— Esta tarde os necesito a todos, Colegas de la Libertad. — Comentaba mentalmente el Profesor T. — Hay una importante misión que resolver.., por cierto, ¿y Herramientas?.
— ¿Una misión?, ¿qué ocurrió? — Preguntó Tupperware mientras terminaba de reparar su traje especial de batallas para momentos bastante importantes. — Oh, ahora que lo dicen.., ¿dónde está?
— Está sufriendo de nuevo una de sus rachas depresivas emo-alcohol, chicos. — Comentó Call Girl negando. — Al parecer recibió.., "calabazas".
— ¿Ca-calabazas?, pero si las calabazas están ricas. — Respondió Wonder T.
— Se refiere a que le rechazaron en una cita, Wonder T. — Calmadamente explicó Mysterion.
— Oh...
— Está bien, de todos modos sabéis que sus rachas de emo-alcohol dura solo un día. — Call Girl añadió a que ya mañana estaría operativo.
— Entonces mañana le comentamos, bueno, cómo iba diciendo, últimamente está habiendo casos de.., robos con hipnotismo.
— ¿Robos con hipnotismo? — Preguntó Wonder T.
— Eso es, varios ciudadanos entran en tiendas de joyerías a robar diamantes, perlas, collares y demás y luego despiertan en el callejón sin saber que hicieron. — Explicó el Profesor T. — Con que mañana por la noche iremos a vigilar las calles a ver si vemos al autor del hipnotismo.., si encontráis a algún ciudadano actuando raro, seguirlo, no despertarle del hipnotismo.
— ¡Entendido! — Afirmaron al unisono terminando la reunión de la madrugada para volver a la Universidad.
Y mientras tanto, en los jardines de la Universidad.., Stan, alias Herramientas, iba de camino a las habitaciones mientras daba tumbos de un lado para otro bastante.., contentillo.
— ¿Poooor qué naaaadie...me quieeere, tío...? — Decía cómo podía en ese tono tan ido y clásico de alguien borracho. — ¡Toooodos son puuuuuuuutos...! — Gritó subiendo los primeros escalones para entrar tropezando en el tercero y cayendo de boca contra la puerta quedando en una postura bastante cómica.
— ...patético. — Se oyó decir detrás de él.
— Oh, Craig.., no seas así con el pobre... — Respondió otra voz.
— ¿Ah...? — Se giró cómo pudo y de manera bastante flexible Stan para quedarse sentado mientras le goteaba ligeramente la nariz de sangre observando a las dos personas que le hablaron. Craig y Kyle los cuáles iban algo arreglados pero con sus típicos gorros dando a entender que venían de una cita.
— Ah.., estás sangrando... — Susurró Kyle agachándose sacando un pañuelo poniéndoselo en la nariz al contrario. — ¿Estás bien?, ¿cómo te llamas...?
— Vamos Kyle.., no pierdas el tiempo con borrachullos y vamos a dormir.
— No puedo dejarle en esta condición, Craig. — Respondió molesto recibiendo la seña del azabache mientras se iba para dentro refunfuñando. — Tsk.., cómo iba diciendo.., ¿estás...bien? — Preguntó eso mirándole extrañado ya que le miraba ahora el chico de vestimentas góticas muy fijo. — Esto.., ¿hola?
Pelo algo ondulado rojizo.., ojos verdes cómo un prado.., piel blanca.., labios rosados y carnosos...
— ¿Dude...?
— ...¿esssssstoy muerto...?
— Ehm.., no, sigues vivo...
— Ennntonces...¿eeeeres un...ángel que...vi-vieeene a llevarme...?
ESTÁS LEYENDO
En la Justicia siempre hay lugar para el Amor.
FanfictionUna nueva etapa de la vida comienza para unos cuántos jóvenes, la Universidad, una Universidad que contiene un gran misterio situado en un antiguo pueblo que ahora era una ciudad llamado South Park, en Colorado. En toda ciudad hay crímenes y en toda...