09:45
No estoy resfriada, eso es genial.
Me he despertado pronto, hoy voy a ducharme y luego a limpiar la casa y ordenar. Odio hacer limpieza general, pero de vez en cuando es necesaria...Antes de nada le voy a mandar un mensaje a Tae para saber si se encuentra bien o si finalmente le ha tocado coger un buen resfriado.
Taetae
en líneaHoy
Hola Tae.
Sólo quería saber
si te encuentras bien.Ya sabes.
Ayer llovía mucho.
Espero que no
pillaras un resfriado.Yo estoy completamente bien.😊
Visto 09:47✔✔
¡Hey!
¿Qué es eso de dejarme en visto?
Visto 09:48✔✔
¡Ah!
¡Kim Taehyung!
¿Pasa algo?
¿Por qué no contestas?
¿Estás bien?
Visto 09:49✔✔
¡Hey!
Sé que lo estás viendo.
Además estás en línea.
¿Qué te crees, que soy idiota?
Visto 09:49✔✔
escribiendo...
Ah.
Ahora escribes.
Visto 09:51✔✔
Pero.
¿Por qué paras?
Sigue escribiendo.
Ah.
Vale.
Adiós.
Me cansé.
¡Argh!
Visto 09:53✔✔
Aún encima que me preocupo por él...
¿Qué le pasa a este chico ahora?
Yo no le he hecho nada, que yo sepa...Me confunde.
¡Agh!¡Kim Taehyung! ¿¡Por qué!?
Ahora estoy nerviosa y preocupada por lo que le haya podido pasar o por si ahora me odia por alguna razón.
He intentado olvidarme un poco de eso y he ido a ducharme para empezar a recoger mi casa y a limpiar, así que me he puesto cómoda para trabajar todo el día.
He trabajado todo el día, menos algunas pausas para comer algo. Y he dejado la casa reluciente, parece otra. Estoy orgullosa de mi trabajo.
Son las 20:30
Llueve. Llueve muchísimo.
Me he ido a la habitación para cambiarme de ropa. Me he puesto el pijama y he recibido un mensaje.
Taetae
en líneaHoy
Mira por la ventana.
Visto 20:31✔✔
¿Y ahora qué estará tramando este idiota?
¿Acaso espera que haga lo que él quiera viendo cómo me ha tratado esta mañana? No. No le haré caso. No ahora...
Taetae
en líneaHoy
Por favor Yoo.
En serio.
Mira por la ventana.
Hace frío.
Visto 20:32✔✔
Aunque estaba lloviendo y yo ya tenía puesto el pijama, bajé corriendo al ver que Taehyung estaba parado delante de la puerta.
Yo: ¡Te estás mojando idiota!
Taehyung: Lo sé.
Yo: ¿Qué haces aquí?
Tae no dijo nada más por el momento.
Yo comencé a mojarme, ya que las pequeñas gotas de la lluvia empezaron a caerme encima.
Tae puso sus manos alrededor de mi cintura y me acercó a él.
Luego tocó mi cara con sus dos manos y las dejó ahí, sujetando mis mejillas.
Se acercó a mí poco a poco, haciendo que notará su respiración en mi cara.Él me mira a los ojos. Yo también a él, pero de vez en cuando, desvío la vista a su adorable lunar, ese que tiene en la nariz. Es realmente hermoso.
Observo cada parte de su cara, y él hace lo mismo con la mía.
Se acerca mucho más a mí y hace que las puntas de nuestras narices se toquen.
Luego ladea la cabeza y en ese momento me besó.
Y no nos importó estar chorreando agua. Ni siquiera nos fijamos en eso.
Y después de un rato así, se separó de mí y me miró a los ojos, sonriendo, con esa magnífica sonrisa.
Taehyung: ¿Sabes Yoo? Siempre he querido que mi primer beso fuera bajo la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
-✨Boy in luv~ktyg •TERMINADA•
Fanfic«Oh, lo siento» «Hay que ver lo irrespetuosos que son los chicos de mi edad...» ~Todo buen final empieza con un mal comienzo~ 1.13k [18/06/2018] 2.07k [10/09/2018]