— ¡O-oye amigo.., qué fue un accidente...! — Exclamó Kenny al ser intimidado en los vestuarios por Craig.
— No me lo creo.., ¿por qué?, ¿no es tu amigo?
— .., es mi amigo.., ah.., de verdad...
— Si no lo hubiese noqueado podría haber acabado mal para Tweek. — Se oyó decir una voz detrás de ellos siendo de Tokken. — ...Tweek tiene un problema emocional y si no se le detiene puede darle un ataque de locura dejándolo en un mal estado, por eso Kenny lo hizo, no lo culpes, fue lo mejor para él.
— .... — Antes las palabras de aquel chico mulato, se lo pensó un poco y terminó por asentir y creerle soltando al rubio aún algo desconfiado. Ya se encargaría de investigar por su cuenta, pensaba mientras iba hacia su grupo viendo a Kyle y Cartman pelear, cómo casi siempre. — ¿De nuevo peleando?
— ¡Este culo gordo me dio con la toalla en el trasero! — Exclamó indignado yendo de nuevo a pegarle tras ver cómo Cartman se cachondeaba de él y su habla pero esta vez siendo detenido por Craig el cuál lo agarró un poco por las manos suspirando.
— Veeenga.., vamos a las duuuchas... — Comentó echándose a caminar con el pelirrojo indignado y Clyde el cuál iba bastante feliz por haber aprobado.
Había dos tipos de duchas, las comunas y las privadas, para los que les daba igual ver otro cuerpo desnudo iban en comunas y para los más tímidos, iban a las privadas, el cuál lo único que tenía de diferencia era una corredera. A Craig le daba exactamente igual estar con los demás chicos al igual que sus compañeros aunque esta vez Kyle decidió ir por privado por culpa de unas pequeñas marcas en la zona de su cuello provocado en una racha de "descontrol" en el restaurante dónde comían juntos y para ahorrarse preguntas de la "chica" que le había hecho eso, prefería ocultarlas hasta que se quitasen. A ninguno le pareció raro ya que pensarían que lo habría hecho para no encontrarse de nuevo con Cartman.
— ¿Vas a ir a visitar luego a Tweek? — Preguntó Kyle saliendo junto a Craig y Clyde del gimnasio. — Me comentaron que está en enfermería aún durmiendo.., al parecer Kenny se pasó un poco...
— Un poco mucho, creo, pensé que le arrancaba la cabeza.., ah... — Añadió Clyde al recordar la escena echándose un poco a temblar.
— Ya.., supongo que luego iré a hacerle una visita.., aunque no podré mucho ya que tengo que estudiar para el examen que viene ahora. — Comentó encogiéndose un poco de hombros. — Por cierto, ¿esta tarde no teníamos una misión?
— Ah, sí, lo del caso de hipnotismo.., lo había olvidado, mhm, esta noche nos toca, agh, otra vez a soportar al culo gordo... —Refunfuñó Kyle.
— Dicen que los que se odian se quieren. — Rió Clyde tras decir.
— ¡Antes muerto! — Exclamó el pelirrojo molesto mientras entraban al edificio para seguir con las clases hasta la tarde.
.
.
.
Las horas pasaron cómo normalmente eran, atender en clase mientras soportaba un poco a Butters, alguna que otra curación con animales callejeros que se encontraban heridos, comer, aguantar las peleas de Cartman y Kyle junto a las bromas de Jimmy mientras Scott le reñía.., todo cómo siempre aunque ahora tocase ir a dar una vuelta con los chicos, esta vez no iría ya que había prometido ir a visitar en la enfermería a Tweek.., conque despidiéndose de estos, con la advertencia de ir esta noche de Cartman, se puso rumbo al lugar. Tras llegar, dio varios golpecitos a la puerta esperando el permiso de la enfermera el cuál le concedió y fue dónde Tweek, ahora mismo se encontraba despierto y solo.
ESTÁS LEYENDO
En la Justicia siempre hay lugar para el Amor.
FanfictionUna nueva etapa de la vida comienza para unos cuántos jóvenes, la Universidad, una Universidad que contiene un gran misterio situado en un antiguo pueblo que ahora era una ciudad llamado South Park, en Colorado. En toda ciudad hay crímenes y en toda...