufrirán, después de destruir vidas, destruir familias, ¡¡¡¡¿después de todo?!!!! -dije con furia.
-si -dijo el a secas.
-entonces no mereces ser dios. -empuñe mi tridente y golpee a dios con el, este solo retrocedió un poco-Tenias razón, te hace falta humanidad, es momento de que la tierra sea dirigida por un humano -Nuevamente iba a golpearlo, pero el bloqueo el golpe tomando mi tridente.
-¿Crees ser un humano? Solo eres un ángel débil -
Entonces comenzó una enorme pelea entre el y yo, una batalla que provocó una gran tormenta.
Obviamente el tenía la ventaja, a pesar de tener mi tridente, hubo un punto de la pelea en el que el me lo quito, esto debido a que le hice un rasguño en el rostro con el, por primera vez ese día, vi a dios sangrar, el impacto de dicha acción me hizo perder la concentración, Dios tenia mi tridente y me miro con ira, yo retrocedía mientras el avanzaba, llegamos al borde del cielo y el me dijo.
-Te hice a mi imagen y semejanza, para que fueras como yo, pero nunca mas que yo -
-¿Y que piensas hacer.... Papá? -Fue la primera vez que lo llame así, me miro con tristeza y prosiguió.
-Yo... Yo te acogí, te entrene... Esta bien que fui duro, pero, ¿esto? -empezo a bajar el tridente-¿crees que no quiero paz para los humanos? -
-Tu paz... Tu paz es una broma -dije mirándolo desde el suelo.
Frunció el ceño, empuño el tridente, y canalizando su poder a través de el, me desterró el cielo.
-¡ARGGGGGG! -grite ante el impacto del poder y empecé a caer del cielo rumbo a la tierra.
Quede inconsciente, desperté, no supe cuanto tiempo paso.
Ya no tenia mis ropas angelicales, tenia unos harapos acordes a la época, mi cabello largo y rubio, ahora era negro y corto, me levante, no tenia poder, o por lo menos no el mismo que antes, apenas podía respirar, era como un asmático, mis piernas eran débiles.
Apenas tenia poder, me quede reposando en ese lugar mas tiempo hasta quedarme dormido.
Al día siguiente desperté e intente salir a caminar, necesitaba comer algo, salí y vi unos hombres comiendo carne cocida en una hoguera.
Me invitaron a comer, tuvieron compasión de mi.
Poco a poco fui recuperando fuerzas, pero mis débiles pulmones no me permitían mucho, no era bueno para la caza, los hombres no me seguirían aceptando si no aportaba algo a la manada.
Así que fui a un pequeño río, recogí un poco de agua, y usando mis poderes me concentre, use todas mis fuerzas y lo conseguí, pude convertir el agua en vino, no era un vino fino, pero ellos que iban a saber, aun no lo habían descubierto, ni siquiera han descubierto la agricultura.
Lleve el vino a la manada y explique como se tomaba y que seria buen acompañante para la comida.
Esa noche lo probaron y les encanto, dijeron no haber probado líquido mas delicioso.
Así que mientras ellos cazaban, yo conseguía el vino, y nunca me echaron.
Pero un día, llego uno muy alterado, dijo haber encontrado un objeto extraño, todos lo seguimos, yo quede atrás debido a mi respiración, cuando finalmente llegue, no podía creer lo que vi, mi alegría fue grande al ver que estaban todos alrededor de mi tridente. Uno dijo que el objeto tenia líneas extrañas, al acercarme leí las lineas que decían: "Lucifer. Si te queda algo de bondad, ya sea del tamaño de una semilla de mostaza, podrás recuperarlo."
Me quede perplejo, a que se refería, ¿cree que ahora soy malvado? Yo le demostrare lo contrario.
Iba a tomar mi tridente cuando me dijeron que era imposible sacarlo, que todos lo intentaron y no lograron sacarlo, y mucho menos yo podría, pero para mi esas eran tonterías, es mi tridente y lo quiero de vuelta. Lo agarre firmemente, y empecé a jalar hacia arriba, lo cierto es que si estaba muy enterrado, pero poco a poco empezó a salir, mis compañeros vieron con asombro como finalmente saque el tridente. Sentía parte de mi poder regresar, pedí conservar la herramienta, con la escusa de que me ayudaría a obtener el vino, ellos no protestaron.
