Hola como están?!, se que no actualize por mucho tiempo pero no me importa! ¡Yeih!. Nah broma no me pregunten por que razón porque no quiero decir nada (me dio pajita jsjsj) y voy a retomar la aventura de este albino bien tonto y suertudo. Y sin robarles mas el tiempo comencemos!!
-Narra Lincoln-
*Rompiendo la 4ta pared*
Hola a todos, hoy dia estoy muy pero muy emocionado porque yo y mis hermanas vamos a la playa!!, despues de estar todo el dia aburrido, por fin podre relajarme un rato estar tranquilo sin preocuparme de hablar con Ronnie Anne porque ella estará en una piscina con sus amigas, y una ultima cosa el estúpido que esta escribiendo no sabe las ganas que tengo de golpearlo por no actualizar mi historia.
Narra Lynn
Estaba un poco confundida por lo de ayer y ademas, muerta de sueño por culpa de lincoln, solo por el hecho de ese suceso que en esa noche estuve sin dormir. Pero al menos puedo decir que ahora que vamos a la playa por unos días podre relajarme mucho, tal vez así se me pasen el stress que tengo a causa de los partidos que se vienen muy pronto.
-¡Lynn!, Ven a tomar desayuno o no tendrás nada para comer- Grito Lynn padre, haciendo que me comenzara a vestir lo mas rápido que pude para bajar de inmediato, ya que sentía un hambre que me moría.
Al terminar de vestirme fui a comer, entonces al bajar comencé a enfadarme sin saber la razón, y al ver a Lincoln en la mesa solo pensé en lo que había pasado ayer en el centro comercial, lo que me hizo dudar de nuevo y por alguna razón sentirme enfadada con muchas ganas de golpearle la cara a lincoln.
-Lynn?, ¿Estas bien?-. Me pregunto Lincoln mirándome un poco inquieto, como si él estuviera ocultando algo, o simplemente era mi imaginación, no sabia que pensar pero decidí dejar de mirar a lincoln y sentarme de una vez. -Bueno como decía, iremos por una semana a la playa, espero que todos ya tengan su maleta ordenada y preparada-. Dijo Lori emocionada por el viaje. -¡Siii!-. Respondimos todos al unisono emocianados por el viaje.
* 1 Hora despues *
Narra lincoln
Estaba muy feliz por esto de ir a la playa, faltaba poco para subir al auto e irnos hacia la playa, por lo cual quise hablarle por una "ultima vez" a Clyde, para despedirme al igual que queria informarle a Ronnie de que iba a estar en la playa celebrando y descansando.
-¡Clyde!, ¿Estas ahí?; Cambio-. Dije con el woki-toki en la mano tratando de hablar con Clyde. -¡Aquí Clyde!, ¿Que paso lincoln?, Cambio-. Respondió Clyde. -Voy a ir una semana a la platm como te dije el otro día, así que necesito que compres unos cómics por mi, además, tienes que hacerme el favor de ejecutar el plan águila por esta semana-. Dije emocionado, aunque un poco triste porque no vería a mi mejor amigo por una semana, y solo estaría con mis hermanas lo que casi siempre es peor que algunas otras cosas.
-Esta bien, haré el plan solo por ahora, pero me aseguraré de que este todo bien, asì que no te preocupes de ella lincoln, haré todo lo posible, pero ahora creo que ya deberías irte, ¿no crees?-. Respondió Clyde con un poco de rrazo, porque faltaba muy poco para irnos. -Tienes razón!, nos vemos Clyde, confio en ti ¡Cambio y fuera!-. Dije a través del woki toki.
Decidí terminar de arreglar todas mis cosas, estaba un poco emocionado por todo lo que íbamos a hacer en esa semana, como por ejemplo disfrutar el agua con mis hermanas, ser el caballo de mi hermana Lynn, o el sirviente de Lori, y muchas cosas mas que se podrán imaginar ustedes. Pero siguiendo en lo mio, cuando termine de preparar todo escuche que alguien me estaba llamando a través de la ventilación, por lo que pensé inmediatamente que seria Lucy y que quería que escuchara algún poema de ella o algo así, pero al entrar por el reducido espacio pude notar que traía unas zapatillas de color, a diferencia de Lucy, lo que me hizo dudar un poco, despertando mi sentido de la curiosidad.
-¿Quien eres?- Pregunte emocionado por saber quien era aquella persona. Pero no me respondió solo me dio una mirada de decepcion, lo que me hizo agarrar la mano de esa persona y arrastrarla hacia a mí, lo que hizo que el piso de rompiera, haciendonos caer por lo que trate de salvar a esa persona abrazandolo y ponerme para recibir el impacto por el o ella, cuando caímos en el piso, sentí una sensación cálida en mi boca, que hizo abrir los ojos y ví a mi hermana Lynn besándome por culpa de la caída, por lo que me hizo reaccionar de inmediato separandome de ella un poco sonrojado y triste por eso, al pararme note que ella estaba inmóvil como si no pudiera reaccionar a causa por lo que me disculpe lo mas rápido que pude antes se correr a mi habitación.
-¡¿Que mierda fue eso?!, sabia que era ella pero porque me siento así, porque tengo esta sensación en mi corazón, tan solo fue un accidente no puedo dejar que esto me afecte tanto, ¡Ella es mi hermana! Deja de pensar esto esta mal si comenzara a pensar en ella de esa manera-. Dije en pensando en voz alta tratando de aliviarme a mi mmidm porque sabía que no podia contarle a nadie de esto.
-¡Lincoln!, ¡Baja, vamos a llegar tarde si no te apuras!-. Grito mi padre, así que decidí apurarme, tome mi equipaje ya preparado y comencé a ir hacia el auto lo mas rápido que pude tratando de llegar al punto dulce, al llegar al auto pude ver a Lynn ya sentada en la fila del medio, por lo que decidí sentarme al lado de ella para disculparme y no quedar mal, además, asi quedariamos bien entre nosotros, y evitar alguna incomodidad en la playa.
-Hola Lynn, quería perdirte disculpas por eso que paso en tu habitacion, no mejor, Oye lynn disculparme por eso que paso en tu habitación, no sé como decirle-. Dije en mi mente tratando de practicar, pero sentí un jalon en mi brazo lo que me hizo reaccionar y decir. -Perdon!, ¡fue mi culpa no la tuya, no quise hacer nada de eso, en serio Lynn, no fue mi intención!-. Dije gritando con los ojos cerrados porque sentía una gran presión en mi interior, al abrir los mire como todos me estaban obsevando confundido por lo que dije.
Mire a Lynn y ella se levanto y dijo -Lincoln ya te dije la apuesta no era verdad solo era una broma, no tenias por que gritar-. Dijo con una sonrisa y al verla me di cuenta que ella trataba de ayudarme, entonces quise seguirle el juego. -Aah... en serio? Creí que todavía tenía que cumplir la apuesta, pero pasando de esto, ¡vamos familia! A la playa!!-. Grite con emoción, todos estabamos felices por este viaje por lo que olvidaron rápidamente el escándalo que hice.
Fin Capitulo 3
HOLA!!, kshakdj Chau
ESTÁS LEYENDO
Como Nos Enamoramos (Lynncoln) +17
FanfictionHola!. Esta historia se trata sobre como lacy les pregunta a sus padres como se llegaron a enamorar, y cuantas aventuras vivieron en su juventud. Espero que les guste :3.