10

4.7K 345 24
                                    

He ido a clase con Hea esta mañana. No me ha ido muy mal el día por ahora. En clase he intentado estar atenta y responder correctamente a lo que me preguntaron mis profesores, supongo que hago lo correcto.
Tengo muchísima hambre, en la hora libre me distraje tanto con mis pensamientos que se me olvidó ir a comprar algo a la cafetería para comer, así que ahora mismo podría comerme casi cualquier cosa.

Esta hora es una de las pocas que Hea y yo no tenemos en común, así que he salido rápido de mi clase para ir a buscarla a su clase.

Vi a toda la gente saliendo de su clase y esperé a verla a ella.
Tardó poco en salir.

Hea: Hola Yoo, ¿qué tal te ha ido la última hora?

Yo: Bien, supongo que bien.

Hea siguió hablándome, pero yo ya había dejado de prestarle atención, mi atención estaba fijada en él.

Kim Taehyung, estaba en estos momentos en mi instituto, saliendo  de la clase en la que estaba Hea hacía un minuto, junto con un chico, Jin, que coincidía conmigo en alguna que otra clase, también muy alto, de un aspecto... Casi se podría decir que perfecto.
Le estoy mirando, simplemente porque me extraña muchísimo verle aquí, él no está en este instituto, y no sé, me choca bastante.

Hea: Yoo, ¿Me estás ignor...?

No le dio tiempo a decir mucho más, ya que Taehyung me visualizó en ese momento y vino corriendo hacia mí y sonriendo, sí, exactamente como un niño de cuatro años.

Creo que su amigo y Hea tienen la misma cara de póker ahora mismo, los dos están totalmente confusos por la situación.

Taehyung ha llegado a mí y me ha abrazado.

Taehyung: ¡Yoo! ¿Qué haces aquí?

Me dio un beso en la frente.

Yo: Tae... Este es mi instituto.

Reí, a lo que Tae me sonrió.

Taehyung: No me lo dijiste. Este es el instituto de mi amigo también, así que hoy he venido a buscarle, porque iremos a comer juntos.

Hubo un cortísimo silencio.

Hea: ¿Hola? ¿Hay algo que no sepa?

Miré a Hea, con cara de inocencia, pero es verdad, se me había olvidado contarle que conocí a Tae y todo eso, así que ella no lo sabía... Y me mataría por ello en cuanto salgamos de aquí, porque me echaría en cara que yo no le cuento nada, pero no es así en realidad, es sólo que... Se me olvidó, y ya está.

Jin: ¿Alguien me explica qué pasa?

Taehyung: Jin, esta es Yoo. Yoo, este es mi amigo Jin, el que tiene el perro.

Yo: Sí, lo conozco, te recuerdo que estamos en el mismo instituto, lo que no sabía era que era tu amigo.

Hea: Siento interrumpir, pero yo no me estoy enterando...

Yo: Ah, sí, Hea, este es Taehyung, se me olvidó decirte que le había conocido, es una historia larga...
Tae, esta es Hea.

Ellos se dieron la mano para saludarse.

Yo: Prometo que después te lo contaré todo.

Tae miró a Jin.

Taehyung: Yo también prometo que te contaré todo después.

Nos sonreímos y estuvimos unos segundos sin decir nada.

Taehyung: ¿A dónde iréis a comer?

Yo: Yo voy a mi casa y Hea a la suya.

Taehyung: ¿Por qué no venís a comer con nosotros? Si a Jin no le importa, claro.

Jin: No, no, ningún problema.

Jin esbozó una sonrisa.

Taehyung: ¿Entonces?

Me miró sonriendo con ilusión.

Hea: Yo no puedo, no voy a dejar a Soo solo en casa.

Taehyung: ¿Quién es?

Hea: Mi hermano.

Taehyung: Pues dile que venga también.

Yo: Veo que te encanta hacer amigos nuevos.

Taehyung: Eh, no te celes.

Yo: Eres idiota, no me hagas volver a tener que discutir.

Hea: Bueno... Siento interrumpir... Yo... Llamaré a Soo entonces...

Obviamente, Soo aceptó venir, porque le encanta conocer gente nueva también.

No tardó mucho en llegar y le abracé para saludarle, a lo que él también respondió abrazándome.

Yo: Soo, estos son Taehyung y Jin.

Hea: Jin está en algunas clases con nosotras, y Taehyung...

Yo: Taehyung es mi amigo.

Taehyung: Encantado de conocerte, yo soy Kim Taehyung.

Young-Soo: Hola, encantado, yo soy Young-Soo, llamadme sólo Soo.

Jin y Tae le dieron la mano para saludarle.

Taehyung: Bien. Vayamos a comer... Pizza por ejemplo.

Yo: Me parece genial.

Salimos todos del instituto para dirigirnos a una pizzería. Jin y Tae fuero a pedir las pizzas mientras nosotros nos quedábamos en la mesa.

Hea: Me debes explicaciones. Bastantes.

Yo: Sí, lo sé, si es que se me olvidó contarte antes...

Hea: ¿Desde cuándo le conoces?

Yo: Esto... Puede que algunas semanas...

Hea: ¿Dónde le conociste?

Yo: En la cafetería. Me pasó por encima mientras perseguía al perro de Jin, así, literalmente.

Hea: Conoces a gente de formas muy raras Yoo...

Yo: Sí, lo sé.

Soo escuchaba la conversación pero no intervenía.

Hea: Bueno, da igual. Pero la próxima que conozcas a alguien podrías decírmelo, que luego pienso que me ignoras cuando te mando mensajes... Lo que pasaba era que estabas con Taehyung, y si me lo hubieras dicho antes nunca habría pensado que me ignorabas ni me habría molestado.

Yo: Tienes razón, pero se me olvidó decírtelo, si ya sabes cómo soy, que todo se me olvida y soy un maldito desastre.

Hea: Sí, lo sé, y muy bien.

Hea rió, mientras que Soo seguía sin ninguna expresión concreta en la cara y sin decir nada, como si no sintiera ni padeciera.

Para cuando dejé de hablar con Hea de ese tema, Tae y Jin ya estaban volviendo a la mesa.

-✨Boy in luv~ktyg •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora