Pensé que todo había acabado, pero en realidad apenas comenzaba.
El comandante había hecho daños colaterales en mi ciudad, ponerlo en la cárcel solo causo que mi popularidad aumentara, pero seguía siendo un rumor, una mito, un personaje ficticio, pero todo cambiaría con la llegada de graphan.
En un lugar lejano un mago venía hacia mi, su objetivo, destruirme, empezó a volverse un mago poderoso, pero al enterarse de mi presencia decidió ir a cazar me, me considera una amenaza para sus planes, no los dijo, pero si puedo detenerlo, lo haré.
Graphan llego a mi ciudad, y empezó a causar caos, llamándome, retandome, fui contra el, intente forzar nuevamente la batalla en una zona no poblada, fracase, mis poderes son vulnerables a la magia, todos me vieron, por primera vez no como una mancha sino en mi forma, intente repeler lo, vencerlo, pero no tenía ninguna defensa contra el, solo pude hacer una cosa, lo tome desprevenido y lo golpee tan fuerte que lo saque fuera de la atmósfera, cause un boom sonico rompiendo varias ventas y rompiendo un poco la tierra, todos me veían, asustados, confundidos, me retire de ahí.
Llegue a mi casa, dolorido, cansado, necesitaba ayuda, necesitaba accesoria, pero quien me podría ayudar, necesitaba, mas poder, mas poderes.
Necesitaba inteligencia tecnológica, copie los poderes o mas bien, habilidad de tony stark.
Necesitaba fuerza sin debilidades, inmune a la magia, copie los poderes de Son Goku, pero solo la saga sayayin sin el kaoiken.
Necesitaba sanar rápido en caso de algún daño mayor, copie los poderes de deadpool. Lamentablemente también venía con su actitud, mierda.
Y por último, necesitaba estrategia, copie la habilidad de batman.
Pero no quise más poder, yo no quería ser un dios, solo era un hombre, con la oportunidad de ser un dios tratando de no ser lo.
Al tener mas poder descubrí que no podía usarlos todos al mismo tiempo, era un personaje a la vez.
No puedo lanzar lasers por mis ojos mientras regeneró un brazo, no puedo construir una armadura mientras peleo artes marciales.
Es un personaje a la vez, necesitaba saber alternar mis poderes.
Lo primero que hice fue crear un compañero, o mas bien compañera, una inteligencia artificial que fuera mi mano derecha, mi copiloto, no tenia ni la menor idea de lo que hacia, solo lo hacia, cree en un par de días una inteligencia artificial, fue increíble, los lentes oscuros, los convertí en una computadora muy pequeña, adaptables a mis poderes, me permitían analizar mejor el lugar, cree aparatos para practicar el uso de mis nuevos poderes, por suerte no fue complicado, no solo tenía sus poderes, tenía conocimiento de como usarlos, lo que tenía que practicar era cambiar de poder rápidamente.
Pero no tuve tiempo para eso, graphan regreso, estaba retandome en el centro de la ciudad, el muy maldito, con los cuerpos inertes de varias personas escribió "reto a la mancha", menos mal que en ese entonces aun no me llamaban inimaginable.
Aterrice frente a graphan.
-muy bien pendejo, querías vergazos pues aquí los tienes- grite con ira.
-oye, cuida ese lenguaje-dijo con sarcasmo.
-¡me vale verga! ¡Esa mamada que hiciste, no te la perdonare pendejo!-
-wow-se quedo callado un momento- e vivido cientos de años, y e combatido contra muchas criaturas, y ninguna tenía un lenguaje como el tuyo-
-¡me la pelas-
-¡¿no puedes pasar 5 segundos sin decir una mala palabra?!-
-pues si wey-
Pasan 6 segundos.
-puto-
Graphan me mira extrañado.
Yo empiezo a poner una pose de combate usando los poderes de goku. Graphan empuña su bastón, el cual tiene una especie de rombo en la punta con un punto rojo en el centro y una cadena.
Tenía ganas de atacar, pero mis poderes me lo impedían, debía meritar un momento para concentrarme y atacar, graphan no lo piensa mucho y se lanza contra mi, empezó a lanzar golpes pero yo los bloqueaba y se los regresaba, era una dura pelea entre magia y poder la cual se me complico cuando manifestó 5 picos los cuales me atravesó sin dañar mi corazón, caí al suelo, boca abajo, graphan descendió con lentitud lleno de satisfacción, de su bastón se manifestó una espada negra, iba a cortarme la cabeza pero bloquee el ataque con una katana.
-¡¿que?!-decía con extrañeza-¿de donde sacaste esa katana-
Lo mire a los ojos firmemente-si te soy sincero, no tengo la menor puta idea, active los poderes de "piscina" para así curarme y cuando vi tenia no una, sino un par de catanas en mi espalda, y mira-dije mientras agarraba un cinturón que antes no estaba-también se manifestó este cinturón con pistolas municiones y mira-dije mientras agarraba un objeto al que le quite un aro y su tapa-una granada.
Graphan iba a escapar pero en un movimiento rápido enterré la katana en su pie-Boom- dije con tono burlón para posteriormente salir volando por la explosión de la granada y las otras tres de mi cinturón, caí dolorido, con quemaduras en todo mi cuerpo y por si fuera poco partido a la mitad, gritaba del dolor mientras mi cuerpo sanaba, mis quemaduras, mis heridas, ambas mitades de mi cuerpo, hasta que las uní, me levante aun con la sensación de dolor-ahora veo a que se refieren con "el cuerpo sana pero el trauma queda"-
El humo seso y vi a graphan aun de pie, su heridas también estaban sanando, solo quedó el pico de la katana en su pie el cual removió.
Vi una luz azul abajo, era mi cinturón de armas el cual recupero la munición y las granadas, de igual forma las catanas regresaron, parece ser que es la energía quien las manifiesta.
Saque ambas katanas, graphan lanzaba golpes con su cetro los cuales esquivaba mientras lo cortaba, el se regeneraba y yo lo seguía atacando, mientras yo lo sacaba de sus casillas con burlas hacia su aspecto.
-¿eres gris porque estas triste?
-deberías bañarte después de limpiar la chimenea.
-al menos no sufres de racismo, eres blanco y negro a la vez.
Como ya dije era parte del paquete de poderes de "piscina".
Graphan se desespero y me arrojo lejos, antes de caer me detuve a pocos centímetros del suelo, me eleve con los poderes de kokum. Y me dispuse a pelear cuerpo a cuerpo, llegó un momento donde el dijo.
-estos poderes no los tenias antes-
-Tuve que copiar mas para poder enfrentarte-
-Ese poder que mostraste primero, no tenía defensa contra la magia, y todo mi poder se basa en la magia-
-era una debilidad que mis otros poderes no tienen-
-Te equivocas-dijo riendo-sigues teniendo una debilidad que todo héroe porta-me lanzo lejos, iba contra el cuando lanzo una ráfaga de energía hacia unos civiles, fui rápido y bloquee el ataque con mi cuerpo, me dolió, pero por si fuera poco el empezó a lanzar mas, yo corría para salvar a las personas.
Al final quede exhausto, muy mal herido, no podía cambiar de poder para sanar porque no tenía tiempo para hacerlo, graphan se acercó y con tono burlón y superioridad dijo.
-felicidades "Superman" no se te escapo ninguno, pero ¿crees poder con la velocidad de desplazamiento?-
En ese momento apunto su cetro a lo lejos, no veía a lo que le apuntaba.
-vamos, debes tener algún poder de supervisión, usa lo para ver a lo que me refiero-
Sin siquiera pensar en sanar mis heridas use la visión de superman para ver muy a lo lejos un niño, que estaba huyendo de la zona, al estar lejos de la zona de peligro caminaba feliz, creyéndose a salvo, pero exactamente graphan apunto hacia el.
-A ver si lo alcanzas-
Sin dudarlo disparo un láser hacia el, iba muy rápido pero de todas formas fui tras el, mientras analizaba su velocidad y la mía.
Pensando:
672 millas por hora...
.
.
.
Esa es la velocidad del rayo disparado por graphan...
.
.
.
Curiosamente, también es la velocidad de una bala disparada de una M-60...
.
.
.
Se dice que superman es mas rápido que una bala...
.
.
.
Y lo es...
.
.
.
Y por lo tanto yo también...
.
.
.
Pero aveces...
.
.
.
Ser mas rápido que eso...
.
.
.
El proyectil impacto con el niño frente a mis ojos, y escuchando su grito al morir, solo pude susurrar.
-no es suficiente.-
Caí de rodillas, perturbado al no poder salvarlo...
-aaaaaaAAAAAAH!!!!!!-lance un grito desgarrador.
Graphan se acerco con aires de victoria.
-vaya! Parece que no eres tan rápido como pensé-
Enfurecido lance golpes contra el a diestra y siniestra, pero el los bloqueaba, me golpeaba constantemente con su cetro, dolía inimaginablemente, logre hacer que retrocediera con mi visión láser, tenía los hombros caídos, estaba muy herido y cansado.
-¡¡¡No tienes el poder suficiente mancha!!!-
Cambie de poder, alce mis brazos con los puños tensos dije.
-yo... soy... Alguien... ¡Inimaginable!-
Grite fuerte y empecé a expulsar poder, mi fuerza aumento gradualmente.
-pero... ¿que?-
-Factor de incremento de poder, lo que todo tayarin tiene, cuando soy lastimado brutalmente aumento mi poder gradualmente-
Me lance contra el con furia usando mi arte marcial, pero graphan no se daba por vencido, seguiría usando mi debilidad contra mi.
Debido a mi rabia no note que me llevó a otra zona con civiles.
-veamos que tan fuerte eres héroe-posteriormente me lanzo cerca de unas personas y lanzo un rayo arriba haciendo caer escombros sobre los civiles, yo los detuve, atrape los escombros, pero el los hacia mas pesados, no iba a aguantar mucho, el hacia caer más y más escombros sobre mi, el peso aumentaba y las personas no podían escapar pues graphan creó barreras de fuego que impedían su escape, el me tenía contra las cuerdas.
-bueno héroe, has demostrado ser bueno en lo que haces, pero es hora de que mueras como tal-
Tenía una rodilla en el piso casi no soportaba el peso.
-adiós-me apunto con su cetro, era mi fin.
Pero de repente se escucho un disparo, la mano de graphan fue perforada y su cetro salio volando, la bala provino de un hombre con escopeta.
-Escuchame bien pinche extranjero baboso-dijo el hombre apuntando a graphan-dejas a "el santo" con camisa y sin mascara en paz o te vuelo la cabeza como su fuera un maldito melon-
Graphan estaba enfurecido y a la vez le dio risa lo que dijo el hombre, llamo a su cetro, pero lo hizo tan rápido que cuando el hombre volvió a disparar graphan no lo atrapo y se desvío hasta enterrarse así no poder ser llamado, sino desenterrado por mano propia, pero a el no se le permitía avanzar, mas civiles se acercaron a lanzar cosas a graphan impidiendo su fácil movilidad, el hombre de la escopeta disparo hasta acabar las balas, todos atacaban y gritaban.
-¡DAJALO EN PAZ!-
-¡¿ATACAS A UN HOMBRE QUE HACE EL BIEN?! PARECES EL GOBIERNO-
-SI TE METES CON UN COMPADRE TE METES CON TODA LA FLOTA-
Y yo mientras tanto seguía con varias toneladas de escombro en sima de mi, no podía levantar el peso, era cuestión de tiempo para que me venciera el peso.
Graphan saco unas cadenas y empezó a bloquear y desviar los ataques, esta apunto de tomar su cetro, siento, impotencia, al no poder ser mas poderoso, al ser tan tonto y confiado (nubes de tormenta empezaron a llegar relampagueando), graphan consiguió su bastón y lo golpeo en el suelo generando una anda que tiro a los civiles, algunos cayeron contra las paredes otros contra el suelo.
-maldición!!!!- dije conteniendo mi grito.
-si tanto quieren a su héroe, podrán llorar por el- dijo apuntándome, listo para acabar con mi vida, sentía mis músculos mas tensos. Lanza el primer disparo, lo recibo en un grito desgarrador, el vuelve a disparar y yo vuelvo a gritar, es... Una impotencia, muy grande, no puedo salvarlos, no tengo... Poder, se que sera... no solo mi fin, sino también el de ellos, y es algo que no puedo permitir.
(Del cielo caían rayos cerca de nosotros) no puedo permitir que gane (mi masa muscular se tensaba y aumentaba)
-no se que esta pasando-dijo graphan extrañado mientras contemplaba el nacimiento de un resplandor dorado en mi-pero... ¡DEBES MORIR!-
-¡¡¡YAAAAAAAA!!!-grite- ¡DEJA DE ESTAR CHINGANDOOOOOOOOOO!-Eso último fue un grito desgarrador mientras un aura dorada resplandecía a mi alrededor al igual que mi cabello, logre alzarme con todo y peso sin dificultad, mi fuerza se multiplico proporcional a mi ira, con rabia mire a graphan confundido y asustado, no dude en lanzar contra el los escombros quedando enterrado y aplastado, pero al intente que el salio yo me acerque a gran velocidad preparando un golpe, todo para mi era mas lento.
-acaso no lo viste venir-dije medio segundo antes de golpearlo y lanzarlo a los aires, me acerque y ataque a gran velocidad, no sabía de donde le llovían los vergazos, planteándolo lejos me mire en un espejo y vi mi transformación.
-¿que? Esto es imposible-
-que importa-dijo mi compañera la IA que cree- aprovecha el bug-
Hice caso a lo que dijo y seguí atacando a graphan a gran velocidad, no tenía oportunidad, logró repelerme con un golpe el cual para mi no fue nada.
-ha-has... Has alcanzado... Un nivel... Que nadie hubiera imaginado... Ni si quiera tu-decía mientras respiraba agitado y limpiándose la sangre.
-Grrrrrr-yo simplemente gruñi.
-pero... Me decepcionas- lo mire extrañado-yo enserio quería una pelea de dioses entre humanos-
-lo siento... no soy un dios... soy un hombre... con la oportunidad de ser un dios, pero no quiero ser lo-
-No todos somos lo que queremos ser- empuño su cetro.
-¿aun crees tener oportunidad?-
-¿tu crees tenerla?-
Corrí hacia el decido a pelear, graphan también, estando tan cerca de atacarlo y acabarlo, mi transformación se desvaneció como si nada, todo dejo de ir lento, iba a velocidad normal, graphan me golpeo y yo respondí, empezó una pelea semi-balanceada graphan seguía con más poder pero ahora ya no me quedaba atrás, pero variedad de trucos era impredecible, clavandome su cetro me electrocuto con el poder de 100 rayos, caí al suelo, puso su pie en mi cara victorioso, yo intentaba seguir peleando.
-no te has dado cuenta ¿verdad?-
-¿D-De... Que?-
-tu súper transformación se acabó-
-¡No... putas... pinches... vergas... mames!-
-parece ser que tus niveles de adrenalina confundieron tus poderes dándote algo que es imposible obtener para ti, en cuanto la adrenalina bajo la trasformación se fue- término diciendo eso preparando una patada-¡ya no eres nada!- me patio haciendo que arrasara con el concreto-finalmente, acabaré contigo héroe, te dije que no creas tener posibilidad contra mi-
Yo solo lo ignoraba, tirado en el pavimento, recordando mi vida, mi familia, mis amigos, mi ex-novia, era buena chica, no debí terminar jeje. Pero de todas las cosas que pude pensar, recordé una.
Flashback
-hijo, si sientes que ya no puedes mas, que tu energía se acaba, solo inala hondo y di "un poco mas" y da el 120%-palabras de mi padre.Tenía razón, aun me falta dar...
.
.
.
20%
.
.
.
Seleccione los primeros poderes que copie, aquellos que son alérgicos a la magia, tenía que usar la cabeza, inale, llenando mis pulmones de acero con aire, cuando graphan se acerco, batió su cetro contra mi, pero lo detuve con una mano, luego la otra la use para evitar que se alejara, intento jalar su cetro pero no lo permití, lo tenía dónde quería, con furia en los ojos y mis pulmones llenos de un huracán, lo libere, libere el huracán en un soplido contra graphan, el viento era intenso, al final graphan desistió y soltó su cetro volando y cayendo, deje de soplar, tire su cetro.
-Un... Poco... Mas- dije eso antes de lanzarme a golpes contra el, graphan no podía contra mi, yo estaba furioso, llamo a su cetro, venía contra mi pero gire y lo golpee lanzándolo lejos nuevamente, lo levantaba y lo golpeaba tirándolo, y repetía, intento huir arrastrándose, queriendo llegar a su cetro pero manifesté las katanas y una se la enterré en la pierna y con la otra le corte las manos, graphan gritaba de dolor. Lo gire boca arriba, nos miramos firmemente hasta que el simplemente soltó una risa psicótica.
