Casualidades (Capitulo 1)

663 32 15
                                    


Narra lacy


Estaba feliz porque por fin mis padres decidierón contarme su historia de como se conocierón.

-Wow, Papá ¿Quien es Ronnie Anne?, y ¿Por qué te gustaba ella y no mamá?-. Pregunte muy emocionada al escuchar la historia, al igual que muy confundida por toda esa informacion. -Bueno hija, Ronnie Anne es una persona que fue especial para mi un tiempo hasta que ...-. Contesto mi padre pero siendo interrumpido por mi Madre.

-¡Amor!, ¿Por que no mejor le dejamos la intriga a Lacy?, solo para hacer mas emocionante todo-. Dijo mi mamá tratando de sorprenderme con su historia, lo que me hizo sonreír ya que era muy típico de ella ser tan misteriosa cuando comienza a contarme historias. -Mmm.. Bueno ahora que lo dices tienes razón, hija ¿te parece si sigo con la historia?- Me pregunto mi Padre.

-Siii!!.. Digo, si claro por que no?- respondí muy emocionada. -Okey!- Respondio mi Padre.

Narra Lincoln.

Estaba preparando las cosas para ir con Ronnie Anne al cine, pensando que ninguna de mis hermanas se había dado cuenta sobre mi pequeña cita.

-Esto para acá, mmm... y esto acá, mmm... Bien tengo 80$ Dolares para mi cita-. Dije susurrando arreglando todo para que nada saliera mal, sí en otras palabras, estaba armando un plan para esto, no por nada me dicen el chico del plan, comencé a escribir el plan porque sabia que no me tenia que confiar demasiado, porque habían literalmente oídos en toda la casa.

Cuando termine de armar todo mire la hora y me di cuenta que estaba en el punto exacto (refieriendome al plan) para comenzar mi plan. Llame a Clyde a través del woki-toki para comenzar de una vez el plan "secreto". - Aqui Ninja naranjo!, ¿Estas ahí?, cambio- dije a través del woki-roki.
-Aquí Ninja azul, Listo para la operación ocultar tu cita de tus hermanas para ver a Ronnie Anne tranquilamente, cambio- Respondió Clyde, con una voz emocionada.

-Si!, y tenemos que pensar en un nombre mas corto, cambio-. Dije determinado a comenzar mi plan pero un poco nervioso por ser descubiertos por mis hermanas, además, de que hoy era mi cita con Ronnie Anne. -Ninja naranjo ya estoy en posicion, ven al centro comercial y tranquilizate o levantarás sospechas, Cambio- Contesto Clyde con una voz distinta a las anteriores.

-Ninja azul, ¿Paso algo?, cambio- Pregunte un poco confundido. -Solo es que es su primera cita entres ustedes 2 solos, cambio- Respondio emocionado por la "hazaña" de su mejor amigo.

-Aah.. Vamos Clyde, no te dejare solo, si es que piensas eso- Conteste de forma que el pudiera estar tranquilo. -Ya Ninja naranjo, sigamos con el plan. Suerte amigo, cambio y fuera-. Comento Clyde, superando su "miedo".

Comencé a salir de casa con cuidado, mire a mi alrededor y para mi suerte nadie estaba ahí en el pasillo, baje las escaleras de puntillas tratando de cometer algún ruido que alertará a todas mis hermanas haciendo que estas comenzarán a interrogarme. Cuando baje completamente las escaleras, observe de nuevo si alguien estaba ahí mirando, y de nuevo la suerte me ayudo porque no había ninguna de mis hermanas abajo. Así que corrí a la puerta y salí lo mas rápido posible, pero al darme cuenta de que alguien miraba por la ventana comencé a caminar tranquilamente hasta llegar a una parada.

Unos 10 minutos después llegue al centro comercial sin ningún problema, lo que me hizo confiarme y llenarme de felicidad porque estaba seguro de que ninguna de mis hermanas se dio cuenta de mi salida.
Comencé a buscar a Ronnie Anne, habiamos acordado encontrarnos en la heladería para no estar perdidos buscando uno al otro todo el tiempo. Cuando llegue a la heladería pude notar que Ronnie Anne, estaba esperándome hace solo unos minutos.

Como Nos Enamoramos (Lynncoln) +17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora