Prologo: Cuentos Para Dormir

1.3K 44 13
                                    

Este es mi nuevo fanfic espero que les guste al igual que yo lo disfrutare escribiendolo, Sin seguir aburriendolos:

Prologo: Cuentos Para Dormir

Narra lacy

Hola mi nombre es Lacy Loud, Tengo 16 años, mi color favorito es el rojo y soy la hija de Lincoln Loud (37 años) y Lynn Loud (39 años). Desde niña siempre quise saber como mis padres se lograron enamorarse entre ellos, si según lo que escuchaba de mis tías, ellos eran muy diferentes, por lo cual siempre tuve la duda de saber sobre su verdadera historia, pero lo único que me faltaba era preguntarles, producto del miedo de las respuestas que puedan darme, eso generaba la mayoría del miedo que tenia, la otra era que no estaba preparada para su historia (Tenía este miedo porque una vez los escuche discutiendo sobre esto a mis padres).

Pero un día decidí tomar valentía y preguntarles a mis padres, nunca pensé que mis padres pasarían todo tipo de problemas, desde los mas pequeños hasta los mas graves que podían existir, Aunque lo admito estoy sorprendida, por todas las veces que mis padres estando juntos superaron cualquiera de esos obstáculos.

Bueno todo comenzó un día viernes, estábamos cenando por lo cual Por fin se me ocurrió preguntarles sobre la historia de ellos (Aprovechando un silencio un poco incomodo que había).

—Mamá, Papá necesito preguntarles algo serio dije—. —Dime hija, ¿Qué necesitas saber?— respondió mi mamá. Al mirar sus caras, pude notar que ellos pensaban que les preguntaba sobre otra cosa, así que aproveche la duda del momento para resolver de una vez mi curiosidad.

—Bueno, solo quiero saber como se enamoraron— dije como si fuera una conversación normal. —Bueno Lacy es un poco complicado de explicar, pero yo creo que ya estas lista— respondió mi padre sonriendo. Aunque admito que le sentí aliviada de saber que estarían dispuestos a contarme la historia verdadera.

Narra Lincoln

—Todo comenzó hace 26 años— comencé a narrar la historia de mi esposa y yo con una sonrisa tonta en la cara.

Estaba leyendo comics en mi habitación hasta que escuche el timbre sonar, quería pensar que era Ronnie Anne la que me estaba esperando a fuera, así que en ese momento me puse nervioso y salí rápidamente a la puerta, y preguntarle a Ronnie porque vino a mi casa y también saber que era lo que ella quería.

Abrí la puerta con cuidado por si ella estaba muy apegada a la puerta tratando de evitar algún tipo de problema.

—Hola Ronnie Anne, ¿Cómo estas?— dije tratando de ocultar mis nervios de ella.
—Bien Lincoln, ¿Y tú?— respondió tranquila y con una sonrisa en su cara.

—De maravilla, y ¿Qué necesitas?— pregunte curioso porque no todos los días la chica que te gusta va hacia a tu casa. —Vine a invitarte a una cita— respondió la mexicana. En ese momento me sentí taan feliz conmigo mismo que sentí como mi cara empezaba a sonrojarse.

—Sii!!, digo psst... Claro— respondí tratando de disimular mi felicidad y nerviosismo. —Entonces en el centro comercial a las 14:00pm el viernes la próxima semana— dijo Ronnie Anne.

—Oye Ronnie Anne.. ¿Puedo acompañarte a tu casa?— pregunté con la esperanza en mi mente y una evidente cara de felicidad. —Claro Lincoln—asentía con la cabeza.

Narra Ronnie Anne

Era una día muy emocionante para mi pues, quería invitar a Lincoln, a una cita para... para demostrarle de una vez por todas que en realidad me gusta...

Como Nos Enamoramos (Lynncoln) +17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora