Taehyung: Me quieres. Oh, jamás pensé que dirías eso por fin, ¿sabes? Repítelo, Yoo.
Yo: No lo haré, Kim Taehyung. Ya dije suficiente.
Taehyung: ¿Eso significa que hay más que decir pero no lo dirás ahora? ¿Lo dirás en otro momento?
Taehyung parecía muy interesado por mi respuesta...
Y... ¿Realmente tengo algo más que decir que estoy ocultando? ¿Me lo estoy ocultando a mí misma incluso? Quizás simplemente no quiero enterarme de ello, igual me lo estoy guardando para otro momento, dentro de horas, días, semanas, o puede que meses... ¿Quién sabe? Si ni siquiera yo lo sé. No sé nada, nada de nada, no sé qué creo en realidad, qué pienso, qué siento... Como si tuviera sentimientos escondidos que no quiero sacar fuera, ni siquiera para mi persona, como si ni yo quisiera descubrirlos, ni saber que existen. Sólo dejarlos ahí, por un tiempo más, hasta que quiera mostrarlo todo, hasta que quiera entenderme. Porque ni yo me entiendo. Repito, no entiendo nada de mí, nada de mis pensamientos. Analizándolos desde fuera, me he dado cuenta de esto. De que parece que ya no controlo lo que pasa por mi mente. Pero creo que llegará ese momento en el que vuelva a comprenderlo todo; y creo que no falta mucho para que llegue... Eso me hace feliz, pero por otro lado me preocupa un poco... En cualquier caso, no debo darle muchas vueltas ahora. Cuando llegue ese instante llegará; y ya lo meditaré, mientras tanto, voy a relajarme.
Yo: Me gustaría saberlo.
Taehyung: ¿Qué?
Yo: Nada.
Taehyung me miró confundido, pero no dijo nada más.
Estábamos pasando una buena tarde, ya deberían de ser las ocho, más o menos. Los días con Tae son geniales.
De allí a un rato comenzó a llover.
Yo: Tae... Está lloviendo... Será mejor que me vaya ya a casa... Luego podría empeorar.
Taehyung: Como quieras, Yoo.
Yo: Siento que se haya estropeado la cita por la lluvia.
Sí, lo recuerdo, esto era una cita.
Taehyung: Ah, no, no te preocupes, nadie tiene la culpa de que se haya puesto a llover ahora...
Taehyung me divierte. Se porta bien conmigo, me hace reír, mucho. Es tonto, pero muy gracioso. A veces me gustaría poder ser como él.
Taehyung: Ya sabes que te acompañaré a casa, así que empieza a andar.
Sonreí y asentí. Luego avancé.
Cada vez llovía más y más.
Taehyung abrió su chaquetón. Me hizo gracia, me recordó a Batman. Me acercó para poder pasar ese trozo de chaqueta por encima de mis hombros, haciendo así, que su brazo quedara rodeándolos también.
Empezamos a correr, parece que se viene una tormenta bastante grande.Y por fin, mojados totalmente, de la cabeza a los pies, llegamos a mi casa.
La situación, no debería de haberme resultado agradable, ya que creo que a nadie le gusta empaparse por completo a causa de la lluvia imprevista; pero a mí sí me ha gustado. Escuchar a Tae mientras corríamos; su risa al verme como un perrito mojado, aunque él se ve igual que yo, así que a mí también me ha hecho reír; sus malos chistes, que a pesar de ser malos me hacen gracia; su gran atención hacia mí, es genial; simplemente... Todo. Es divertido pase lo que pase, y yo estoy a gusto.Taehyung: Bueno, ha llegado la hora de despedirnos... Me he divertido mucho y todo eso... Me gustó pasar el día contigo... Me gusta pasar tiempo contigo, hagamos lo que hagamos.
Yo: Taehyung... Si te vas ahora pillarás un buen resfriado, ¿no quieres quedarte aunque sea sólo un poco?... Y a mí también me gusta estar contigo...
Taehyung: No, tú no te preocupes por mí, no cogeré un resfriado, o al menos intentaré no hacerlo. Te llamaré pronto.
"Te llamaré pronto" "Te escribiré pronto"
Él siempre me dice eso; y realmente lo hace. Cada vez que me lo dice me escribe muy pronto o me llama. Y eso me hace feliz.
Taehyung me ha sacado de mis pensamientos en los que estaba absorta.
Taehyung: Hey, Yoo. Está lloviendo, lo mejor será que entres en casa, sino te vas a resfriar tú.
Yo: Sí, ya...
Taehyung me abrazó y me dejó un beso en la mejilla. Al hacer esto pude notar el tacto de su naricita, congelada por el frío, y eso es normal, porque estaba chorreando, pero aún así, ese abrazo fue cálido para mí, y ese beso también.
Se separó de mí un momento y me agarró las mejillas con sus manos frías y mojadas.
Taehyung: Yoo...
Me miró unos segundos.
Yo tenía la vista fija en su lunar, ese que tiene en la punta de la nariz que tanto me gusta...Me gusta todo de él.
Kim Taehyung me gusta.
Ahora ya lo sé, y ahora me entiendo un poco más y no estoy tan confusa como antes.
Aún estoy esperando a que continúe hablando ahora; sigo mirándole, y él a mí. Le brillan los ojos; y supongo que a mí también, pero no puedo verme.
Taehyung: No... Nada... Es igual...
Ha quitado sus manos de mi cara y ha sonreído muy levemente, casi como si fuera una mueca de angustia.
Creo que otra vez de muchas, no sé qué decir ni qué pensar, así que me he quedado pasmada allí.
Taehyung: Entra, te cogerá el frío. Nos vemos. Adiós.
Levanté la mano lentamente y la agité con suavidad.
Me dispuse a entrar en casa. Hacía mucho frío y llovía mucho. He subido muy pronto para poder ver cómo Tae se aleja poco a poco de mi vivienda...
ESTÁS LEYENDO
-✨Boy in luv~ktyg •TERMINADA•
Fanfiction«Oh, lo siento» «Hay que ver lo irrespetuosos que son los chicos de mi edad...» ~Todo buen final empieza con un mal comienzo~ 1.13k [18/06/2018] 2.07k [10/09/2018]