Capítulo Trece: Halloween.

3.2K 476 253
                                    

La semana pasó bastante ligera para nuestro héroe llamado Craig.., por la mañana era el típico estudiante que se especializaba en Veterinaria mientras tenía que aguantar el empalagoso aura de Butters que a todos tranquilizaban pero a él le amargaba un poco. Almorzaba junto a sus amigos soportando la típica pelea de su "pareja" Kyle con el gordo de Cartman mientras Jimmy le pegaba con la muleta, Scott le intentaba detener y Clyde intentaba ligar.., por la tarde se encerraba en su habitación con Stripe, su cobaya, a estudiar y hacer los ejercicios. Definitivamente la Universidad era una mierda, bueno, le quedaría la noche libre pero para él era algo imposible ya que tenía que patrullar la ciudad de South Park del mal con el nombre de Super C. conque tiempo para él era igual a cero.., encima ahora la estúpida fiesta, según Craig, de Halloween se acercaba y le quitaba tiempo de sus estudios ya que se encargaba de decorar el gimnasio.., ah, sí, otro extra más en esta nueva semana eran las.., extrañas miradas y huidas de un paranoico amigo que le.., vigilaban.


— ¿Me estás espiando, Tweek?

— ¡¿Qué?, gah, no, amigo, no te estoy espiando!

— ¿Entonces por qué últimamente coincidimos muuucho y cuándo te pillo mirándome, sales huyendo?

— ¡E-eso son paranoias tuyas, gah, debo irme! — Expresó mientras se giraba corriendo y comenzar a huir.

— Tweek. — Dijo frunciendo el ceño agarrándole por la muñeca haciendo que le girase a ver. — ¿Qué mierda te pasa?

— ...no.., no puedo decírtelo, Craig, lo siento. — Bajó la mirada algo triste soltándose para luego mirarle fijamente. — Es algo que debo descubrir. Así que déjame solo.

— ¿Descubrir? — Preguntó bastante sorprendido sintiendo una pequeña punzada al escuchar esas últimas palabras viendo cómo se iba este a paso ligero.

Definitivamente en esa semana la amistad entre Craig y Tweek había cambiado, Tweek le ignoraba pero le miraba y podría decir que más bien le vigilaba.., ¿acaso Tweek había descubierto su identidad secreta?, no, era imposible.., casi siempre iba con Kyle a la base.., espera, ¿había descubierto su "amistad cercana" con Kyle y estaba investigando para confirmarlo?, no.., ¿verdad?, ¿o quizá sí...?

.

.

.

— ¿Craig? — Preguntó Kyle llamando la atención al azabache que llevaba varios minutos pensativo y más bien ido que en sus apuntes. — ¡Craig!

— ¿Ah, qué?

— ¿Qué ocurre, Craig? — Preguntó suavemente mirándole desde arriba de la cama. — Estás.., pensativo, ¿hay algo de lo que quieras hablar?

Craig se encontraba tumbado en la alfombra junto a Stripe mientras Kyle estaba sentado en la cama apoyado en la pared terminando unos ejercicios, habían quedado por petición del pelirrojo juntos a estudiar por lo cuál el azabache no se negó, necesitaba a alguien que le hiciera algunas preguntas.

— Creo que.., Tweek sabe lo nuestro.

— ¿Tweek? — Preguntó extrañado y a la vez sorprendido. — ¿Por qué lo piensas?

— Pues.., últimamente me evita aunque noto cómo me observa.., incluso creo que alguna vez me ha seguido.

— Pues..,  creo más bien que puede ser otra cosa... — Susurró con una pequeña sonrisa mirándole ya que Kyle sabía desde hace tiempo la atracción mutua que se tenían ambos y que no conocían. O al menos uno de ellos aún no lo sabía. — ¿Dejó alguna.., prueba de ese descubrimiento?

En la Justicia siempre hay lugar para el Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora