Taehyung: Qué idiota...
Dijo eso mientras se reía y se acercaba a mí hasta ponerse a mi lado.
Yo: ¿No dijiste que no te ibas a mover hasta que te lo dijera? Porque yo no recuerdo habértelo dicho.
Taehyung: Oh, bien, si quieres me quedo aquí y te vas tú solita.
Yo: Bien.
Taehyung: Bien.
Comencé a andar, en realidad sólo lo estaba vacilando un poco, y me parecía divertido, aunque en realidad no quería que se fuera aún. Alguien me tocó el hombro.
Taehyung: No pienso irme.
Yo: Bueno, vale. Haz lo que quieras.
Taehyung: Eso haré.
Seguimos andando y no tardamos en llegar a mi casa.
Yo: Adiós Tae.
Taehyung: Hasta mañana.
Yo: Te recuerdo que mañana no voy a trabajar a la cafetería, así que no nos veremos.
Taehyung: Mañana paso a recogerte a las 17:00. Acuérdate, ponte una alarma o algo, que sé que siempre te retrasas.
Yo: Espera, para. Yo no dije nada de que aceptaba salir contigo mañana a esa hora.
Taehyung: Ya. Tú dijiste "haz lo que quieras", y eso estoy haciendo. Así que lo dicho, que nos vemos mañana.
Tae me abrazó y se fue, sonriendo, como siempre.
Este chico me confunde un poco, pero aún así, me encanta.
***********************************
Esta mañana he ido a clase, pero todavía no le he comentado a Hea lo de mis vacaciones, se me ha olvidado decírselo, pero bueno, ya le avisaré, además la semana siguiente tenemos vacaciones en el instituto también, sólo es una semana, pero se agradece enormemente, tanto trabajo cansa...
He acabado de comer y ya son las 16:02, así que será mejor que empiece a arregaleme si quiero llegar lo antes posible.
Mi móvil ha comentado a vibrar, me están llegando varios mensajes.Taetae:
Hey, Yoo~~
No puedo ir a recogerte.
Lo siento, me ha surgido un problema de última hora (mi hermana), luego te cuento.
Nos vemos en la heladería esa que hay cerca de la cafetería, ¿vale?
Hasta dentro de un rato...
XOXO.
Visto✔✔ 16:03
Se ha agregado como "Taetae"...
Bueno, en cualquier caso, voy a arreglarme.
Me he puesto un pantalón vaquero y una sudadera azul aqua, con unas deportivas del mismo color, nada del otro mundo, y estaba cómoda.
Nada más acabar de prepararme, cogí mi mochila y fui hacia la heladería, y llegué muy puntual, mucho más de lo que pensaba, así que, como no aguantaba más las ganas, me acerqué para pedir un helado de chocolate y nata.
Yo: Hola, quería un helado de... Chocolate y nata...
Sentí que alguien me rodeaba con sus brazos, abrazándome por detrás y apoyaba su cabeza en mi hombro derecho.
Taehyung: Yo quiero uno igual. Pago yo.
Yo: No hace falta. Y suéltame.
Taehyung: Yo quiero, así que lo pago yo.
Taehyung me soltó.
Cuando tuvimos nuestros helados me miró frunciendo el ceño.
Taehyung: ¿Por qué no me dejas abrazarte?
Yo: Porque no quiero.
Taehyung: ¿No te gustan los abrazos?
Yo: No es eso. No me gustan los tuyos.
Taehyung: Mientes Yoo. Los míos te encantan.
La verdad es que sí.
Yo: Eres pesado.
Taehyung: Tú también eres pesada.
Yo: Muchas gracias.
Taehyung: De nada...
Me miró mal y siguió comiendo su helado, muy concentrado.
Yo: ¿Qué le pasó a tu hermana?
Taehyung: Ah, cierto, no te conté.
Yo: Pues eso. Dime.
Taehyung: Fui a llevarla a un parque, había quedado con un chico, y decidí ir con ella para revisar a ese chico, ya sabes, soy su hermano mayor y ella sólo tiene 15 años, no puedo descuidarme ni un segundo.
Yo: Mmm... Igual yo debería llamar a mi padre para que te revise y me diga si puedo salir contigo.
Taehyung: No, no y no. Yo soy un buen chico, ¿no me ves? Soy adorable y no haría daño ni a una mosca.
Yo: Sí, seguro que sí...
Tae se manchó la cara comiendo el helado, y eso me hizo gracia, así que empecé a reírme.
Taehyung: ¿Pasa algo? Otra vez riéndote de mí. ¿Me ves algo en la cara?
Yo: La verdad es que sí. Helado.
Taehyung se tocó la cara, para intentar limpiarse el helado, mientras yo me seguía riendo como una estúpida.
Taehyung: Ahora te toca a ti.
Metió la mano en su helado y me la pasó por la cara.
Los dos nos reíamos muchísimo.
Yo: Imbécil...
Taehyung: Te lo merecías, te reíste de mí.
Me limpié el helado con una servilleta y le di una a Tae para que pudiera hacer lo mismo.
Taehyung me miró, sonriendo, y yo también le sonreí.
Me gusta su sonrisa, es como... Muy sincera, y bonita, no sé...Taehyung: ¿Qué más quieres hacer ahora?
Yo: No sé, esperaba que tú tuvieras planes ya que eres tú quien me ha invitado a salir hoy.
Taehyung: Bien pensado.
Se quedó pensativo un rato, hasta que interrumpió el silencio.
Taehyung: Ven.
Yo: ¿A dónde?
Taehyung: Ya verás.
Me llevó a un centro comercial. Subimos varios pisos, hasta llegar al que Tae quería ir.
Taehyung: Hala, un montón de tiendas de ropa, supongo que esto nos llevará toda la tarde.
Yo: ¿A ti te gustan las tiendas de ropa?
Taehyung: No, pero se supone que a ti sí, porque se supone que a las chicas os gustan las tiendas de ropa, ¿no? Eso dijo mi hermana, a mi hermana le encantan.
Yo: Bueno... A mí no me gustan.
Taehyung: ¿En serio?
Asentí varias veces.
Taehyung: Eso es completamente genial, porque así no tendré que pasarme la tarde de tienda en tienda.
Bueno, ahora ya no sé qué hacer, ¿qué te gusta?
ESTÁS LEYENDO
-✨Boy in luv~ktyg •TERMINADA•
Fanfiction«Oh, lo siento» «Hay que ver lo irrespetuosos que son los chicos de mi edad...» ~Todo buen final empieza con un mal comienzo~ 1.13k [18/06/2018] 2.07k [10/09/2018]