Yo y mi hemana (Capítulo 3)

564 38 28
                                    

Por cierto, comenzare a escibir mas seguido esta historia, espero que lo disfruten, y por cierto: Tengo una historia nueva, ¿Por no entras a darle un vistazo?

Pd: El titulo del libro esta mal escrito a propósito.

Atte: Deluxe :3

Narra Lincoln

Han pasado 3 días desde que llegamos a la playa, me la pase tan bien que ya no siento estrés, tal vez estar aquí es mucho mejor que leer comics.

Últimamente me he interesado en hablar con mis hermanar, ya que, sin ellas esto seria imposible, por eso estoy muy agradecidos con ellas.

Los primeros días nos dedicamos a desempacar y a explorar los alrededores de la playa, encontramos algunas tiendas de ropa y artículos, ademas de que hay una feria con muchos juegos, y yo pienso disfrutar cada lugar con mis hermanas.

Cuarto Día

Era de mañana, apenas salia el sol, con lo que pensar en la hora no era muy dificil.

Olvide contarles algo, las habitaciones están ordenadas de la misma forma que la casa loud

Ahora sí. Al levantarme, me prepare una taza de té y unos 2 panes con mantequilla, después de eso decidí ir a caminar hacia el parque un rato.

Bueno, el parque parecía un bosque, podrías ir ahí con tu ffamlia y hacer un picnic, ya que hay una gran vista al mar, y también podrías jugar tranquilamente ya que normalmente hay alguno que otro policía cuidando a las personas y al parque.

Yo, por el momento me encontraba sentado..

-Hmm, que relajante es estar aquí. -Pensé en voz alta-. Tal vez debería llevarle algún regalo a Ronnie Ane.

-¿Llevarle un regalo a quien? -Preguntó una voz femenina-.

-Aah!, Lynn no me asustes de la nada. -Reclamé-. Y aparte, no te interesa a quien...

-Mmm.. ¿Estas seguro? -Me cuestionó Lynn-. Yo solo quiero saber, quien es la afortunada de tener a mi lindo hermano menor.

-Emm.. bueno, es que... es Ronnie Ane. -Dije Sonrojado-.

-Ooh! Ya veo, así que por ella me cambiaste ¿No es así? -Preguntó mirándome a los ojos-.

-¿Cambiarte? Mmm.. ¡No lo sé! No puedo cambiarte si tu eres mi hermana, y ella...

-Y ella que?

-¡Es una amiga del trabajo!

-¡Tu no trabajas idiota!

-Pero algún día lo haré! Y ahí seremos amigos del trabajo. -Respondí pensando rápido-.

-Aah, entonces ¿Solo por un amigo de "trabajo", saliste de casa a escondidas como si fueramos bestias? -Preguntó enojada Lynn-. ¿Acaso mi hermano creé que vamos a arruinarlo? ¡Yo te vi en el centro comercial!

-Emm.. yo.. yo lo siento.. lo arruine en serio, en ese momento... yo simplemente.. no pensé bien y.. y yo ahora mismo siento que lo que hice estuvo mal, perdón hermana. -Me disculpé-. Pero, si quieres, podemos pasarla juntos hoy.

-¡Si! Digo, si hagamoslo pero no me cambies por otra. -Respondió seria-.

-Vamos entonces! -Grité emocionado-. ¿Pero que haremos?

-Ah, sera fácil, tu solo sígueme hermano. -respondió contenta-.

Y así comencé el día, primero Lynn me llevo a una parte de la playa donde habian unas raquetas y comenzamos a jugar tenis, lo que claramente gane sin problemas, bueno el inicio.. ¿Creo? Bueno un 0-20 no esta tan mal... y todos saben que el 0 es el mejor... ¿No? (Cara triste)

Después fuimos a jugar futból, lo cual por esta vez culminó en un 3-4, ganando yo, pero el secreto era fácil, no dejar que ella tocará la pelota..

Al terminar, jugamos un poco de fútbol americano, y terminamos con una caminata hacia el hotel que residimos.

-Uff, ¡Que buen dia tuvimos hermanito! -Grito Lynn-. Sabes, no pensé que pudieras seguirme el paso.

-Jajaj, yo tampoco. -Respondí-. Pero fue genial estar contigo todo el día.

-Tienes razón, tal vez deberíamos jugar mas seguido. -Opinó-. Ademas, así no estaría tan aburrida por las tardes.

-Tal vez, hacer ejercicio seria bueno para mí. -Respondí-. Pero no te atrevas en ganarme en todo.

-Si, dejarte ganar de vez en cuando no estaría mal. -Bromeó-. Pero, algún día hasta puedas ganarme.

-Si, algún día, pero dejando pasar eso. -Respondí-. Quería hablarte sobre.. el beso del otro día, y también acerca de la mentira con Ronnie Ane.

-Bueno.. no lo sé. -Respondió confundida mientras se sonrojaba al recordarlo-. Solo dejemos lo primero como un accidente... y lo de tu amiga, no importa, al final es tu vida ¿No?

-Si.. mi vida.. -Respondí sin animo-.

En cierta parte, Lynn tenia razón, los accidentes pasan, pero.. por alguna razon.. me siento.. ¿Me siento mal?

-Oye, no dejes que esto te afecte. -Trato de Consolarme-. Algunas cosas que vivirás, serán injustas, a veces ni siquiera sabrás por que, pero aun así, sin importar que, tienes que superarlo, ese es el secreto para ser feliz.

-Mmm.. Tienes razón hermana, gracias. -Respondí sonriendo falsamente-.

-De nada, para eso estamos. -Respondió devolviendo la sonrisa y abrazando mi brazo-. Mira, estamos llegando al hotel.

-Bueno, sera mejor que me adelante porque tengo que ir al baño. -Explique-. Nos vemos hermana.

Punto de vista de Lynn.

-Nos vemos Lincoln. -Me despedí-. Solo un accidente.. (Murmure para mi misma).

Si.. él tan solo supiera...

Fin Capitulo 3

Oye! HOLA, quiero que sepas que te amo :3 okno, ella no lo hace </3. Okno tal vez si.. pero a quien le importa. Solo quiero que gracias por leer y disfrutarlo. Gracias.

Atte:Deluxe

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Nos Enamoramos (Lynncoln) +17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora