Taehyung y esa chica...
Voy a dejar de pensar en esto.Ahora lo mejor es que me vaya a dormir, porque de verdad lo necesito, quiero llegar pronto mañana también.
***********************************
Hoy parece que todo está yendo bastante bien, dentro de lo que cabe, ya que todavía es martes y yo sólo deseo que sea viernes, pero mirándolo por el lado bueno, podría ser peor.
He ido a comer y luego a la cafetería.
Las horas pasan muy lentas, parece que el pesado de Taehyung hoy no vendrá a la cafetería... Igual por fin me ha hecho caso y ha captado que no quiero verle y que quiero que me deje en paz de una vez... Pero aún así, es aburrido estar aquí sin él, claro que no quiero que él se entere de que pienso esto, sino insinuaría cosas.
En fin, simplemente he seguido trabajando, y así durante toda la semana, porque por fin es viernes, esta semana no ha sido tan mala, las cosas me han ido bastante bien, pero ha sido un poco aburrido, Taehyung nl ha vuelto a la cafetería desde la última vez...
Y ahora que me doy cuenta, estas semanas se me ha olvidado llamar a mis padres, así que he pensado que lo puedo hacer ahora, antes de ir a trabajar.Llamada:
Yo: Papá, mamá...Mamá: ¡Yoo! ¿Qué tal?
Yo: Cansada, pero por lo demás muy bien, ya sabes, lo de siempre.
Papá: ¿Has llegado a tiempo al instituto y a la cafetería?
Yo: Bueno... Estoy en ello, ya sabes que me cuesta llegar pronto, pero voy tirando...
Papá: Así me gusta.
Yo: Por cierto, ahora trabajo un día más, es decir, también trabajo los jueves, es sólo para ganar un poco más de dinero...
Mamá: Para gastártelo en lo que no debes... ¿Me equivoco?
Yo: Mamá, no es culpa mía que tú no entiendas lo magníficos que son los videojuegos...
Mamá: Ay... A saber qué haces con el dinero...
Yo: Cosas necesarias.
Mamá: Sí, ya, claro que sí...
Papá: ¿Qué tal está Hea?
Yo: Muy bien, voy con ella a clase todos los días, como siempre, y ahora me suelo acordar de poner el despertador, supongo que voy mejorando con el tiempo... Sólo intento ser puntual.
Papá: Así me gusta.
Mamá: ¿Y el hermano de Hea? ¿Young-Soo, qué tal está?
Yo: Supongo que bien, hace tiempo que no le veo, pero vendrá esta semana, es que se fue unos días de intercambio a no sé dónde, la verdad es que ya no me acuerdo...
Mamá: Bueno, pero todo va bien, en resumen.
Yo: Sí, muy bien.
Mamá: Esperamos poder ir pronto a veros a ti y a Hea, os queremos mucho. Besitos.
Papá: Nos vemos hija, te quiero. Besos.
Yo: Adiós papá y mamá.
Colgué y me preparé para ir a la cafetería.
Llegué, saludé a Taeyang y me cambié, luego hice lo de siempre.
20:58
Ya es tarde, parece que hoy tampoco vendrá Taehyung... Ahora que lo pienso... Qué aburrido es todo esto sin él molestándome...
Taeyang: Ya es tarde, hoy cerraré yo, puedes irte ya a casa, al fin y al cabo es viernes, también tienes derecho a disfrutar un poco más del fin de semana.
Yo: Muchas gracias Taeyang.
Me puse mi ropa y salí de la cafetería.
Vi a un chico sentado en un banco, al lado de la cafetería, mirando su móvil, concentrado... Es Taehyung...
Parece que escuchó mis pasos y se ha girado, mirando hacia donde yo estaba.
Taehyung: Hey, Yoo. Creí que no ibas a salir nunca, llevo esperando demasiado tiempo... Me he aburrido muchísimo.
Yo: ¿Y por qué se supone que me estabas esperando?
Taehyung: Ah, cierto, olvidé decírtelo... ¿Te apetece venir a dar una vuelta?
Yo: Taehyung, ¿Sabes qué hora es?
Taehyung: Sí.
Yo: Pues es tarde, y mi casa está lejos, así que llegaré aún más tarde, y estoy cansada.
Taehyung: Oh, vamos... Que es viernes... Además luego te acompañaré a casa... No digas que llevo desde las ocho esperando aquí para esto...
Iré un rato sólo porque se ha tomado la molestia de esperar todo ese tiempo por mí.
Yo: Está bien, iré, pero sólo será un poco, que estoy agotada...
Taehyung: Bieeen; prometo que lo pasaremos muy bien.
Yo: ¿Qué te hace pensar eso?
Taehyung: Pues no sé, caminaremos, hablaremos... La verdad es que no lo sé, pero estoy seguro de que nos divertiremos.
Yo: Ya, claro...
He comenzado a andar, al lado de Taehyung, y nadie decía nada por unos minutos, hasta que él rompió el silencio.
Taehyung: Bueno, dime, ¿qué tal estás?
Yo: Mmm... Bien, supongo... Muy cansada, por el trabajo y los estudios, lo de siempre...
Taehyung: Ya... Yo también... Pero bueno, ahora no pienses en eso...
Nos quedamos en silencio un rato.
Yo: No viniste en toda la semana.
Taehyung: ¿Qué?
Yo: A la cafetería... No viniste, ni siquiera el jueves para pasear al perro de tu amigo pasaste por allí.
Taehyung: Ah, ya... Bueno, es que no tuve tiempo, esta semana tuve muchos exámenes, así que estuve estudiando todo lo posible.
Yo: Ya...
Taehyung: ¿Por qué? ¿Querías que fuera? ¿Me echaste de menos?
Yo: N-no, en absoluto... Estuve muy tranquila sin ti...
Taehyung me miró y sonrió ampliamente.
Taehyung: Te caigo bien Yoo.
Yo: No, no me caes bien... Y... Y eres un pesado y todo eso...
Volvió a sonreír y luego bajó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
-✨Boy in luv~ktyg •TERMINADA•
Hayran Kurgu«Oh, lo siento» «Hay que ver lo irrespetuosos que son los chicos de mi edad...» ~Todo buen final empieza con un mal comienzo~ 1.13k [18/06/2018] 2.07k [10/09/2018]