La puerta que separa dos mundos

19 2 0
                                    


Cada día solía ser duro e inscípido en Freljord. Las bajas temperaturas y el hostil entorno se llevaban la vida de los aventureros incautos frecuentemente en estos páramos. Las tres grandes tribus desconocían una gran parte de esta tierra, y es en una desolada zona donde el profeta se encontraba, junto a un fiel grupo de seguidores. Sus visiones le habían traido hasta aquí, un lugar donde el velo que separa nuestro mundo del vacío es tan debil como una hoja caida en otoño. Pero no sería tan fácil conectar ambos mundos, pues la poca escencia de vacío que había corrompido a Malzahar no era suficiente combustible para llevar acabo tal hazaña. Hace muchos años, tantos que es difícil de recordar, durante las guerras rúnicas existieron magos de tan alto calibre como para alejar a los entes del vacío a su actual mundo. Un mundo desconocido para la mayoría de los mortales. Estos magos se reencarnaron continuamente en distintos seres, manteniendo dormido su enorme potencial mágico. La voz que en su momento guió a Malzahar hasta Icathia le había vuelto hablar hace un tiempo atrás, le conto sobre aquellos lugares en donde nuestro mundo se une con el Vacío. Le conto sobre aquellos magos que sacrificaron sus vidas hace tantos siglos para mantener a raya a los peligrosos seres que prometían ser el fin de lo conocido. Le conto sobre como romper el velo que lo separaba de quien lo guió hasta lo que hoy en día es Malzahar.

Frost, un joven adolescente de 16 años, portador del poder de un antiguo mago rúnico, quien habia crecido en un pequeño pueblo de Freljord habia sido guíado hasta Malzahar. Hechizado por las visiones maléficas de Malzahar, ahora era parte de él y su gente. Iban a utilizar su poder para romper el cristal que separaba ambos mundos, sacrificandolo. Sonriendo de manera triunfante, Malzahar saco de su funda aquel tan querido puñal que habia estado con él durante tantos viajes. Su corazón latía con fuerza, sentía como se renovaban sus poderes y como se intensificaba la energía del vacío que estaba dentro de él. El frío comenzo a hacerse ajeno a su cuerpo, pues su mente solo podía pensar en que después de tanto tiempo una de sus visiones porfin se llevaría a cabo. Abrir la puerta del vacío no había sido un trabajo fácil, es por eso que en su regocijo se pudo ver una sonrisa, mientras se quitaba la capucha que ocultaba su cabeza. Acercandose a Frost, quito de su mente las visiones que lo habían mantenido bajo control por tanto tiempo, y le explico que sería parte de esta magnífica historia que habia narrado el destino hace ya tanto tiempo. Mientras el cuchillo de Malzahar se alzaba, comenzo a verse una gran concentración de energía muy próxima a ellos. Una ruptura del vacío, aquellas energías no podían engañar a Malzahar, su triunfo estaba cerca.

Una profecía incorrectaWhere stories live. Discover now