-okey héroe, tu ganas, debo decir que esto fue muy divertido, deberíamos hacerlo mas a menudo-empuñe la katana-sera divertido jugar al gato y al ratón, obviamente yo seré el gato jajajaja, muy bien, ya quiero ver donde me encerraras, y tengo que planear como saldré de ahí, esta vida de súper villano sera divertida-
-Tu, estarás... 3 metros bajo tierra-dije comenzando a levantar la katana, apuntando a su corazón.
- ¡¿QUE?! pero esto no es así, tu eres un héroe, los héroes no matan-
-no, ser un héroe apesta a trasero, yo prefiero ser un antihéroe, y los antihéroes matan, así que, di tus ultimas palabras-
Graphan estaba aterrado, vio su cetro, no podía llamarlo pero dijo lo siguiente- isrra... La... Tarra... Veste... Davi!- una cadena salio de su ropa y se conecto al cetro, no perdí mas el tiempo y atravesé su corazón.
-¿crees que perdí?
Yo... Volveré...
Lo juro!!!!!- graphan dio su último aliento, el empezó a girar y se elevó por los cielos, lo perdí de vista, quise perseguirlo pero no pude prender vuelo, solo me quede en tierra y me senté sobre el cadáver inerte de graphan. A los pocos minutos empezaron a llegar civiles, me rodeaban.
-genial, lo que me faltaba-me levante con dificultad-si ya se- les grite- soy un marginado, un monstruo, uno mas a la lista de mitos de terror de México, junto al chupa cabras y la llorona, rooooaaaaar-disque rugi, me empecé a ahogar con muy rugido, tosía, tenía la garganta seca, entonces sentí una presencia, pequeña, dosil, y llena de bondad, una niña, la cual traía una cajita de jugo, la alzaba entregandomela, regalandomela, la tome y sorbi del pequeño popote, y aunque eso no calmo para nada mi sed le dije-gracias-le sonrei y ella me devolvió la sonrisa, entonces escuche el sonido de los aplausos, la gente me felicito por mi gran obra.Al día siguiente...
Estaba en un homenaje, el presidente me presenta ante México como una nueva luz de esperanza, pensando dije "mejor deja de robar y tu seras esa luz" no creía que semejante imbécil me me representara, pero no se podía hacer nada, es mejor no meterse en estos asuntos.
-y con ustedes les presento a...-se detuvo el presidente, tapó el micrófono y volteo a verme-perdón, olvide preguntar, ¿cual es tu nombre?-
-¡mi nombre! Mmmmm... Nunca había pensado en un alterego, siempre me llamaban "la mancha" pero no me gustaba del todo, lo cierto es que soy un hombre inimaginable jeje...
Eso es, yo soy: ¡El chico del poder inimaginable!-
-emmm... Es un poco largo, que tal solo "Inimaginable"-
-¡WOW! Hasta que al fin tiene usted una buena idea jejejeje-
-te wa a privatizar pto-
-ya peña, bromita nomas-
Gira los ojos y se dirije a las personas-con ustedes: ¡INIMAGINABLE!- Todos aplauden mientras avanzo al micrófono y me dispongo a hablar.
-Gracias, gracias, no merezco sus halagos, me hacen sentir un dios, y ni lo soy y ni lo quiero ser, México cambiara, ya cambio, desde el día que atravesé el cielo, y volverá a cambiar cuando el cielo caiga sobre nosotros, desconozco cuando llegara ese día, pero si tengo este poder, juro... No, ¡protesto! proteger a México y el mundo de lo que sea que venga, y si osa un extraño enemigo, profanar con sus plantas nuestros suelos... Sentiré pena por el pobre maldito que venga a buscar problemas-
Todos aplauden, sin embargo desde muy lejos una pobre malditas venia en camino, y no podría sentir pena por ella.
ESTÁS LEYENDO
Los guardianes de la luz
Ficțiune generalăEl universo esta en peligro, dios y lucifer hacen a un lado sus diferencias para enfrentar a una amenaza mas grande que ellos mismos, para eso reunieron a 3 guerreros para luchar la batalla que a ellos se les negó pelear. Portada hecha por @TeamGP