Mi tridente estaba de regreso conmigo, y el estar sosteniéndolo hacia que mis poderes fueran en aumento, tanto así que volvía sentir los días segundos y los años horas, mis compañeros envejecían, pero yo no lo hacia, se preguntaban porque, pero nunca les dije, empecé a cazar, y a cuidarlos, protegerlos, conforme envejecían, y uno por uno fue recogido por una bella joven de vestimentas negras que se hace llamar muerte.
Me quede solo, en la tierra, caza para comer, solo eso, sentía como mi poder aumentaba pero no me importaba, cada noche, antes de cenar, rezaba: Gracias Dios padre, por estos alimentos que voy a consumir, y por favor conserva en tu gloria a mis compañeros. Amen.
Me dispuse a continuar mi cena, cuando de pronto escuche la voz de una bella joven que yo ya conocía, la vi acercándose, y su voz dijo.
-Hola, buenas noches, -la mismísima muerte me hablaba-¿puedo acompañarte? -
-No lo se, ¿También te quieres llevar mi fuego? -dije molesto e indiferente.
-escucha, me siento mal por lo ocurrido, enserio, pero no tenía opción, es mi deber -me dijo después de haberse sentado sobre sus piernas.
-Yo te entiendo, esto de la inmortalidad apesta, pero también quiero que me entiendas, estoy dolido, mi padre me desterró, mis amigos se murieron, ya ni se que hacer -Dije mientras seguía comiendo.
-Bueno, quizás tengas razón, pero siempre hay un lugar para alguien en el universo, y yo encontré el mio aquí, al igual que todos los demás, este planeta podrá ser del tamaño de un grano de arena en comparación con el universo, pero es muy bonito, y sus criaturas son divertidas, yo se que podrás hacer algo -se levanto-Me retiro, quede de verme con Vida -Empezo a alejarse y le dije.
-es curioso, tu y ella pasan mucho tiempo juntas -dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿que...? No... Yo... Ella... Solo somos amigas.... No hay nada... -En ese momento vi por primera vez a la muerte sonrojarse, eran mas que claros sus sentimientos.
-Claaaaarooo como tu digas -rei mientras comía mi carne.
La muerte solo refunfuñó y se retiro.
Yo me quede pensando en lo dijo, ella tenia razón, debía buscar mi propósito en el mundo, no podía estancarme solo así, debía seguir y superarme.
Al día siguiente me decidí a salir en busca de mi propósito.
Me despedí de las tumbas de mis amigos, les di las gracias y me retire.
Bague por todo el mundo buscando algo que hacer, en el trayecto hacia unas pequeñas buenas acciones a los humanos, pero sentía que eso no era suficiente, que no aprovechaba mi potencial, necesitaba buscar aquello en lo que soy bueno, aquello que la gente necesite.
Seguí bagando cuando a lo lejos veo lo que parece una reunión de almas, almas que arrastran el peso de sus pecados sin ningún problema, todos se reunían para hacer apuestas, hablar de mujeres, las mujeres ahí se desnudaban ante todos, esto no era para nada un castigo.
Entre todas las almas una se me acerco y empezó a mover unas piedras frente a mi cara, si fuera humano solo vería piedras volando, pero lo veía a el mover las piedras como imbécil mientras decía: Boooooooo!!!!!!
Yo solo estaba serio ante ese acto, parece ser que no sabia que podía verlo, creyó asustarme, pero el susto se lo llevaría el.
-¿Porque mueves esas piedras como imbecil? -pregunte serio.
El tipo soltó las piedras y se sorprendió.
-¿Pu... Puedes verme? -
-claro que puedo verte, animal, a todos los puedo ver -grite, lo cual ocasiono que todos me oyeran y me vieran.





bueno, al final no recorte nada tal como le dije a un usuari, solo lo deje hasta aquí por lo que le comente a @EliasCasco2 

lamento la demora, a habido muchos problemas en mi vida, que se que no les importa porque e oido quejas sobre otros usuarios que usan los caps para hablar de su vida.

en fin. no se cuando sera la siguiente actualizacion, pero espero que pronto. asi que adios.

Los guardianes de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora